De los 25 a los 40 en K 100

K10083

Arrancando
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola amigos
Me presento, soy de Vilanova i la Geltrú, Barcelona.
Tras haberos visitado desde hace unos meses comparto el entusiasmo de las BMW con vosotros, en especial por las K.
Despues de varias motos conseguí hacerme con una K 100 base en el 1993 con 10 años y 7.000Km, cumplí al fin mi sueño y lo he disfrutado plenamente con maravillosas sensaciones en compañía de mi mujer hasta que vino el peque y casi la he tenido aparcada 6 años. En la vuelta al mundo motero hace un año me planteé venderla para adquirir otra moto y pasarme al "lado oscuro" pero el peque ya de 7 años me convenció que la quería para él. La he puesto al día con ayuda de este  estupendo foro y damos algún paseo de vez en cuando para mantenerla al día hasta que Pau aprenda a cuidarla y haga posesión en unos años...
Espero que tengamos la oportunidad de conocernos pronto personalmente y quedo a vuestra disposición para lo que haga falta.

Saludos

Pau y Agus
 
Saludos desde Madrid. Yo tambien tengo una K100, la mía es la RS del 92 y estoy muy contento con ella, es una moto muy bonita. Siempre me gustó y hasta que la consegui no paré a pesar de las broncas de la familia... ::)
 
Saludos desde Barcelona, ya verás como ahora con él la disfrutarás mucho mas.
 
yo estoy igual que tu con una k100 base de la primera tirada es del 86, solo que la mia esta limitada peor bueno la moto sigue siendo un tiro
 
Hola!
Solo deciros que muchas gracias a todos por vuestra acojida!
Saludos :)
 
Arriba