De libros, de hombres y de hierrosss

pericoadventure

Curveando

Uploaded with ImageShack.us:);)
Pos eso, de Libros, hombres...y entiendaseme bien,y esos maravillosos HIERROS NUESTROS.
Y yo soy de los que piensa que a veces con los libros tambien puedes llegar lejos(mentalmente quizas)o u sin quizas.
Hace 15 jours, estabamos mi bien apreciado GENERAL(PacoGs)en la frontera de la Moreria, el Carajal.....Y NUNCA MEJOR PUESTO ESE NOMBRE,ja ja ja.
Y 15 despues aqui en tierra Santa,el Reyno de Leon, aqui en el hogar dulce hogar,con mi SANTA Y CIEN VECES SANTA,con mi princesita, ejerciendo de tal.
Escuchando a Areta Frankyln...QUE ME PONE ESTA NEGRATA, un vino de mi tierra,yo soy romano(Merida)yo soy desdenciente del gran ESCIPION EL AFRICANO, JA JA JA, y metiendome (otra vez)el libro de...OPERACION INPALA, libro, Español, libro de Españoles, libro de....HIERROS ESPAÑOLES.
Con dos cojones, que en este puto paiss, tambien hubo,y habra aventureros con HIERROSSS.
Y relellendo sus paginas, uno puede hacer simil de viajar, en silencio,con calma y con alluda del licor de Baco, llegar lejos .... MUY LEJOSSSSSS.

PD, para vosotros mis valientes,GALOS ASTURES Y DEMAISSS, para mis grandes compañeros de...vivencias, AFRICANO Y GENERAL.
Y para todossss.......VIAJAR & VIAJAR MALDITOS:)

Última edición:
Hay que leer, aunque sea el foro. Eso sí, si puede ser una buena historia, mejor. Y si en vez de leer se puede viajar, mucho mejor.

Que hubiese pasado si las marcas nacionales hubiesen podido seguir adelante y bien apoyadas por el gobierno o inversores? tendriamos una Montesa 1000 trail? a saber.

Perico pedazo de foto! :cheesy:

Zama 100% de acuerdo

Que bonito es llegar a casa tras un viaje y ver a las pequeñas joyas que nos esperan en casa. Cada vez me cuesta más irme.

Que hubiese pasado si las marcas nacionales hubiesen podido seguir adelante y bien apoyadas por el gobierno o inversores? tendriamos una Montesa 1000 trail? a saber.

Zama 100% de acuerdo

Que bonito es llegar a casa tras un viaje y ver a las pequeñas joyas que nos esperan en casa. Cada vez me cuesta más irme.
Si puede ser duro.....dejar a nuestras,PENELOPES Y CIA, pero es parte del peaje.....DE NUESTRA ITACA PARTICULAR.
Y como tu bien dices...NO TENGAS PRISA POR ENCONTRARLA.
ELIAN MANINN, TRIPLE

Uploaded with ImageShack.us
La madre de todas ls trails, (PARA MI POR LO MENOS)

Como la casa de uno no hay nada que por tierras Nazaries tambien hay esas mismas sensaciones despues de un viaje ver a los tuyos de esas sensaciones musicales que relajan del disfrutar del liquido divino del Baco y de atricarte en tu potrona preferida....Saludo komodoro

Como la casa de uno no hay nada que por tierras Nazaries tambien hay esas mismas sensaciones despues de un viaje ver a los tuyos de esas sensaciones musicales que relajan del disfrutar del liquido divino del Baco y de atricarte en tu potrona preferida....Saludo komodoro

SALUDOS Y BARAKA, KOMO, y como en tu mente tendras(CASI SEGURO)rumbo al....SUR al SUR del SUR.
ELIAN MANINN KOMO
PD, buena pluma(la de escribir ehhh, ja ja ja)buen verso, y mejor filosofia, KOMO de 10, la tuya

Última edición:
Esas Montesas ...... mi H6.......aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh (suspiro ).............

Estoy preparando una video cronica... Espero que guste... Hay que innovar un poco.

Un gran libro. Una pena que la industria española se hundiera y desaparecieran nuestras marcas míticas.

Zama 100% de acuerdo

Un ejemplo de los muchos que se pueden poner, mirar de que año hablamos.
http://www.autopasion18.com/HISTORIA-PATRIA.htm

Recuerdo haber leido en algún libro las aventuras que tenían que hacer para conseguir piezas del extranjero.

SALUDOS Y BARAKA, KOMO, y como en tu mente tendras(CASI SEGURO)rumbo al....SUR al SUR del SUR.
ELIAN MANINN KOMO
PD, buena pluma(la de escribir ehhh, ja ja ja)buen verso, y mejor filosofia, KOMO de 10, la tuya

Que limpita estaba esa GS, la estrenabas o que ?? :shocked:, la mia estuvo así en el trayecto del concesionario hasta casa.:cry:

Que limpita estaba esa GS, la estrenabas o que ?? :shocked:, la mia estuvo así en el trayecto del concesionario hasta casa.:cry:

que va, que va Chin, camino de la moreria....mira como enpezaban a coger las pinturas de guerra, ja ja ja

Mira bien esta foto y....?????

conoces a ulguno????
CUIDATE

Es verdad, tengo que leer mas, hay veces que leo cosas que casi no entiendo jajaja, las fotos me van mejor, muy chulas.

Leida cronica por llamarla sur del sur y desdeluego esta bordada,que decir solo que esos momentos solo son vuestros en el disfruteny como he comentado que os quiten lo bailao..Gracias por compartirlos...Saludo komodoro

Leida cronica por llamarla sur del sur y desdeluego esta bordada,que decir solo que esos momentos solo son vuestros en el disfruteny como he comentado que os quiten lo bailao..Gracias por compartirlos...Saludo komodoro

GRACIAS SIEMPRE A TI KOMO,siempre es grato aprender y a veces pocas palabras
Hacen un libro.
CUIDATE

Un gran libro. Una pena que la industria española se hundiera y desaparecieran nuestras marcas míticas.
C'este la Vide, que decia el otro,bueno algunos pudimos verlas y conducirlas, algunas.
Por cierto lo del jomeini bar, ja ja ja ja....PIZPIRETA TOTAL
CUIDATE

Atrás