De Madrid a Sacramenia (5 de NOV)

Sixela

Curveando
(MODIFICADO)

RUTA SORPRESA !!​

Pues eso, que, al igual que el año pasado estoy pensando en lugar de ir directamente a Sacramenia por la autovía, ir haciendo alguna rutita alternativa, así que si alguien se apunta ....

La ruta ya está definida, habrá buenas carreteras en general, bastantes muy buenas, muchas curvas, muy bonitos paisajes y sobre todo mucha diversión y 0 kms DE AUTOVÍA

La hora de salida será a las 9:00, por lo que deberíamos estar unos minutos antes para llenar depósitos. El punto de salida será la gasolinera de ESSO que hay en la via de servicio de la N-I pasado el desvío de Algete. Se ruega puntualidad.

Dado quedamos temprano y que habrá gente que vendrá de fuera, hemos previsto calentarnos, tomar cafés, bollos, etc., todos juntos ya en ruta hacia las 9.30 en un sitio ya concertado y con aparcamiento para dejar las motos.

Apúntaros !! ;)

ASISTENTES A LA RUTA

piwaka
Marduk
Fondri y Alhamilla
Aceitunero_altivo
Sixela y Paula

¡ Me apunto a esa ruta !

Ya sabes que cuantas más curvas mejor. Si quieres que quedemos para hacerla o te puedo ayudar, ya sabes, a tus pies estoy.

Saludos ;)

Pues otro que se apunta a la rutita, y lo dicho, cuantas más curvitas mejor.

nos vemos, ;)

¡Ole, salimos desde cerquita de casa! :D

Contad con Alhamilla y conmigo.

¡Nos vemos!

Sixela y Piwaka juntos? Dios! van a tener que reasfaltar las carreteras ! [smiley=thumbsup.gif] Tiembla valentino!

fondri dijo:
¡Ole, salimos desde cerquita de casa! :D

Contad con Alhamilla y conmigo.

¡Nos vemos!

Por fín !! Os voy a poner cara .... es que Paula me habla de vosotros, somos casi vecinos ... y no sé quienes soys :-/ ... mea culpa, pero el finde que viene solucionado.

Apuntados !

Sixela dijo:
Por fín !! Os voy a poner cara .... es que Paula me habla de vosotros, somos casi vecinos ... y no sé quienes soys  :-/ ... mea culpa, pero el finde que viene solucionado.

Apuntados !
¿Te acuerdas la mañana siguiente a la Pelamelambruda, en el cafelito de la Cruz Verde? Te estuvimos preguntando por el XR1000 porque andábamos pensando en cambiar el de Aitana. De todas formas el sábado resolveremos el "quien es quien" ;)

¡Nos vemos!

Pues otro que se apunta si la autoridad pertinente se lo permite ::)...

No soy tan rápido como otros pero cuento unos chistesssss ;), en fin que me gusta la idea de no tocar autovia.

Nos vemos el 5 a las 9:00.

Un saludo

piwaka dijo:
¡ Me apunto a esa ruta !

Ya sabes que cuantas más curvas mejor. Si quieres que quedemos para hacerla o te puedo ayudar, ya sabes, a tus pies estoy.

Saludos ;)

Apúntado estás, agradezco tu ofrecimiento.

Nilsson y Jeyper estarán allí como un clavo,asi que apunta dos más al bote,saludos ::)

Se conoce que todavía falta algo por poner a punto en la nueva web, y de momento no puedo actualizar la lista arriba, así que voy a iniciarla nuevamente hasta que se solventen los problemas, que seguro que los administradores andan sobre ello.

[tt]NUEVA LISTA[/tt]

ASISTENTES A LA RUTA

piwaka
Marduk
Fondri y Alhamilla
Aceitunero_altivo
littlejohn
Nilsson y Jeyper
nafar ??
JOTA
Sixela y Paula

Si me libro del curro me apunto!! Por ciertto ¿ que pasa en Sacramenia? ¿ hay que apuntarse en algun sitio ?
Rfagss

Cuenta con uno mas para esa rutita sin desperdicio.
UN SALUDO JOTA

Atrás