De Llanes a Ribadesella.

Bonitos paisajes! 8-)

Estuve hará unos tres años por primera vez y me encantó!

jo, podrias poner la ruta en maps (igual este veranito hago una escapada y necesito algo de informacion)..... preciosas fotos y de la K que decir,..... es la moto

saludos y gracias

3A313365666161500 dijo:
jo, podrias poner la ruta en maps (igual este veranito hago una escapada y necesito algo de informacion).....  preciosas fotos y de la K que decir,..... es la moto

saludos y gracias

es muy fácil, solo tienes que coger todas las carreteras y caminos entre Andrín (Llanes) y Ribadesella y el paisaje con los Picos de Europa detrás, está cerca del pueblo de Rales, que se encuentra en la zona. ;)

Muy buenas, soy de Gran Canaria y he estado unas 5 veces por esos lugares que te quitan el hipo......... unos paisajes, los lagos, Ribadesella, cangas, covadonga...impresionante, cada vez que puedo estoy por esos lares.......... ;D ;D

Qué bonitas!! Y qué tiempo... 8-)

Este verano tendré que pasar por allì durante mi viaje a España. Pero yo pensaba de pasar por el interior tomando la carretera que de Cantabria se va a Asturias llegando a Cangas de Onis. Pero... mirando esas fotos... qué hago?? :-/

694556474B0A62454A474D4B50504D240 dijo:
Qué bonitas!! Y qué tiempo...  8-)

Este verano tendré que pasar por allì durante mi viaje a España. Pero yo pensaba de pasar por el interior tomando la carretera que de Cantabria se va a Asturias llegando a Cangas de Onis. Pero... mirando esas fotos... qué hago??  :-/

Pues muy fácil, haces eso mismo pero al llegar a la Robellada, poco después del Alto del Ortiguero, te encontrarás una glorieta, pues giras a la derecha dirección Posada de Llanes, y allí te encuentras con toda esa zona, pero eso sí darás un rodeo, pero que merece mucho la pena.

303324312437383537560 dijo:
Muy buenas, soy de Gran Canaria y he estado unas 5 veces por esos lugares que te quitan el hipo......... unos paisajes, los lagos, Ribadesella, cangas, covadonga...impresionante, cada vez que puedo estoy por esos lares.......... ;D ;D

Pues uno más que suele viajar mucho por el norte de España y que cada día me gusta más.Bonitos paisajes,tomaré nota para la proxima escapada.Gracias.

joooder que envidia me dais.....por "desgracia" cuando he ido por alli ha tenido q ser en coche y no con mi "gorda".....a ver cuando puedo dejar de hacer hijos y hacer una escapada.....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

191E080A090E4B0 dijo:
Pues muy fácil, haces eso mismo pero al llegar a la Robellada, poco después del Alto del Ortiguero, te encontrarás una glorieta, pues giras a la derecha dirección Posada de Llanes, y allí te encuentras con toda esa zona, pero eso sí darás un rodeo, pero que merece mucho la pena.

Gracias...  ;)
Y qué precision!

Leo que vos sos de Gijon, entonces... aprovecho!
En el ultimo viaje a España no nos fuimos màs allà de los Picos de Europa porque nos faltaba el tiempo (no me imaginaba que Cantabria fuera tan hermosa y "perdimos" un monton de tiempo allà).
Este verano la idea serìa de alargar el viaje y, como mi esposa lamentablemente quiere mirar muchas ciudades, te pido si es mejor quedarse un par de horas en Gijon o en Oviedo? Leyendo la guia turistica que tengo no se entiende bien cual es la mejor, y sobre todo el año pasado aprendimos a no confiar en la guia (decìa que Santander no era el maximo, al revés a nosotros encantò mas que San Sebastian, que ya es linda!)
Luego el proyecto serìa de quedarnos en un hostal de Cudillero.

Espero de no hinchar las pelotas con mis preguntas (y con mi español por italiano)...  :-[
Gracias de antemano...  ;)

6B4754454908604748454F4952524F260 dijo:
[quote author=191E080A090E4B0 link=1299375598/6#6 date=1299689685]

Gracias...  ;)
Y qué precision!

En el ultimo viaje a España no nos fuimos màs allà de los Picos de Europa porque nos faltaba el tiempo (no me imaginaba que Cantabria fuera tan hermosa y "perdimos" un monton de tiempo allà).
Este verano la idea serìa de alargar el viaje y, como mi esposa lamentablemente quiere mirar muchas ciudades, te pido si es mejor quedarse un par de horas en Gijon o en Oviedo? Leyendo la guia turistica que tengo no se entiende bien cual es la mejor, y sobre todo el año pasado aprendimos a no confiar en la guia (decìa que Santander no era el maximo, al revés a nosotros encantò mas que San Sebastian, que ya es linda!)

Espero de no hinchar las pelotas con mis preguntas (y con mi español por italiano)...  :-[
Gracias de antemano...  ;)[/quote]

En Cudillero te puedo decir yo donde mejor quedarte, en casa de un amigo y compañero motero que tiene allí una Casa Rural en la que te quedarás encantado, tanto por la casa, como por ellos.

Sobre lo que me preguntas es complicado, me explico en Gijón tiene sitios para visitar que no deberias de perderte de ninguna de la maneras, pero es que en Oviedo pasa lo mismo, así que mi consejo es que partas por la mitad el tiempo o bien dejes una de ellas para otro año.

La Casa Rural del compañero motero, que además también anda por aquí, es esta

http://www.aldeasasturias.com/Detalle/El-Perlindango.html

http://www.cudillero.org/hoteles-ca...-rural-el-perlindango_55_25_191_0_1_aloj.html

http://www.toprural.com/Casa-rural-habitaciones/Casa-El-Perlindango_18521_f.html

Relación calidad precio un  9   ;D  y no me llevo comisión   ;)

111600020106430 dijo:
[quote author=6B4754454908604748454F4952524F260 link=1299375598/9#9 date=1299782234][quote author=191E080A090E4B0 link=1299375598/6#6 date=1299689685]

Gracias...  ;)
Y qué precision!

Gracias de antemano...  ;)[/quote]

En Cudillero te puedo decir yo donde mejor quedarte, en casa de un amigo y compañero motero que tiene allí una Casa Rural en la que te quedarás encantado, tanto por la casa, como por ellos.

Sobre lo que me preguntas es complicado, me explico en Gijón tiene sitios para visitar que no deberias de perderte de ninguna de la maneras, pero es que en Oviedo pasa lo mismo, así que mi consejo es que partas por la mitad el tiempo o bien dejes una de ellas para otro año.

La Casa Rural del compañero motero, que además también anda por aquí, es esta

http://www.aldeasasturias.com/Detalle/El-Perlindango.html

http://www.cudillero.org/hoteles-ca...-rural-el-perlindango_55_25_191_0_1_aloj.html

http://www.toprural.com/Casa-rural-habitaciones/Casa-El-Perlindango_18521_f.html

Relación calidad precio un  9   ;D  y no me llevo comisión   ;)[/quote]
Muchas gracias Rucabe y por aqui estamos, si quieren informacion no duden en llamar y les informaremos de todo lo que quieran. [smiley=dankk2.gif]

Che!! Muchisimas gracias de verdad a los dos!! :)

La posada parece un amor. Exactamente lo que buscamos cuando estamos de vacaciones. Es que la idea era de quedarnos una noche sola, o de todas formas no mas que dos, pero en el sitio ustedes hablan por lo menos de tres noches en T.A. (Lamentablemente el jefe no me deja 3 semanas llenas y asì tengo que compactar todo en 16-17 dias) >:( >:( >:(
A ver que vamos a elegir planeando el viaje jeje
Dentro de poco iniciaré un nuevo tema asì que les voy a pedir todo lo que necesito para nuestro viaje. 8-)
Por ahora... gracias por todos!!!

ENE08B~1.JPG

DSC00005%20%282%29.JPG

DSC00057.JPG

DSC00061.JPG

DSC00069.JPG

DSC00128.JPG

DSC00150.JPG

DSC00156.JPG

DSC00160.JPG

DSC00170.JPG

DSC00172.JPG

DSC00194.JPG

ENTRE_~1.JPG

EN2D13~1.JPG

EN3B6B~1.JPG

ENA5BE~1.JPG

EN388C~1.JPG

ENTRE_~4.JPG

EN76CD~1.JPG

DSC00009%20%282%29.JPG

DSC00181.JPG

217382.gif

Preciosas fotos, es una zona que conozco bien, suelo ir un par de veces al año.
Me encanta Llanes con sus casas de indianos, su costa, su gastronomia, su sidrina... :)

Un saludo

3A25202D2C490 dijo:
Preciosas fotos, es una zona que conozco bien, suelo ir un par de veces al año.
Me encanta Llanes con sus casas de indianos, su costa, su gastronomia, su sidrina... :)

Un saludo

se ve que efectivamente lo conoces bien ;D ;)

Atrás