De Madrid a Málaga

RiderLee

En rodaje
Registrado
18 May 2017
Mensajes
120
Puntos
28
Ubicación
Spain
Buenas!

Tengo pensado como primer viaje visitar a la familia en Málaga pero me gustaría aprovechar para hacer una ruta de paseo, menos directa que coger la autovía y comer kilómetros, y poder visitar pueblos o sitios, incluso hacer noche en algún punto intermedio que merezca la pena.

¿Dónde pararíais vosotros?
 
yo bajaria por toledo, ciudad real, visitaria almagro, puertollano, montoro, martos, priego de cordoba, iznajar, riofrio (salida 187 a92), alfarnete, viñuelas, velez malaga y malaga.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
con eso yo pararia a mitad de camino para hacer noche y disfrutar de los kms, curvas ...

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Muchas gracias! A ver que invento en el googlemaps, cuando la tenga la comparto.
 
yo bajaria por toledo, ciudad real, visitaria almagro, puertollano, montoro, martos, priego de cordoba, iznajar, riofrio (salida 187 a92), alfarnete, viñuelas, velez malaga y malaga.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Yo añadiría Sevilla desde Córdoba por secundarias y bajar a Málaga por Ronda, aunque es mejor subir ese puerto que bajarlo.
Ya contaras

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
de ciudad real a puertollano, baja por la carretera de mestanza que pasa por la virgen de la cabeza y acaba en andujar...vas aflipar!!!
salu2
 
de ciudad real a puertollano, baja por la carretera de mestanza que pasa por la virgen de la cabeza y acaba en andujar...vas aflipar!!!
salu2
esa carretera esta bien y los paisajes son preciosos, pero suele haber bastante trafico y a veces resulta peligrosa, ten cuidado si al final vas por ahi!

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
yo iria dirección cuenca y de ahí hacia abajo por carreteras locales...
 
A este paso te van a salir varias rutas , pero tiene solucion ....haces varios viajes y punto. jeejejejje
 
cuentanos que haces al final!!

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Arriba