De los accesorios a la moto nueva....un paso!!!

MartO

Arrancando
Hola a todos nuevamente!! Les escribo desde Buenos Aires, Argentina. Es para contarles, que había empezado a pensar, en colocar un asistente de cambios a mi K1200S.
Peeeero, eso me llevó a pensar también en que podría comprar una moto que ya lo trajese de fábrica, y porqué no, pegar ese "pequeño" salto hacia adelante.

Y aquí estamos, con una K1300S color blanca, que me la entregan si todo sale bien, a fines de semana.
Serán los 4 días más largos de mi vida!!

Espero que puedan orientarme sobre este bestia, y si debo prestarle especial cuidado a "algo"....como al embrague de la k12 o similar.

Saludos a todos!!!

MartO

Hola Marto !!! Y enhorabuena por esa K1300S !!!! Lo único que tienes que prestar atención será al marcador de velocidad y a que las curvas llegaras muy rápido !!!! Jejejejejejeje!!!! saludos y ya nos contarás qué tal !!!

Gracias Mata!! La verdad es que la ansiedad me está matando!!Recién llamé al conce para que agilicen el papelerío!! jajajaja NO PUEDO MAAAASSSSSSSS!!!!
Ni bien la tenga entre mis manos, irán las fotos

Saludos

Motaza la mires por donde la mires. Por cierto la K1300S se sigue vendiendo en Argentina?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Genial Jomardi, la he comprado usada, con 6100km. No la están trayendo 0km, lo hicieron hasta el año pasado. Según dicen este año, no más K1300S por estos lares.
El resto de la gama BMW la están trayendo completa. Se está vendiendo muchísimo la Nine-T y la F700Gs.

Saludos!!!

Atrás