De Madrid al cielo....digo a Bailo.

bmwero

Curveando
Pues eso,un año más iniciaremos la aventura llamada CRIPTA en Bailo.Desde Madrid saldremos un buen grupillo como siempre.Asi que si os parece hacemos el viaje juntos,si no todos,algunos. :D
La ruta a ver si entre todos la hacemos,para salir asi sobre las 10'00 de la mañana,comer en ruta y llegar sobre media tarde a Bailo. O lo que digais vosotros.Esta abierto a toooooodo ::) ;)

Yo recojo a Alberto a las 14.00 en el instituto. Hay que comer y pasar por mi casa para que se ponga la ropa de moto. Asi que nos veremos en Bailo. Mi ruta sera casi seguro autopista pura y dura. :'(

Nosotros salimos de Zgz sobre las 18:00... quiza os podamos esperar y os unis a nosotros... te aceptamos como parte del comando :P

Emilio donde has pensado quedar para la salida.Yo por mi parte desde las siete de la mañana estare ya listo y diciendo Emilio cuando salimos,Emilio cuando salimos,Emilio cuando salimos.Joooooooder que ganas :D :D :D :D.Yuhuuuuuuuuuuuuu ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Nos vemos en Bailo dentro de na

..hola me he perdido el hilo de Bailo, ¿cuando es?? o en que pagina esta el hilo inicial.???

gracias

saludos

0F080F0E4C135554610 dijo:
Nosotros salimos de Zgz sobre las 18:00... quiza os podamos esperar y os unis a nosotros... te aceptamos como parte del comando :P

Nino, es probable que a media tarde pasemos por Zaragoza, mi hijo y yo, si no te importa me pasas un Nº de móvil por privado, para unirnos al grupo.
Un saludo.

Sera un placer Chicho, por privado... mi telefono es mas que publico ;) 695-020-758, si alguien, esperemos que no, tiene algun problema en las inmediaciones de mi "zona", que no dude en llamar, siempre se podra hacer algo ::) ;)

En un principio, desde Zaragoza, aparte de los que ya somos (Jl, Kaesar, Vic-R65, Benjamin, Nuguie...) se unira al grupo Agustin (Unpezz) en Huesca, imagino que Mc Gyver y MiniMac, Chicho&Co... si alguien mas va a salir tarde desde algun punto... que avise y nos apañamos 8-)

En Huesca pasamos a buscar a Eva en Almudevar (no nos desviamos de la ruta) y a Dani en el mismo Huesca (que tampoco nos desviamos de ruta) ::)

Abrazos que no queda NA!!

Emilio en cualquier punto me viene bien y en el Casar ni te cuento.No queda na ::) ::) ::)

Hay que llevar ropa de agua :'( :'( :'( :'( :'(

Por si acaso ::) :D

Pues eso.....Viernes,10'00 horas en el bar del cruce de El Casar.
Quien se viene? ::)

70777071336C2A2B1E0 dijo:
Sera un placer Chicho, por privado... mi telefono es mas que publico ;) 695-020-758, si alguien, esperemos que no, tiene algun problema en las inmediaciones de mi "zona", que no dude en llamar, siempre se podra hacer algo ::) ;)

En un principio, desde Zaragoza, aparte de los que ya somos (Jl, Kaesar, Vic-R65, Benjamin, Nuguie...) se unira al grupo Agustin (Unpezz) en Huesca, imagino que Mc Gyver y MiniMac, Chicho&Co... si alguien mas va a salir tarde desde algun punto... que avise y nos apañamos 8-)

En Huesca pasamos a buscar a Eva en Almudevar (no nos desviamos de la ruta) y a Dani en el mismo Huesca (que tampoco nos desviamos de ruta) ::)

Abrazos que no queda NA!!

Cuando sepa algo concreto te mando un mensaje con mi hora de salida o posible llegada a Zaragoza. Como ya he dicho no tengo claro nada todavia.

Ropa de agua?????
Yo me llevo un paraguas para cuando bajemos de la moto. En un RT no te mojas ;D ;D

Emiiiiiiiliooooo y Coopers ,mirar que desde Madrid hay camino suficiente para ademas de ir cogidos de la mano os cojais cariño y ya no quedan mas habitaciones de matrimonio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

Aqui,todo preparadico ;)

Bonito viaje nos espera Emilio de la mano, ;D ;D ;Deso si sin mariconadas. ;) ;) ;) ;)Ya he pasado la itv esta mañana,solo me falta la goma delantera :D :D :D :D :D

Pues a ver si te la tienen para mañana ya. Si no se apunta nadie más,ya concretamos por tfno la salida ;)

Y Seny?? :-?
Donde andas  Jorgeeeeee!!!!!

Froskeeeeeerrr y amigos? :-? :-? :-?

Mañana solito para Bailo bien tempranico :-[ :-[ :-Que bien lo voy a pasar contando rayas de la carretera :D :D :D :D :D :D

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Lo siento Juanjo,pero si me voy contigo,el lunes me tengo que ir a vivir a tu taller :-/ :'( :'(
Que tengas un buen viaje. ;)

Atrás