De Madrid a Bilbao, viernes 27/06

ercor

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2002
Mensajes
901
Puntos
18
El viernes 27 nos piramos a ver a nuestro amigo Meca y pasar unos días en su tierra.
Hay ungrupo numeroso que sale de Madrid, algunos pasan por aqui y otros los encontraremos por el camino.
Podríamos hacer el paseo juntos.
¿Qué os parece?

CONFIRMADOS:

Suarez
JaimeAdv
Javilo
EmilioEP
Locomovil
Jags
Clinker
Wikom

En Cerezo de Abajo se unen Djawa & brother.

A las 18:00h. en Briviesca:

Osiyuyu
Boxer

Buba nos alcanzará por el camino.
Jesús y Marian en gasolinera o por el camino.

Este es el lugar definitivo:

Estación:  SETOR,S.A-S.S. REYES  
Localidad:  SAN SEBASTIAN DE LOS REYES  
Provincia:  MADRID  
Dirección:  CR N-1 km: 24,1  
Marca:  REPSOL.  
Hora: 15:30h

Sldts
 
Ernesto, creo que seria bueno poner a que horas podemos ir saliendo, nosotros el viernes lo trabajamos por la mañana, podemos salir sobre las tres de la tarde y parar por el camino para tomar algo.
 
yo salgo desde valencia de don juan-leon asi que decidme hora aproximada de paso por burgos y me junto con vosotros. ;)
 
Horarios de salida compañero, que, buena ruta el domingo ;D ;)
 
Cada uno que proponga lugar y hora de salida, para que intentemos posteriormente acordar la más aducada a la mayoría.

En algún lugar de la N-I quedaremos con Djawa y su hermano y con Osiyuyu.

Como primera sugerencia:

Estación: SETOR,S.A-S.S. REYES
Localidad: SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Provincia: MADRID
Dirección: CR N-1 km: 24,1
Marca: REPSOL.
Hora: 15:30h

Sldts
 
Nesto...yo salgo de Motril con Bembe,David y Bruji,y es mu posible que además se una un amigo aquí...

No tengo ni idea de horarios,por tanto...

SV`sssssssssssss

anabot
 
Ana, igual coincidimos por la ruta. Si se os tercia me das un toque con el mobile, pero eso si, suavesito. :-*

Sldts
 
Como no podré ir al makroevento, me ofrezco para hacer el enlace desde N-IV hasta la gasolinera de la N-I.

No es por vosotros, es por mi, disfrutaré durante un buen rato.

V'sss
 
Por mi tambien de acuerdo.
¿Tiene cafeteria ó restaurante?
Creo que te faltan
Locomovil
Ivan
Ernesto
Saludos
 
Si el Ivan del que hablas soy yo, me temo que no, ha esta no me he apuntado. Estaré en el Tirol 8), por eso voy a fallar a la de Cuenca tambien,tengo pensado salir ese fin de semana.

Saludos. Y pasarlo bien. ;)
 
Efectivamente me referia a tí, pense que si venias
Un saludo
 
Ernesto dijo:
Ana, igual coincidimos por la ruta. Si se os tercia me das un toque con el mobile, pero eso si, suavesito.  :-*

Sldts

Perfecto,si podemos coincidir te doy un toque con el móvil,si me pasas el número...jajaja ;)

Un besote Nesto :-*

anabot
 
Hola Ernesto,

No hay problema, por mi parte el viernes lo tengo libre, me pondré de acuerdo con la peña que suba de Cacerés y nos vemos donde has dicho.

Un saludo y si no nos vemos antes hasta el 27 D
 
Hola Ernesto :
Por mi no problem a las 15, 30 en la gasofeira de la N I
 
Hola Ernesto
sugerencia :
Alguna vez pase por la siguiente ruta ,
es preciosa , y como en la fecha de ida , no se hace de noche hasta muy tarde ,la sugiero para los que pasamos o salen desde Madrid
ademas nos podriamos juntar con los que vienen de diferentes puntos de españa en Burgos , pues la salida de Briviesca esta mas arriba con buen aparcamiento y cafeteria
Salir de la autopista en Briviesca con lo que seria:
Briviesca - Oña
Oña - Trespaderne
Trespaderne - Pataleon de losa = BU 550
Pantaleon de Losa - Artziniega
Artziniega - Gordexola
Gordexola - Baracaldo
Baracaldo - Bilbao
Saludossssssssss
 
Hola Jags,

Tu y yo tenemos un camino juntos, quedamos en mi pueblo para continuar viaje y de paso nos tomamos algo fresquito.

UN saludo
 
Hola EmilioEP :
Algo fresquito nunca viene mal
en tu pueblo ,  el sitio lo indicas tu
Locomovil , y eso que no tienes en cuenta que he buceao toa castilla la mancha ;D
como , pues con las ovejas , eo ,eo , eo ,eo , buceando
de pastor cuñaooooooooooooooo ;D
y esto no ha hecho mas que empezar
ñor@s que dos semanas nos esperan
Saludosssssssss
 
hora de llegada y parada en estacion-area de descanso de briviesca? me parece un buen sitio para quedar todos alli ;)
 
UF, las 15.30, un poco pronto, creo que no voy a poder unirme, alomeho mas palante
 
Jags, esa ruta suena muy bien, pero creo que en este caso deberíamos hacer autopista y dejarnos el paseo turístico para otro momento.
Hemos de tener en cuenta que hay que estar a las 20:00h en el hotel de Bilbao.
Iremos tranquis con paradas razonables. Las poles las dejaremos también para otro día.

En cualquier caso estoy abierto a cualquier sugerencia.

Sldts
 
Yo, en este asunto, ni pincho ni corto, pero creo que la buena es la que dice Ernesto: os venís por la autopi, suave ,suave y la entrada a Bilbao para coger el hotel la tenéis facilísima, ya os pondré un planito y eso.

La ruta por Artziniega, muy bonita, pero ya sabes: ¡coño, este cruce es nuevo! joder, si esto antes no estába así...¡tirá por aqui a ver que tal! y ...al final.........

Vosotros mismos con vuestro mecanismo ;D

Si hay que ir a esperaros en algún sitio, me lo decís.

V´ssssssss
 
Hola de nuevo Ernesto:
Era solo una sugerencia
si es para complicarse la vida como indicais , mejor NO
Pero no pretendia ninguna pole , solo que el camino fuera mas motero , 8) 8)
el lunes subi enlatao a bilbao y es un rollo las autopistas , lo mejor sera :-X :-X
menos mal que el sabado Meca nos ::) con esa ruta que nos tiene preparada ;) ;)
Que buen finde nos espera
Saludosssssssssssss
 
No te apures JAGS, que los 200 kilometrillos de ruta que te vas a meter el sábado (con la comida de por medio, einn) serán de tu agrado, te lo garantizo ,bro!

V´sssssssss ;)
 
Repito mi pregunta
¿Hay restaurante o cafeteria en la gasolinera?
Lo digo por llegar un poco antes y comer ó salir de casa despue´s de comer.
Claro que si lo pienso bien, no deberia de comer y luego hartarme en Bilbao. No sé, el regimen............
 
Jags, no me mal interpretes compañero de los metales. :D
Inisisto que en este caso se trata de llegar lo antes posible, no de hacer una rutamototurísitica. Claro que es un coñazo la autopista además de carísima, pero para hacer lo que propones habría que echar el día entero.

Javilo, si puedes papear en la gosoflinera, pero no te conviene. ;D Una ensaladita sin sal antes de salir de casa y andando. ;)

Sldts
 
Hola Ernesto, si logro convencer a la parienta, pues el fin de semana anterior vamos a Cuenca nos apuntariamos si es posible, por cierto hay algo para el Domingo 15?
Saludos Pablo
 
como yo conozco bilbao ya os acerco yo hasta el hotel ;) ;) ;) ;) ;) asi que tranqui meca que si nos perdemos seguro que no es porque no conozcamos el sitio ;D ;D ;D
 
¡Perfécto Osi, tron!

Ya sabes que cogiendo la salida BILBAO OESTE te tiras todo Sabino Arana para abajo hasta el Sagrado Corazón, pillas Grán Vía y la primera a la derecha por María Diaz de Haro, ya estás en Rodriguez Arias y al final tenéis el Hotel ABBA Parque (el antíguo Aranzazu)

V´ssssssss
 
Meca.....¿Teneis "Almax" por alli o lo llevamos de casaaaa?

Jags: Lo que tienes qu'hacer no es dejar de comer,insensato,......ya sabes que los alucinógenos no sientan bien con el "estógamo" vacio.
 
En.nesto, compañero, ¿vas con la roja o con la azul? ¿o tal vez la gris? ??? Oigh, con tanta moto no sabe uno ,por Diosss ;D
 
a las seis de la tarde en la estacion-area de descanso de briviesca os viene bien? ;)
 
Meca dijo:
¡Perfécto Osi, tron!

Ya sabes que cogiendo la salida BILBAO OESTE te tiras todo Sabino Arana para abajo hasta el Sagrado Corazón, pillas Grán Vía y la primera a la derecha por María Diaz de Haro, ya estás en Rodriguez Arias y al final tenéis el Hotel ABBA Parque (el antíguo Aranzazu)

V´ssssssss


Bilbao Oeste? Far West? Iremos en caballo? ¿tracaremos un banco? ;D

Nota: Tracar un banco es metel una traca del miky dentro mientras sales por piennas gritando esa de Jevyyyy Metaaaaaal!!!

Otro que estará en la gasofalinera a la hora mencioná.
La niña igual va en coche... que como saben está embarazá de trois months. ;D

Meca, de llevar más tiempo, y dar a luz ese finde... pues podríamos llamarle "ahivalahostitú" ;D ;D ;D
 
Osiyuyu, en principio está bien ese punto de encuentro.

Te mando un privado con mi mobile por si hiciera falta.

Sldts
 
Re:  es lugar De Madrid a Bilbao, viernes 27/

Gentlemen, warming engines
 
Re:  es lugar De Madrid a Bilbao, viernes 27/

ZRI........CHU.......UAN...........¡¡¡ GOU !!!





;D ;D ;D
 
Re:  es lugar De Madrid a Bilbao, viernes 27/

que nervios..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  es lugar De Madrid a Bilbao, viernes 27/

Saulo, M.Mar y yo procuraremos estar, también, a las 6 pm en Briviesca. Contad con nosotros.
 
Re:  es lugar De Madrid a Bilbao, viernes 27/

Chavales, no es por dar un toque amargo, pero como esto siga así el viernes que viene a las 15:30 nos vamos a cocer vivos camino de Bilbo.

Acabo de dejar la moto en el garaje y os juro que estaba deseando llegar a casa; pocas veces me pasa eso cuando voy en moto.

Tendremos que echarle mucha ilusión para combatir el calor...
 
Re:  es lugar De Madrid a Bilbao, viernes 27/

Los que estuvimos en el circuito de Albacete el finde pasado ya tuvimos un buen "precalentamineto", ... ;D ;D
 
Re:  es lugar De Madrid a Bilbao, viernes 27/

miedo ?quien dijo miedo? yo ya estoy pensando el llevar el casco abierto..... ;D ;D ;D ;D ;D
las almendras garrapiñadas de briviesca muy ricas........ ;D ;D ;D ;D
 
Re:  es lugar De Madrid a Bilbao, viernes 27/

He actualizado el primer mensaje del post.
Por favor, comprabar que están los que tienen que estar.
Si faltase alguien indicarlo.
Sólo esperaremos por los que están aqui apuntados.

Sldts
 
Ernesto, nosotros no creo que podamos llegar a tres y media al Km 24 >:(, si me confirmas que vais por Ctra. Burgos os cogemos por el camino o en el segundo punto de encuentro ;).

De cualquier manera nos damos un toque al movil.

Saludos :).
 
Esto se acerca ;D ;D, tengan ustedes las monturas a punto, bien revisaditas, yo estoy trabajando a destajo a ver si la puedo tener lista para este gran momento, pq sino me va a tocar subir en polvorivaraderix, al final lo he arreglado para poder estar el viernes a las 14 libre, espero que me de tiempo.

No se me alteren, y no se me salten el regimen, que luego es peor.

dice la maquina esta que soy experto, me pregunto en que, pero si ella lo dice.


V`sssssssss
 
Ernesto, nosotros intentaremos estar en la gasolinera, y sino os cogemos de camino, si podemos claro :p :p :p
saludos.........
 
En.nesto, mi brother y yo estaremos esperando a que pasen vuesas mercedes a la altura de Cerezo de Abajo para unirnos allí al grupo.
Calculo que tardaréis unos 45 minutos aproximadamente en llegar, por lo que estaremos allí a partir de las cuatro.

V'sssssssssssss
 
Buba, te confirmo que sí iremos por la N.I.

Jesús, esperaremos unos minutos de cortesía.

Carlos, ok, nos juntamos en Cerezo de Abajo.

Sldts
 
Arriba