Foto de mi moto De limpieza

Thunderdome

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Pues llevo unos días con la tetona parada, por el tema de neumático, esperando que llegue a la isla.
Pues me he puesto en plan mantenimiento, limpieza a fondo de escapes, bajos, etc...y así es como la estoy dejando, y que conste que no está a mi gusto del todo, pero seguiremos con el cepillo de dientes, Lana de roca y mucha paciencia.
Si no es molestia iré poniendo fotos de la evolución.
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Está quedando genial... tendré que tomar nota, desde que compré la mía no ha visto el jabón...jaja y va a hacer un año... jaja
 
Espectacular. Desde que tengo la 1150RT echo de menos poder pasarle un trapo al motor, como hacía con la R1100R. Los coelctores están de pena, pero si no quitas el carenado, no hay manera.
 
Es la ventaja que tiene esta "r" por decir así, es una pasada limpiarla así de bien
 
Compi, ¿con qué limpias los colectores?
Primero le pongo un poco de WD40, dejo que actúe un poco y luego le doy con una lija de 2000, (grano superfino) y en mi caso no tengo, pero con Lana de roca también va muy bien, y a partir de ahí, mantenerlo a cada salida.
Ahora estoy quitando los restos gordos de grasa que quedan en los recovecos del cambio, etc.
20190802_181150.jpg
 
Hace unos días VI unas tapas de válvulas de metracilato, impresionante andar en moto y ver como funciona...
800€ tiene la culpa, si alguien tiene impresora 3d...le haría una propuesta....jejejeje
 
Última edición:
He estado usando el buscador, y he visto se ha hablado del tema, he notado en mi r1100s que circulando se oye un clik...click...click....a juego con el acelerador, gente me dice es normal.....otros calibrar válvulas, otros el tensor de distribución, que personalmente diría que.es esto ultimo.del tensor, que dicen los tetonexpertos? Hay que cambiar material? O solo ajustar?
Millón de gracias
 
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