pericoadventure
Curveando

Uploaded with ImageShack.us

Pos eso, de Libros, hombres...y entiendaseme bien,y esos maravillosos HIERROS NUESTROS.
Y yo soy de los que piensa que a veces con los libros tambien puedes llegar lejos(mentalmente quizas)o u sin quizas.
Hace 15 jours, estabamos mi bien apreciado GENERAL(PacoGs)en la frontera de la Moreria, el Carajal.....Y NUNCA MEJOR PUESTO ESE NOMBRE,ja ja ja.
Y 15 despues aqui en tierra Santa,el Reyno de Leon, aqui en el hogar dulce hogar,con mi SANTA Y CIEN VECES SANTA,con mi princesita, ejerciendo de tal.
Escuchando a Areta Frankyln...QUE ME PONE ESTA NEGRATA, un vino de mi tierra,yo soy romano(Merida)yo soy desdenciente del gran ESCIPION EL AFRICANO, JA JA JA, y metiendome (otra vez)el libro de...OPERACION INPALA, libro, Español, libro de Españoles, libro de....HIERROS ESPAÑOLES.
Con dos cojones, que en este puto paiss, tambien hubo,y habra aventureros con HIERROSSS.
Y relellendo sus paginas, uno puede hacer simil de viajar, en silencio,con calma y con alluda del licor de Baco, llegar lejos .... MUY LEJOSSSSSS.
PD, para vosotros mis valientes,GALOS ASTURES Y DEMAISSS, para mis grandes compañeros de...vivencias, AFRICANO Y GENERAL.
Y para todossss.......VIAJAR & VIAJAR MALDITOS

Última edición: