de malaga a faro ¿ que visitar?

amimanera

Bloqueado
buenas tardes, me propongo pasar un par de dias en la zona del algarve portuges ,(mas concretamente en faro o lagos) mi pregunta, alguien que haya estado por aquella zona,me podria decir, alguna rutilla por el lugar, donde se coma bien y el sitio por bonito merezca la pena, pues sin mas saludos para todos los moteros del foro.

Muchas gracias por la informacion, tomo nota de todo ,ya contare que tal ha salido todo.

yo solo te recomiendo faro a mitad de julio en la peazo concentra que hacen,ja ja, fuera de eso vete a lagos,vas a flipar...tiene un casco antiguo para perderse por el y una amplia zona gastronomica,aparte hay un acantilado muy famoso donde dar paseo en barca que es precioso y no te lo puedes perder,y el siguiente dia o ese mismo por la tarde iria a sagres a ver la fortaleza,impresionante y de alli al cabo de san vicente a ver la puesta de sol,es algo increible y si vas con pareja va a flipar y la vas a sorprender,de lagos alli hay unos 40 min mas menos en moto....despues a lagos cenita por su casco antiguo ,una vueltita un cubata y lo que salga ...espero haverte ayudado,por cierto llena el deposito antes de entrar a portugal alli es mas cara la gasofa...ja ja,rafagas

hola a todos de nuevo, gracias por vuestros consejos,tavira presioso y sobre todo de noche, muy ambientado, se come bien y barato ,vaya playa tiene la isla e instalaciones,faro no tiene mucho que ver y creo que sin concentracion de motos no merecela pena verla, ya en la proxima ire a lagos y portimao ,que me han comentado tiene unas grutas preciosas,gracias de nuevo a todos.

Atrás