de Lorca (Murcia)

JARELE1

Curveando
Registrado
7 Ene 2008
Mensajes
1.441
Puntos
63
Ubicación
LORCA
Hola a todos desde LORCA. Me llamo PACO y mi apodo es JARELE y JARELE1 (es que se me olvidó la contraseña de JARELE y me he dado de alta como JARELE1, pero soy el mismo). Colega y vecino de A.BOXER y amante de las motos de cualquier tipo desde que tengo uso de razón. Mi primera moto seria fué una Yamaha RD-350. Hace 2 años me compré una FAZER-600 y ahora estoy esperando una R-1200-R. Me gusta de verdad este foro, no lo digo como topicazo, es que de verdad es cojonudo :) :)
Espero conocer a muchos de vosotros en la RAR-V. Ráfagas...
 
JARELE1 dijo:
Hola a todos desde LORCA. Me llamo PACO y mi apodo es JARELE y JARELE1 (es que se me olvidó la contraseña de JARELE y me he dado de alta como JARELE1, pero soy el mismo). Colega y vecino de A.BOXER y amante de las motos de cualquier tipo desde que tengo uso de razón. Mi primera moto seria fué una Yamaha RD-350. Hace 2 años me compré una FAZER-600 y ahora estoy esperando una R-1200-R. Me gusta de verdad este foro, no lo digo como topicazo, es que de verdad es cojonudo  :) :)
Espero conocer a muchos de vosotros en la RAR-V. Ráfagas...







Bienvenido al foro. Como todos los que poseemos una Roadster, tienes un post especializado dentro de este foro http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202521074, pasa y conocenos.

Un saludo.
 
Arriba