De Madrid a Sacramenia (5 de NOV) - II

Sixela

Curveando
(MODIFICADO)

RUTA SORPRESA !!

Pues eso, que, al igual que el año pasado estoy pensando en lugar de ir directamente a Sacramenia por la autovía, ir haciendo alguna rutita alternativa, así que si alguien se apunta ....

La ruta ya está definida, habrá buenas carreteras en general, bastantes muy buenas, muchas curvas, muy bonitos paisajes y sobre todo mucha diversión y 0 kms DE AUTOVÍA

La hora de salida será a las 9:00, por lo que deberíamos estar unos minutos antes para llenar depósitos. El punto de salida será la gasolinera de ESSO que hay en la via de servicio de la N-I pasado el desvío de Algete. Se ruega puntualidad.

Dado quedamos temprano y que habrá gente que vendrá de fuera, hemos previsto calentarnos, tomar cafés, bollos, etc., todos juntos ya en ruta hacia las 9.30 en un sitio ya concertado y con aparcamiento para dejar las motos.

Apúntaros !! ;)

LISTA DE RUTEROS (28 MOTOS!!)

piwaka
Marduk
Fondri y Alhamilla
Aceitunero_altivo
littlejohn
Nilsson y Jeyper
nafar ??
JOTA
javilo
Marco Polo
VICTORMB
usuario
nafar
Gozzila
RICKS
Pablo_XLV
Zapatas
Motogolf
Marduk
jgalvez
Mary
Morsa
Willy
Rafita
Angel_madrid
MAGIC -MPM-
Gumi
Sixela y Paula

MI MOVIL 699075967 por si alguien se pierde !

Ya estamos madrugando :)
a ver si salimos un poco mas tarde :) :) :) Este Sixela se debe estar haciendo mayor :

Alli estare puntual, como toquemos autovia......, AL pilonnnn :)
Javilo

Yo me apunto también. Llegaré puntual (aunque a esas horas también llegaré dormido). :)

JOTA, Javilo, Marco Polo .... APUNTADOS !!

Ya estaba poniendome nervioso con algunos que faltaban ;)

Que bien, por fín quedamos cerca de mi casita...... ::) ::)

Sixela nos unimos al grupo, aunque sea en las paradas.  Nuestro ritmo será muuuyyyy lento, ya que Lorenzo(fututo forero), todavía no le cogió el ritmo a su nueva montura. Creo que prodremos desayunar con vosotros, pero  de todas formas a comer si que llegamos en hora.

¿Sabes ya la ruta a seguir?

Saludosss.-Victor

P.D. Jope, acabo de repasar la lista de apuntados y parece la parrilla de motogp.......bueno que sea lo que Dios quiera

Hola a tod@s
Cuenta con Esther y usuario.
0 km de Autovía, salída de ESSO.....? :o :o
Saludos.
Vssss.

bien, bien...

esto se anima y vamos a formar un grupo la mar de majo, ¡hasta me estoy olvidando del lechal! :-? y eso quizás sea grave...¿no? 8-)

Saludos ;)

Ya sabía yo que alguno tenía que dar la campanada !!

Otia !! quedamos en un sitio fácil ... pues ahí, y habrá que salir a la misma autovía, pero en cuanto la dejemos ya no la pillamos hasta la vuelta ;D ;D ... y la dejaremos pronto ;)

Venga vaaaaa, te apunto ::)

Com no podía ser de otra forma, Gozzila y Vita estarán allí ;) ;) ;)

No sabéis la rabia que me da tener clase el sábado... >:(

M'apunto, o sea que cuando pase el cruce de Algete busco una gasolinera de la ESSO no????
eso me imagino que estara un poco antes de llegar a la zona del circuito supongo.

Saludetes

usuario dijo:
Alexis te veo en el pilón ; :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJA !!

Ok ! Valeeee !

Hacemos una cosa, para no perder mucho tiempo el sábado vengo ya PILONEADO y así ganamos tiempo para rutear que se pasa mejor :D :D :D

Tenía otra opción, pero me parece que se va liar mucho así que mejor que no ;)

RICKS dijo:
M'apunto, o sea que cuando pase el cruce de Algete busco una gasolinera de la ESSO no????
eso me imagino que estara un poco antes de llegar a la zona del circuito supongo.

Saludetes

Exacto !! Hay que entrar por la vía de servicio, no es la salida de Algete.

Que buena pinta tiene esto. Creo que es una buena oportunidad para recuperar un poco el contacto perdido. ;)
Os confirmo mi existencia mas adelante. En principio tengo pensado pasar todo el fds con la moto por el sur de la península, pero si al final me quedo por aquí, contar conmigo.

V´sssssssssssss

Yo tambien me apunto al bombardeo con el tractor. ;D ;D ;D ;D ;D

Tomo nota de todos los que estáis interesados, aunque no me va a ser posible actualizar la lista ya que vuelven a existir los mismos problemas del post anterior.

Me consta que están trabajando para solucionar el problema, pero en caso de que no se solucione, publicaré la lista en el último post de la página 1, ya que ese si me deja modificarlo.

Vsss

Sixela:

Si me apunto al viaje y además con "paquete", no seremos demasiado paquete para vosotros?. Porque me dá que la mayor parte de los apuntados sois unos "fieras" de la conducción y no me gusta nada ralentizar al grupo.

Pero si lo de lo que se trata es de hacer un viajecito relajado para ir a comer lechazo, contar con una moto más. La hora me parece estupenda, que nosotros no tenemos problema para madrugar.

Motogolf dijo:
Sixela:

Si me apunto al viaje y además con "paquete", no seremos demasiado paquete para vosotros?. Porque me dá que la mayor parte de los apuntados sois unos "fieras" de la conducción y no me gusta nada ralentizar al grupo.

Pero si lo de lo que se trata es de hacer un viajecito relajado para ir a comer lechazo, contar con una moto más. La hora me parece estupenda, que nosotros no tenemos problema para madrugar.

Tranquilo tienes asegurado uno que rodara tras de ti, y ademas como me dijeron una vez, tapando huecos para que no nos adelanten, jejeje.

Motogolf, yo soy del grupillo de los tranquis....no hay problema, anímate

Allí estaré puntual.....Alexis, no nos adelantas nada de la ruta a seguir?

;)

Saludos, Juan

Bueno haber si sabeis la rutita que vais a seguir y os puedo interceptar desde Valladolid.

Motogolf dijo:
Sixela:

Si me apunto al viaje y además con "paquete", no seremos demasiado paquete para vosotros?.

No te preocupes, Motogolf, aquí estamos otros tranquilos con los que también puedes contar ;-) además sabiendo que a las 2 tenemos que estar en Sacramenia, si en algún caso alguno tenemos que "atajar" un poquillo por autovía pues ... (como es por una buena causa seguro que nos perdonan :-)).

¡Nos vemos!

Motogolf dijo:
Sixela:

Si me apunto al viaje y además con "paquete", no seremos demasiado paquete para vosotros?.

El objetivo de esto es evitar la aburrida autovía.

Va a haber de todo, se trata de llegar a destino disfrutando del viaje, los paisajes, las curvas, la compañía, etc., no de llegar el primero ... o va a haber mas lechazo para el primero ? ;)

Me toca madrugar un montón para estar en el punto de reunión a la hora indicada, pero... Sixela es un profesional preparando rutitas ratoneras ¿cómo perdérselo?
Será un placer rodar tu ruta.

Saludos a tod@s y nos vemos el sábado.

Sther

Pues con tanta y tan buena compañía...¿cómo resistirse?

Alexis, cuenta conmigo, mi moto y mi hambre de un par de días, que para la vuelta creo que tendré que poner el ESA en conductor con sobrecarga de lechazo.....

Contar conmigo tambien.

Al final no puedo bajar a Granada como tenía pensado, así que haremos la rutita que tanto promete ;)

Voy desde Toledo así que me toca madrugar un poquito a mi tambien, pero seguro que merece la pena. Voy a ver si animo a M@nchego para que se venga tambien.

Nos vemos el sabado.

V´sssss

Pablo_XLV dijo:
Voy desde Toledo así que me toca madrugar un poquito a mi tambien

V´sssss

Apuntado estás !

No te preocupes por el madrugón que merece la pena !

Pues nada, que con los ánimos que me dáis un buen grupo de gente, y como además el Sr. Sixela ya me incluyó en la lista, en la gasolinera esa pasado Algete estaremos mi paquete y yo a las 9 de la mañana. Espero encontrarla mejor que el día del Jarama, que con la niebla y ... la resaquilla ;D ;D ;D, tardé en montón en dar con la que estaba +/- enfrente del circuito.

A los que vivimos en Madrid nos debe de gustar mucho el lechazo porque joer, que de cuantos somos ::) ::) ::). Si no llegamos a la hora a Sacramenia desde luego que el comedor se les queda vacío.

Sixela, atención pregunta:

Me ha confirmado un cuñado que vendrá también a la comida con su mujer. El vive en Segovia y evidentemente no va a ir a Algete. Me podrías indicar en la ruta, que punto próximo a la bajada del Puerto de Somosierra (zona de Cerezo de Abajo) pasaremos y a que hora?.

Saludos a tod@s

Hola Sixela cuenta con nosotros para esta ruta que promete, intentaremos estar a la hora indicada, ( a ver como lo hacemos con las peques).

Un Saludo

Rafita

De interes general

Esta tarde el amigo Sixela ha encargado ruedas de tacos para su Boxer cup. 8-) 8-)
¿por donde nos metera? y otra cosa
¿Alguno sabe torear? Algo he oido sobre un cartel de Toros. :) ;D

Javilo

rafita dijo:
Hola Sixela cuenta con nosotros para esta ruta que promete, intentaremos estar a la hora indicada, ( a ver como lo hacemos con las peques).

Un Saludo

Rafita

Que bueno !!

Empezó el listón bien alto, pero cada vez vamos mejor acompañados ;)

MENUDA COMITIVAAA !

javilo dijo:
De interes general

Esta tarde el amigo Sixela ha encargado ruedas de tacos para su Boxer cup. 8-) 8-)
¿por donde nos metera?

Javilo

A mí me han dicho que si pisamos la autovía me voy derechito al pilón ... y de la gasolinera tendrémos que salir, no?

javilo dijo:
¿Alguno sabe torear? Algo he oido sobre un cartel de Toros. :)

Javilo

;D ;D ;D

QUE SÍ, QUE SÍ !!

Hemos vuelto a dejar animales sueltos por la ruta !! :D :D

hayyyyyyyyyyyyy :o :o :o

....que esto se lía: ruedas de tacos, ganado suelto, nada de autovía... ¿nos vamos a preparar para un París-Dakar? si sólo íbamos a comer lechal dando un rodeíto :-? :-?

en fin, miraré de bajar presiones en las ruedas para que agarren mejor. Al menos la de atrás va nueva y tiene más dibujo ;D

Nos vemos el sábado que queda poquito!!!

Saludos ;)

Motogolf, has comentado que quizás te quedes a pasar la noche....¿en qué hotel? porque en el que se quedan Yayo y Chacal ya está completo...

De todas formas seguiré echando un vistazo.

Saludos ;)

piwaka dijo:
Motogolf, has comentado que quizás te quedes a pasar la noche....¿en qué hotel? porque en el que se quedan Yayo y Chacal ya está completo...

De todas formas seguiré echando un vistazo.

Saludos ;)

No se en cual se quedan Yayo y Chacal (quizás en Sacramenia) pero yo me voy a pasar noche a Valladolid. Allí me quedo en el de siempre, el Tryp Recoletos, un 4 * en pleno centro, totalmente nuevo y que solo me vale 53 aurelios.

Más que nada es por seguir la juerga allí con los pucelanos ;D ;D ;D, porque lo malo de estas kdd's que luego me da mucha pena despedirme de los amigos :'( :'( :'(

Ya está.

Me quedo a pasar la noche en el hotel Atrio, también en el centro de Valladolid. 8-)

Saludos ;)

Previsión meteorológica:Temperaturas: Mínima: 7ºC - Máxima: 17ºC
Previsiones:
MAÑANA Sol

TARDE Sol y nubes

NOCHE Negra muuu negra

Comentario:
El ambiente será apacible a lo largo de la jornada del sábado. Por la noche no habrá ni una nube. Temperaturas sin cambios.

Angel_madrid dijo:
Previsión meteorológica:Temperaturas: Mínima: 7ºC - Máxima: 17ºC
Previsiones:
MAÑANA  Sol

TARDE   Sol y nubes

NOCHE  Negra muuu negra

Comentario:
El ambiente será apacible a lo largo de la jornada del sábado. Por la noche no habrá ni una nube. Temperaturas sin cambios.  

Fale, creo que me llevaré el bañador y lo mismo me decido a buscar un tanguita ::) [smiley=2vrolijk_08.gif]y por la noche: contaremos estrellas acompañados de una buena birra [smiley=beer.gif]

Saludos ;)

Que envidia compañeros!!
Pero me temo que me la perderé...el sábado por la tarde nos bajamos a Cheste trankos y yo  ::) y , en fín, sería un poco de palo para nuestros maltrechos cuerpos empalmar los orujitos con la autovía... :-/... 

Que lo disfruteis!!! ;)

piwaka dijo:
[quote author=Angel_madrid link=1130761836/30#44 date=1131020741]Previsión meteorológica:Temperaturas: Mínima: 7ºC - Máxima: 17ºC
Previsiones:
MAÑANA Sol

TARDE Sol y nubes

NOCHE Negra muuu negra

Comentario:

Fale, creo que me llevaré el bañador y lo mismo me decido a buscar un tanguita ::) [smiley=2vrolijk_08.gif]y por la noche: contaremos estrellas acompañados de una buena birra [smiley=beer.gif]

Saludos ;)[/quote]

Uhhh ! que cariñosotes que estaAaAaAamosssss ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
[quote author=Sixela link=1130761836/30#35 date=1130970601]Motogolf ... te mandé un privado ;)

Pues no me ha llegado niño.[/quote]

Pues te lo he vuelto a enviar, a ver ahora

Angel_madrid dijo:
Apunta a uno mas, espero encontrar bien la gasolinera. Saludos.

Otro pa'l bote ! ;) :D

No es dificil encontrarla, eso sí, una vez pasado el desvío de Algete ir atentos porque como anda todo eso en obras, igual de hoy para mañana nos lo cambian.

En cualquier caso, voy a dejar mi movil en el post inicial por si alguien tiene algún problema en llegar.

Atrás