de Madrid al cielo.....

speedivi

Curveando
Registrado
15 May 2003
Mensajes
1.730
Puntos
113
Yo creo que este dicho simplemente se lo inventó alguien por los atascos que padecen los madrileños a diario, es decir, que nos estamos ganando el cielo dia a dia.
He vivido 30 años en Madrid y apenas llevo un año fuera (en Guadalajara) y ya me he acostumbrado a lo bueno, hoy he salido a las 17:30 dirección Madrid y ha sido una locura llegar hasta Villaverde, joder que atasco, ya no me acordaba lo que era esto, por algun motivo la M-45 estaba cortada y los tres carriles de la N-II absolutamente bloqueados hasta la M-40, coño, es que ni con la moto se podia avanzar, he llegado al desvio de la M-40 y he cogido dirección Norte porque Sur era imposible y luego por el Hipercor hasta Maria de Molina y coger la M-30 para... ¡más atasco!, y eso que no llovia.
A todo esto en pleno atasco de M-30 he visto una Gs con las maletas de Touratech (ole tus huevos tron), en fin, que yo creo que todos los que hemos vivido esto, lo viven o lo vivirán ya tiene gando un trozo de cielo, y que conste que me tire 4 años haciendo casi 100 km diarios de M-30 en moto pero de eso hace tiempo y ya no me acordaba (o no quería)... lo dicho, que se está muy agusto fuera de la capital, si me pierdo no me busqueis por allí ;).
Todos los moteros deberían incluirse en la lista de cosas a hacer en moto el circular por Madrid un dia cualquiera, es para no perderselo, saludos a tod@s
 
A mi me lo vas a contar, que lo sufro todos los dias. Tienes toda la razon.

Entre lo unico bueno a destacar es que cada mañana avanzamos una legion de motos por el arcen de la M-40 y siempre debajo del helicoptero de la DGT (en hora punta) y nunca me ha llegado una multa. El del helicoptero debe ser una persona cabal. ;) ( ::)o motero ::))
 
No te puedes imaginar cómo te comprendo.Tanto tanto...que yo quiero desaparecer de Madrid...y a poco que la suerte me acompañe...me largo!

No me importa ir a otro sitio que no sea el cielo,por no vivir en Madrid,jejeje ;)

De momento...mañana me voy a Graná ;D ;D ;D

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Cada dia me hago 25 Kms de ida y otros 25 de vuelta por la M30 para ir al curro.
Sin tráfico son unos 15 minutos.
Hay días que llego a tardar 1 hora. :o
Nosotros también estamos deseando irnos de Madrid, a cualquier sitio donde haya mar, lo hechamos mucho de menos. ;)
Pero lo dificil es el problema del trabajo. :-/
 
Cuanta razón teneis gente. Yo solo he estado en Madrid un fin de semana, y como peaton!! no es por despresciar nuestra kerida kapi... pero yo no vuelvo mas por alli ni aunque me paguen.

Bueno, rectifico :P, no voy pa'lla excepto por alguna kedada ;D

Ta pronto Madriles!!
 
He vivido 28 años en Madrid, y ahora por trabajo estoy en un pueblo de Cantabria. Cada vez que voy a Madrid, y estoy en un atasco, os juro que lo echo de menos, pero al cabo de un par de dias me quedo con el pueblo, sin atascos, sin problemas de aparcamiento.
Para ser sincero vivia en Alcala de Henares y trabajaba cerca de Madrid, pero no creo que pudiera hacer como hace mi mujer el recorrido, de 45 kms. de ida con atasco y otros de vuelta. Imposible.
;)
 
Sois muy exagerados... tiene muchas cosas buenas, por ejemplo:












.....






















....






















....












....











....












....














Bueno, ahora no se me ocurre ninguna, pero tenerlas las tiene....
 
Si hombre si, desde luego que te pasas momentos muy buenos cuando el de al lado se esta sacando un Moco y lo mira con satisfacción, despues de haber estado luchando 5 kms, con el y despues ¿que?, pues no se donde dejarlo, y mira, y vuelve a mirar, hasta que se da cuenta y mira alrededor, por supuesto que nosotros no miramos en ese momento, entonces cuando lo vuelve a pensar, saca el dedo por la ventanilla y lo deja secar, para que con el aire, se lo lleve........................ el mensajero que le adelanta por la izquierda :P
 
Os veo un poco quemaditos con el tema trafico de Madrid, yo vivo a 37 Km de Barcelona, pero la mitad del año estoy en Barcelona ( mis padres me hechan de menos ) y oye estoy encantado, me suelo mover con mi vespita y la moto gorda pues eso de Llavaneras a Barcelona y salidas y viajes. El coche lo cojo en ocasiones particulares, pero incluso cuando llueve me muevo con la vespa, después del pedazo chubasquero puta madre que me regalaron del Circuit de Catalunya ( Gracias Josep, desde aquí ).

Bueno daros animo y tener paciencia si vais en moto suele ser mas peligroso con las latas paradas que andando.

saludos
 
Madris,...que asco de atasco ??? ??? ???

He estado mas de 10 años sin pisar Madrid. ;D ;D ;D ;D ;D

Desde Cadiz se puede ir a cualquier punto de España o de Europa sin pisar la M30, ni la M40, ni ninguna otra M... Este año he ido 4 o 5 veces,.. pero como que "superdesganado"..

Y aqui sigo,...aparcado a lado de la playita,...con el solecito,... sin prisas,...sin atascos,...mas a gusto que un arbusto.. 8)

8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
I Love MADRID:

1036337612_0.jpg


ppal_atasco.jpg
 
Speedivi, disidente, si tu eres de los que te vas con los de Azuqueca, te joden los atascos............................

Bokeron, desde que dejaste Madrid para pirarte a las 3 piedras te has quedado sin expresion.

Castrovic, mieooo me das.

Anita, tu misma.

Varela, piensatelo bien.

JodioChema, en el Retiro no se pue navegar.

Todos los paletos fuera de Madrid

Yo como el Loco, tambien me he ido.
 
Pues teneis razón que los atascos son una mierda, pero creo que yo no cambiaría Madrid por nada. En cuanto me tiro más de una semana fuera ya echo de menos el ritmo de la ciudad... sobre todo de noche, jejejeejee!!!
 
Justerini....... no se puede comparar Madrid y Barcelona.

Ambas son ciudades con mucho tráfico, pero hay una gran diferencia. Y es que en Barcelona la gente es más respetuosa y ágil. Por lo que..... no se empanan donde no deben y procuran favorecer el tráfico. (en la medida de lo posible) Pero Madrid...... una puñetera mierda de tráfico con un monton de energúmenos agresivos al volante bro! (con sus excepciones, claro está)

Claro que en Bcn hay 1500000 habitantes (capital) y en Madrid 5000000 (creo en la capital)

La suerte de Barcelona es que como por razones geográficas no puede crecer más (los rios, el mar y la montaña) pues siempre será una ciudad más acogedora y "humana"


Lo de Madrid es una puñetera pena.
Y de cómo esta urbanizado Madrid....... ni te hablo.
Barcelona sin embargo, es una cuadrícula casi perfecta.

No hay color Justerini.

Solo nos queda solidarizarnos con ellos, por que estan en el peor lugar de España. Eso sí....... la capi.
 
Bembe dijo:
Justerini....... no se puede comparar Madrid y Barcelona.

Ambas son ciudades con mucho tráfico, pero hay una gran diferencia. Y es que en Barcelona la gente es más respetuosa y ágil. Por lo que..... no se empanan donde no deben y procuran favorecer el tráfico. (en la medida de lo posible) Pero Madrid...... una puñetera mierda de tráfico con un monton de energúmenos agresivos al volante bro! (con sus excepciones, claro está)

Claro que en Bcn hay 1500000 habitantes (capital) y en Madrid 5000000 (creo en la capital)

La suerte de Barcelona es que como por razones geográficas no puede crecer más (los rios, el mar y la montaña) pues siempre será una ciudad más acogedora y "humana"


Lo de Madrid es una puñetera pena.
Y de cómo esta urbanizado Madrid....... ni te hablo.
Barcelona sin embargo, es una cuadrícula casi perfecta.

No hay color Justerini.

Solo nos queda solidarizarnos con ellos, por que estan en el peor lugar de España. Eso sí....... la capi.

Y luego dicen que yo me paso....... ::)
 
Bembe, déjame que te diga algo...

Conozco MAdrid y BCN y como soy de fuera quizás pueda hacer una valoración más imparcial. Todo lo que dices, si al final tienes en cuenta las diferencias de población entre ambas ciudades, se queda en nada. He circulado por las dos en lata y tan jodido enero como febrero. Si tienes la suerte de tener un recorrido diario exento de tráfico, como es mi caso en MAdrid, la cosa no es para tanto; en BCN pasa lo mismo.

El tráfico en ambas ciudades es infernal, te recuerdo, por ejemplo la Ronda Litoral o la C58. Pero ten en cuenta además que, por la situación geográfica de MAdrid, gran parte del tráfico N-S / E-O pasa por aquí.

Como sé que en tu ánimo no estaba crear polémica, toma este mensaje como una aclaración.

Con lo del comportamiento al volante no estoy de acuerdo. No hay comportamientos regionales en esto, y si no prueba a meter en Madrid o en Barcelona a un tranquilo habitante de un pequeño pueblecito perdido de alguna perdida sierra de cualquier zona de España, A ver lo que hace al volante.

Besos
 
BoKeron........ sí que hay comportamientos "regionales"

Y si no, mira el empanamiento de la gente en Motril por ejemplo que es donde yo vivo y la diferencia con Terrassa que es donde vivia.

Tanto Bcn como Mad lo conozco por que lo he visitado. Jamás vivido. Y las conclusiones que expongo son las mías simplemente eso.

Esto es un foro de Opinión, Gali. Ni me paso, ni me dejo de pasar. O solo puede ser un foro "rosa" ¿?

Prefiero 1000 veces circular por Bcn (que esta bien urbanizado) a hacerlo por Madrid que es caótico.
Al márgen de la superpoblacion de ambas urbes.

Salu2
 
Stoy flipando con los mensajes q habeis escrito. Yo no cambio mi Madrid por nada y no puedo entender como alguien d aki quiera irse.
Q hay atascos no es d ahora lo hemos vivido siempre, yo no me imagino irme a un sitio dond no exista el estrés de mis calles. A locomovil, no se dond t habrás ido, pero curras en villaverd, asin q no será mu lejos, o por lo menos no fuera d la capital pq si no, lo q evitas d caravana te lo harías en km. to los días. no crees?
 
Una última aclaracion que seguro que "algunos" necesitaran. Cuando digo que Bcn es una ciudad más "acogedora y humana" lo hago despues de explicar que no puede crecer más. Por ello siempre será más "pueblo"
De hecho en Bcn hay barrios que conservan el caracter de "pueblo" que antiguamente fue, y que no dependen para nada de la "urbe"
No digo que la gente de Madrid no sean humanos ni acogedores. Hablo del carácter de una ciudad. No de sus habitantes. ¿ya?

Saludos
 
Chiki dijo:
Stoy flipando con los mensajes q habeis escrito. Yo no cambio mi Madrid por nada y no puedo entender como alguien d aki quiera irse.


Lo comprendo perfectamente.
Cuando estas acostumbrado a una gran ciudad no puedes ni plantearte salir de la misma para vivir.
Y lo entiendo, y lo aplaudo.
Pero, tambien es cierto que hay gente que busca más reposo y tranquilidad, lo cual tambien comprendo.
Creo que es cuestion de caracter.
Saludos
 
Goliat dijo:
dejemoslo estar.....que esto se calienta!!!!

bembe joder.

:'(

Goliat, no te equivoques.
Yo no me caliento y dudo que nadie lo haga.
"Joder" es lo que digo yo! Esto es un foro de opinion.
Y lo que no puede ser es que en nombre del "buen rollo" caigamos en la hipocresia.
Cada cual que exponga lo que piense, no?
No hagamos de ésto un foro más "rosa" de lo que ya es en algunos aspectos, por favor.

Saludos
 
BoKeron........ sí que hay comportamientos "regionales"

Y si no, mira el empanamiento de la gente en Motril por ejemplo que es donde yo vivo y la diferencia con Terrassa que es donde vivia.

Estoy de acuerdo, pero creo que se debe más a que la gente en las grandes urbes aprende "a palos" a ser vivo conduciendo. En las ciudades pequeñas, al más mínimo problema la gente se empana.

Esto es un foro de Opinión, Gali. Ni me paso, ni me dejo de pasar. O solo puede ser un foro "rosa"
100% de acuerdo


Prefiero 1000 veces circular por Bcn (que esta bien urbanizado)
Aquí tembién te tengo que dar la razón, no hay más que ver un plano de ambas ciudades. Evidentemente hay motivos históricos para que estas diferencias existan, pero ahí están.


Una última aclaracion que seguro que "algunos" necesitaran. Cuando digo que Bcn es una ciudad más "acogedora y humana" lo hago despues de explicar que no puede crecer más. Por ello siempre será más "pueblo"
De hecho en Bcn hay barrios que conservan el caracter de "pueblo" que antiguamente fue, y que no dependen para nada de la "urbe"
No digo que la gente de Madrid no sean humanos ni acogedores. Hablo del carácter de una ciudad. No de sus habitantes. ¿ya?

Esto estaba claro, nadie ha hablado de la gente, estamos hablando del tráfico  ;)

Más besos
 
Goliat dijo:
dejemoslo estar.....que esto se calienta!!!!

bembe joder.

:'(

Esto NO se calienta. Mientras que nadie meta la pata, no se puede calentar. Esto es un foro. Y para decirme sólo ¡qué guapo eres! ya tengo a mi madre.

;D
 
Bembe, logicamente tienes razon, cada persona es un mundo y habrá quien la "jungla" de Madrid le supere, pero para mí es muy cierto q "de Madrid al cielo", eso si, "pasando por Villaverde" jaja pues no creo q haya nada mejor, ¿la playa? (por ejemplo para mi) pa las vacaciones. Sobre la agresividad al volante, no depende del lugar en donde vivas, sino d uno mismo; yo soy una persona nerviosa, q va tard a todos los sitios y probablemente eso influya en las palabras tan lindas q dedico todos los días a alguien, pero hay otros sin embargo q tienen unos huevos... no se estresan p nada. Asi q no es cuestión de Madrid, Barcelona... pq yo aunq viviese en el lugar mas tranquilo d mundo encontraría algo q me pondría nerviosa igual.
 
Está claro BoKeron que cuando uno opina por escrito, depende mucho de si el que lee comprende o no el texto y la intencion del mismo. En la RAE lo tipifican pero paso de ponerlo por escrito por que algunos se ofenderían. Mada h**vos jeje

Si leemos desde la animadversion, jamás llegaremos a consenso.

En fin tron........ lo que deciamos en Sevilla, jeje



Un besazo
 
bokeron dijo:
Esto NO se calienta. Mientras que nadie meta la pata, no se puede calentar. Esto es un foro. Y para decirme sólo ¡qué guapo eres! ya tengo a mi madre.

;D

Por cierto BoKeron............. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Que GUAPO eres !!!!!!!
¿Podrias colgar una foto pa que todos te vean? De perfil tambien, pliiiiiiiiiiiiiiiiis !!!!!! ;D ;D ;D ;D
 
Yo vivo en un sitio muy pequeño. No hay distancias, ni atascos, ni tráfico.

He conducido en las dos y prefiero mil veces conducir por Barcelona que por Madrid. Es mucho más fácil orientarse debido a que, como se ha dicho ya, por motivos históricos está perfectamente cuadriculada y, además, es más pequeña que Madrid.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de la gente. Hay de todo por las dos ciudades. Es más, los pocos problemas que he tenido han sido en Barcelona, no en Madrid.

Para muestra un botón, yendo hacia la Transmediterranea una tarde con mi anterior moto, un coche se metió en mi carril y me rozó toda la maleta. Yo iba bien. Fue él que invadió mi carril.

De todas maneras, esto es como lo de los concesionarios. Cada uno contará la feria según le fue.

Carlos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Yo vivo en un sitio muy pequeño. No hay distancias, ni atascos, ni tráfico.


Ni concesionario Oficial BMW ! jajajajajajaaaaaaaa
(es que me lo has puesto a güevo jajajajaaaaaa)
 
Me da igual, yo no tengo BMW... tengo una KTM JAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Carlos dijo:
Yo vivo en un sitio muy pequeño. No hay distancias, ni atascos, ni tráfico.

Yo he vivido 9 meses en Mallorca, muy cercita de Palma, por mi profesión me recorría la isla de cabo a rabo todos los dias y como todos sabeis apenas hay trafico (desde mi punto de vista de Madrileño) pero lo poco que hay es una m.... porque hay cuarenta coches de alquiler circulando por todas las carreteras y a todas horas haciendo fotos, mirando el mapa, el paisaje, ect, osea, que no depende, a veces, ni del numero de habitantes ni de la infraestructura urbana, ni de nada de nada, al final en todas partes cuecen habas, ah por cierto ¿y que me decis del San Benito que llevamos los madrileños cada vez que salimos fuera? sobre todo por tu tierra ¿verdad Carlos? ;), saludos a tod@s
 
Pues... chicos, Madrid, os lo regalo por muy bien que me lo pinte Joaquín Sabina y Ana Belén en su spot televisivo de la Comunidad Autónoma de Madrid en traje rojo y promovido por Alberto Ruiz Gallardón.
Te cagas!!!! Tengo una amigo allí que vive en La Castellana (C/Orense) y para entrar en Madrid (mira que es facil llegar a La Castellana) me armo la picha un nudo. Tienen M45, M30, M50, M80, Mhostias y Mpollas al final creo que ni los de allí se aclaran.
Para ir al trabajo. Te cagas!!!!. Y eso que trabajo en una factoría de automóviles de Zaragoza que está a 30 kms de la ciudad, pero el autobús de empresa me trae y me lleva y es media hora de siesta.
Lo mismo que en Madrid enlatao una hora.
Madrid apesta, delincuencia a raudales, de la contaminación ni te cuento, ruidos a saco, coches en todas partes,en motos comparada con ciudades ejemplo tales como Barcelona cero. Ahhhh!!! Se me olvidaba, los pisos baratos, ya sabes o pagas la primada en "el centro" o pagas gasolina y una úlcera si vives en el extrarradio (Fuenlabrada, Leganés, e.t.c.).
Lo único bueno que le veo es que tiene mucha variedad en muchas cosas porque lógicamente hay mucho donde escoger, y más posibilidades en muchos campos, pero si tampoco lo tuviese..., ya sería el colmo.
A mi dejadme con mi Zaragoza del alma y si me dais a escoger entre Barcelona y Madrid, Madrid para el que la quiera que me quedo con Barcelona.
 
Hey chicos, no es para tanto, no creo que Bembe haya ofendido a nadie al dar su opinión sobre Madrid y Barcelona. Yo soy madrileño a mucha honra pero no por ello voy a negar que si mi ciudad pudiese tener menos tráfico sería mejor para nosotros, qué mas quisiera yo que circular sin atascos en las horas punta, y si en Barna se circula mejor, pues mejor para los barceloneses. Como dicen por aquí, hay una gran diferencia entre la planificación de ambas ciudades y se tiene que notar en el tráfico.

En cuanto a los conductores, es muy posible que en Madrid estemos mucho más embrutecidos que el resto y seamos más maleducados debido al estrés diario, pero Bokeron ha dicho una cosa muy cierta, quizás sea debido a que estamos acostumbrados a un tráfico más vivo pero el caso es que nos "empanamos" menos ante ciertas situaciones. Yo me pongo negro cuando salgo fuera y veo la parsimonia de algunos conductores. De hecho hay muchísima gente que cuando viene a Madrid no se atreve a coger el coche no sé si por miedo a perderse, a liar alguna gorda o a circular entre tanto coche.

Yo creo que es como todo, cuestión de acostumbrarse. A lo que no creo que fuese capaz de acostumbrame es a pagar todos los días los malditos peajes de las autopistas catalanas...
 
Como casi siempre Fer...... estoy de acuerdo contigo.



Y en cuanto a ésto....


ferthunderace dijo:
A lo que no creo que fuese capaz de acostumbrame es a pagar todos los días los malditos peajes de las autopistas catalanas...

A eso no se acostumbra nadie. Ni los autóctonos.

El robo es el robo sea en la comunidad que sea.

Saludos
 
ferthunderace dijo:
A lo que no creo que fuese capaz de acostumbrame es a pagar todos los días los malditos peajes de las autopistas catalanas...

Pues mejor que te vayas acostumbrando, las radiales están muy cerca >:(
 
Pues mejor que te vayas acostumbrando, las radiales están muy cerca

pues tienes razón, están a punto de caramelo para la inauguración, pero ¿acaso van a cerrar las nacionales? ¿o tamibién nos van a obligar a coger las radiales por pelotas?, por cierto, a eso de las 18:00 recogo a un colega en Torrejón y nos vamos con la moto a Bravo Murillo.... otra alegría pal cuerpo ;D
 
Las autopistas de Cataluña ¿Eh?. Jodo, pues en la Vasco-Aragonesa, te meten cada sablazo del copón.
Cada vez que voy a Asturias tomo la autopista Zaragoza- Bilbao y me hago caquitas de los sablazos que me meten. Es más caro el peaje que la gasolina.
No obstante sigo pensando que en Andalucía con el P.S.O.E. se hicieron muchas autovías como es lógico y ahora le toca el turno a Asturias, ya que no por nada el Ministro de Fomento es asturiano (de Luarca), pero es verdad que en esta Comunidad (la Asturiana) era una vergüenza las malas comunicaciones que tenía. Vamos, poco menos que como Teruel, que tiene 20 kms de autovía pero con más montañas.
Patético.
 
Yo he vivido y conducido en Madrid, años 74,75 y parte del 76, que aún no estaba como hoy.
Mi conclusión (opinión) De Madrid al cielo, que el infierno ya lo tienen allí ;D ;D ;D ;D
Ah! En la actualidad vivo a 30kms. de mi puesto de trabajo, y tardo en llegar.............20 minutos, que es menos de lo que me llevaba de aquellas 5Kms.
 
Después de ir varias veces a Madrid con coche... me di cuenta de lo mal que se conduce en Palma de Mallorca, aunque claro, aquíme dicen que soy yo que conduzco mal (que si voy muy ligerito, que si me cambio mucho de carri...) pero claro, si es que aquí, a parte de mucho tráfico (horroroso, os recuerdo que en Palma tenemos la tasa más alta de vehículos por cada mil habitantes- 650, cuando la media nacional es 450- y eso sin contar los de alquilerl :-/) la gente conduce con el culo, sin retrovisores, sin intermitentes, sin mirar y empanados. ahora soy feliz, ya tengo moto para todo, el coche que se lo quede mi mujer!
Por cierto en Barna city también he conducido y si, es menos estresante, no es que se conduzca ni mejor ni peor, se conduce bien en cada sitio, pero adaptado a las circunstancias del tráfico, que, ahí si estoy con la mayoría, es mejor en Barna city.
Por cierto... parafliparcon como seconduce por ahí... id a Portugal... o a Grecia (lo de Italia está muy visto)
 
Todos los lugares tienen sus ventajas y sus defectos, las grandes urbes como Madrid tienen de todo, pero a cambio tienes que soportar lo malo que conlleva el vivir en un lugar tan abarrotado.
Si hablamos de ciudades pequeñas, son mas humanas y mas tranquilas para vivir, pero por contra puedes tener problemas en cosas como encontrar un concesionario, por ejemplo.
Se trata de una simple cuestion de preferencias o de personalidad, prefieres un lugar tranquilo o necesitas tu chute de adrenalina y estres diario.
Yo, sin duda alguna, prefiero la tranquilidad, aunque tenga que sacrificar algunas cosas.
De todas formas, estoy seguro de que una ciudad superpoblada como Madrid, se podría administrar mucho mejor por los encargados de hacerlo y, en definitiva, hacer de ella un lugar mucho mejor para vivir.
 
Yo lo tengo clarísimo.Llevo desde los 3 años aquí...o sea,una jartá de años,que una ya es mayor ;D ;D ;D

Madrid es una ciudad demasiado grande (para mi gusto),muy mal urbanizada (y es que eso salta a la vista),con un tráfico terrorífico,unas tensiones enormes al volante...

Hasta ahora trabajaba cerca de casa,por lo que no iba en coche,pero cada vez que cojo la moto,piso Madrid lo necesario para salir a carretera,nada más.

En Barcelona he estado un par de veces,y si no nos dejamos llevar por piques absurdos Madrid-Barna,más futbolísticos que otra cosa,tengo que reconocer que está mucho mejor urbanizada,que los semáforos no van cambiando a cada paso,y que la gente conduce sin tanta agresividad...

Y después están los gustos de cada uno.A mí me parece perfecto a quien le guste Madrid,Barcelona o la ciudad que sea y no se quiera ir,pero a mí dadme un sitio más chiquitito y con menos tensiones,y si es con playita...la releche!jejeje ;) ;D ;D

No os imagináis lo bien que estoy yo ahora por los Motriles en lugar de los Madriles,jejejejeje

SV`ssssssssssssssssssssssssss

anabot
 
Yo me marche de Madrid hace 14 años y cuando me fuí, Madrid me encantaba. Si que el tráfico era caótico, pero la gente por lo general era amable, eso si, el tráfico pone nerviosa a la gente. Pero lo normal es que estés en un semaforo dos o tres cambios hasta que pases, ( por supuesto algunas veces mucho mas). Si eso pasase en mi pueblo, Aranda de Duero, al tercer dia queman al alcalde. Quiero decir que están bastante acostumbrados a la situación y ellos se ponen mucho menos nerviosos que los que vamos.(aunque a nosostros nos de otra impresión)
Viví en Madrid 12 años, trabajé de mensajero, ( mensajeros Radio, los del mono negro, que luego desaparecieron)y chico para ir en vespa, Madrid no está tan mal. Si no conoces la ciudad, puede resultar complicado, pero Madrid tiene una primavera y un otoño que son muy bonitos. Eso si, ahora vivo en Las Palmas y ya no soporto el tráfico de Madrid. Cuando voy a la "Peni", no paro en Madrid ni p`a mear.

Un vejete de mi pueblo solia decir, "prefiero cagar en Aranda que comer en Madrid".

Por otro lado Barcelona es mas "amanuable" o como dice mi novia "manejera", pero he estado muchas veces, y también hay atascos. Y si no la conoces, pues algo mas sencillo, pero tampoco es para tirar cohetes. También es cierto que yo nunca he tenido allí ningún problema. En resumen Viva España pero Madrid y Barcelona P`A vosotors. EN LAS PALMAS COMO EN NINGÚN LAO
 
Desde luego lo que os gusta gruñir y protestar, parece mentira que los Madrileños no entendais la ciudad, es asi y punto.

Que si Madrid es un atasco, que si Barcelona es un atasco, que ..... Pero que pansais que solo es aquí? Os invito a que un dia cruceis Paris en hora punta ,yo he tardado hasta 5 horas en cruzar Paris por su Periferic da igual por el interior o el exterior o buscando atajos por la 104 o la 86. O intentar entrar el Koln (colonia) o Bonn o franfurt o que se yo Budapest que en todas las grandes urbes cuecen las mismas habas. Osea que si no quereis atascos creo que quedan algunas parcelas libres en el desierto del Gobi o del Sahara, jejeje
 
SirPow dijo:
Desde luego lo que os gusta gruñir y protestar, parece mentira que los Madrileños no entendais la ciudad, es asi y punto.

No es cuestión de entenderlo o no.Está claro que Madrid es así.Otra cosa es que nos resignemos o no,y/o nos quedemos aquí o intentemos salir.

De todas formas...llevo muchos años allí,pero no soy gata ;D

Y que en todas las ciudades grandes se cuecen habas...pues claro,por eso estoy buscando un sitio chiquitito y más acogedor.Yo,pa mí,Madrid no lo quiero.

Y a pesar de que el calor me encanta,el Gobi y el Sahara,de momento,no están en mi lista,peroooo ;D ;D ;D

SV`sssssssssssssssssssssssss

anabot

Un pueblo es,un pueblo es,un pueblo es... ;D
 
Ejq en Madrid apuramos mucho... ;D
Estoy acostumbrado al tráfico d Madrid, y cuando he estado en Paris (había más atascos, increible) la gente es menos agresiva conduciendo q aki.
Barcelona ni os cuento xq cuando pasé x allí eran las Olimpiadas y me cagué en tos sus muertos.
Creo q si eres d los buenos conductores q hay en Madrid (tb hay muchos malos), podrás adaptarte a cualkier situación del tráfico en cualkier parte del mundo con menos problemas q uno q no esté habituado a esto.
 
    Pos yo llevo ya 16 años fuera del puntito y no lo hecho de menos para nada........actualmente vivo fuera de Valencia ,unos 15 kms, y no se me ocurre volver por aquellos lares, alguna escapada pero nada mas. Es mas, tardo 15 minutos en llegar al curro y si hay mucho trafico unos 25.........si,si de Madrid al Cielo pero de aqui a la Gloria....jejejeje....
Jorge
 
Bueno, pues chicos, otro que se apunta...

Yo soy de País Vasco, no me hallo mal por Madrid en lo que se refiere al tráfico, me desenvuelvo bien, pero estoy hasta los huevos del tráfico y de los precios que tiene esta urbe.

Por supuesto los de Madrid me dirán que es cojonuda, que tiene de todo, pero qué cojones, si no tengo dinero ni tiempo (me lo roban los atascos y la búsqueda de aparcamiento) para disfrutarlo.

Esta semana inicio conversaciones con mi jefe para que me envíe a Málaga, a ocupar el puesto que dejó allí mi homólogo. Y si no sale bien, iré buscando curro tranquilamente en provincias, que se vive mucho mejor.

No merece la pena tragar tanto por vivir en la capi. Voto por ruralizarnos, ir a contracorriente y volver a los pueblos... (ya lo sé, en este idilio, faltan los €, o sea, el curro o negocio, pero seguro que habrá alguna forma...).
 
Atrás
Arriba