------DE MADRID A LA RIDERS----->>>>

samuray

Allá vamos
Hola camaradas, en vista que nadie se anima, empiezo yo...

El viernes viajo a Baqueira y me encantaría que nos pudiéramso juntar unos cuantos y así hacer el viaje más ameno y organizar todo el show posible (en el buen sentido... ;D...)

Así pues, mi plan es el siguiente:

Madrid 16-09-2005

Plaza de Castilla

• 09:00 h. café y deliberaciones sobre la ruta
    09.30 h. inicio del viaje
    11.30 h. Parada 1 (Medinaceli)
    14.30 h. Parada 2 (Avituallamiento-Zaragoza)
    16.30 h. Parada 3 (Lleida)
Baqueira

Bueno, esta es sólo una de las mil posibilidades. Si tenéis alguna sugerencia pues hacedla.

Iremos a ritmo tranquilo (ritmo radar)
Todos aquellos que queráis sumaros, confirmadlo pls...

Saludos...vssss..

Re: ------DE MADRID A LA RIDERS----->>>&g

En vista de que nadie te responde, te respondo yo.

Hola, soy Varanassi de Zarauz. Nosotros salimos desde el norte y somos unos siete, de momento.

Pues eso, que tengais un buen viaje y que juntes mucha gente. Un abrazo.

Antton Varanassi ;)

Cuidadín en el camino ::) ::) ::) ::)

Hola,

Mi idea es parecida a la tuya. Pero tengo alguna diferencia.

* Salir un poco mas tarde, por tener menos atasco matutino. (y ahora tambien porque hasta las 10 o 10 y media no puedo salir)

* Intentar alguna ruta que nos separe de la autopista.

* en Zaragoza comida tipo "homenaje".

Saludos y gracias por comenzar la fista!

Joaquin

A ver si este post se anima y vamos concretanto. Que los madrileños somos de los de ultima hora.

Hola a todos.

Parte del Sector Maño de este foro salimos de Zaragoza a las 9:00 h. (muchos ya no nos pillais), pero otros saldrán a primera hora de la tarde. Nos podeis encontrar en la sección de salidas y encuentros locales.

Si no habeis quedado con nadie en Lérida, os aconsejo que subais desde Zaragoza por Huesca, Barbastro, Benabarre y todo para arriba hasta Viella. Es una ruta mas entretenida y, a velocidades de radar, igual de tiempo.

Por Huesca, Biescas y Ainsa, tengo entendido que todavía es mas divertida. Pero, tal vez, demasiado larga si venis de muy lejos.

Un saludo. ;)

estoy de acueredo con la ruta.
seguramente nos veremos....

Re: ------DE MADRID A LA RIDERS----->>>&a

Pues yo lo que tengo en mente es salir incluso un poco antes, si me dan su beneplácito los dos amiguetes con los que subo ::)

Mi idea es salir de Getafe, o de donde quedemos, por las vegas hacia Pastrana, de allí a Sacedón, luego por la CM2015 a Molina de Aragón. Desde allí a Daroca, Cariñena y Zaragoza.
Desde allí coincido con el amigo, que por algo es maño, Carlos203, esto es, Zaragoza, Huesca, Barbastro, Benabarre, Viella......o la alternativa por Biescas, Ainsa....esa zona no la tengo tan clara....se admiten sugerencias del sector maño.

Si alguien se apunta, será bienvenido :)

saludos

Alguien que salga de Madrid a medio día? ???

No puedo salir antes de la oficina :( >:(

V'sssss

Re: ------DE MADRID A LA RIDERS----->>>

joak dijo:
Hola,

Mi idea es parecida a la tuya. Pero tengo alguna diferencia.

* Salir un poco mas tarde, por tener menos atasco matutino. (y ahora tambien porque hasta las 10 o 10 y media no puedo salir)

* Intentar alguna ruta que nos separe de la autopista.

* en Zaragoza comida tipo "homenaje".

Saludos y gracias por comenzar la fista!

Joaquin

A ver si este post se anima y vamos concretanto. Que los madrileños somos de los de ultima hora.

Ok, me parece bien retrasar un poco la salida y buscar alguna ruta alternativa...será pues un largo y placentero viaje....;D ;D

En lo único que discrepo es en el homenaje gastronómico...después se me hace muy cuesta arriba conducir...prefiero ligerito y el homenaje a la llegada...¿no?

venga, vamos concretando que quedan tres días...
vssss´´´´

Acabo de llegar de vacaciones y no he podido conectarme antes.
Salgo el día 16 por la mañana con mi tio Antonio y tengo que quedar con Mocoton en el camino.
Mi idea es quedar en la cafetería del 103 para desayunar, que es mejor que quedar en Madrid, por el follon de los atascos.
¿Porque no ponemos una serie de horarios en el 103 y vamos quedando en grupos por gustos?
Yo no quiero salir muy pronto para evitar los atascos.
Mi idea sería quedar en el 103 sobre las 11 de la mañana mas o menos.
Si alguien se apunta, de miedo, si no ir poniendo mas horarios y nos apuntamos.
Salu2 y Vsssss,

Hola,

La comida "homenaje" es sacrificable.

La ruta de Pastrana a Zaragoza y las dos alternativas de despues me parecen buenas (mientras no llueva, que entonces me paso al sector de lo mas derechito posible a destino).

Mi unico problema es que tengo cita a las nueve en Alcobendas para cambiar cubiertas. Procurare llegar antes para que el escape se enfrie un poco, con la moto cargada y con gasolina. Imagino que como tarde a las 10 estoy en la moto de camino hacia donde quedemos.

Un saludo

Joaquin

Samuray,

Yo soy de Alicante, pero he quedado con unos amigos en tu tierra..... seremos unos 5 o 7 en salir, pero desde Alcala.
La ruta la haremos por Soria y por Ejea de los Caballeros para hacer un poco de rutita fuera de la autovia!!!!!... y pasaremos por Ainsa.... no la conozco pero me han dicho que la ruta promete.

Un abrazo,

EnriKe K12

EnriKe k12 dijo:
Samuray,

Yo soy de Alicante, pero he quedado con unos amigos en tu tierra..... seremos unos 5 o 7 en salir, pero desde Alcala.
La ruta la haremos por Soria y por Ejea de los Caballeros para hacer un poco de rutita fuera de la autovia!!!!!... y pasaremos por Ainsa.... no la conozco pero me han dicho que la ruta promete.

Un abrazo,

EnriKe K12

Hola Enrike...
A qué hora habíes quedado en Alcalá (De Henares, c/ Alcalá, Puerta...??)
A ver si nos enganchamos todos.

Tambien es buena idea verse en la cafetería del km 103...tal y como está sugiriendo Sergio HV...

Venga, a ver si nos juntamos un nutrido grupo de bemeuvistas.
vssss´´´´

Bueeeno, que sosos andamos.

A ver, decision.

A las 10:30 en plaza de castilla en el lado del canal de isabel II.

Con gasolina y mapa en mano!!

Desde ahi salimos por madrid ??? a N-II .

Que hacemos? vamos al 103 de la N-II? de ahi a pastrana....?

Que a los que les venga mejor cada una de las paradas este ahi, y atento que pasamos despacio para que se incorporen!!! (con gasolina, para reagupar peloton)

Bueno, ese es mi "egoista" plan, hasta mañana jueves a las 15 horas estoy atento a cambios, despues doy por buena la quedada o sigo mi plan.

www.terra dice que hara, bueno el viernes, nublado el sabado y, nublado el domingo.

Para mi telefono me envien un privado. Si hay alguien del sur, que venga de viaje, que necesite cama, cena y ducha de jueves a viernes que mande un privaU. Hay sitio.

Un abrazo

Joaquin

PD, perdon por destrozar este post!

He hablado con mi tio Antonio y nosotros estaremos en el 103 sobre las 10:30 de la mañana para salir como tarde a las 11. Avisare a Mocoton y si alguien mas se apunta, hay estaremos.
Hasta el viernes.
Salu2 y Vsssss,

Re: ------DE MADRID A LA RIDERS----->>

joak dijo:
Bueeeno, que sosos andamos.

A ver, decision.

A las 10:30 en plaza de castilla en el lado del canal de isabel II.

Con gasolina y mapa en mano!!

Desde ahi salimos por madrid  ??? a N-II .

Que hacemos? vamos al 103 de la N-II? de ahi a pastrana....?

Que a los que les venga mejor cada una de las paradas este ahi, y atento que pasamos despacio para que se incorporen!!! (con gasolina, para reagupar peloton)

Bueno, ese es mi "egoista" plan, hasta mañana jueves a las 15 horas estoy atento a cambios, despues doy por buena la quedada o sigo mi plan.

www.terra dice que hara, bueno el viernes, nublado el sabado y, nublado el domingo.

Para mi telefono me envien un privado. Si hay alguien del sur, que venga de viaje, que necesite cama, cena y ducha de jueves a viernes que mande un privaU. Hay sitio.

Un abrazo

Joaquin

PD, perdon por destrozar este post!

perdonado....;D ;D ;D

me parece bien, en principio nos vemos allí...si sólo vamos a ser tu y yo lo mejor es que quedemos en el 103 a eso de las 10.30-11.00, ya que yo bajo desde San Lorenzo y a no ser que seamos un buen grupo, lo mejro es vernos allá.

a lo largo del día de hoy vamos concretando....

SAMURAY, si quedais en el 103 a esa hora, estaremos Antonio, Mocoton y yo. Si es asi, podemos ir juntos.
Hasta mañana.
Salu2 y Vssss,

A mi me gustaria ir con gente desde madrid! Asi q si sigue en pie quedar a las 10:30 en Plaza Castilla ahi estare. Lo unico que me parece que en media hora no estamos en el 103 ni de coña, asi q lo mejor seria quedar antes para que nos de tiempo a llegar al 103 y unirnos al grupo e ir todos juntos.

Samuray, Sergio, poned por favor un plan definitivo para saber a donde me acerco.

Gracias y hasta mañana

Ciao

Andoni, Sergio...
Ya que no somos muchos, propongo quedar en el km 103 a eso de las 10.30-11.00 y desde allí iniciar todos juntos la ruta.

Yo bajo desde San Lorenzo, así me evito entrar en Madrid a esas horas...una vez estemos juntos ya decidimos que ruta seguir.

Saludos y nos vemos mañana...

vsssss:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ok Samuray.
Yo voy directo a la cafeteria del 103.
De todas formas me daria mucha rabia quedarme descolgado y hacerme el viaje solo por un despiste en la salida o algo asi.
Te dejo mi movil por si acaso abres esto mañana por la mañana y ves este mensaje.

El mio es el 669474232

Si te conectas dejame el tuyo, en un privado si quieres.

Gracias

Atrás