de mi 1150gs a la 1200 adventure

tomcarm

Acelerando
Hola y saludos, ya llevo tiempo con el mono de cambiarme mi campeona 1150gs por la flamante 1200 adventure, pero claro tengo dudas. Yo utilizo mi gs diariamente para ir a trabajar unos 70km diarios y la verdad es que no he tenido ninguna avería y eso que llevo ahora 120000km, el mantenimiento siempre se lo hago yo me conozco este motor bastante bien. La duda que tengo es que la adventure no se si podre tambien hacerle el mantenimiento,lleva mas electronica, hasta el ralentí no se puede regular manualmente y tienes que pasar por caja. El manejo será lo mismo que mi 1150gs por ciudad? Nada que al final acabaré comprandomela pero si me asesorais un poqueque ire mas seguro de mi decisión. Muchas gracias ;)

Sobre lo de cambiar o no cambiar, depende de ti. Aqui en el foro, escucharás de todo, hay detractores de la 1200 que dicen que es mejor la 1100/1150 y otros que opinan lo contrario.

Como parte ciclo, la 1200 le da mil vueltas a la 1150, pero la 1150 tiene una fiabilidad demostrada, que la 1200 todavía tiene que demostrar.

Sobre lo de andar por ciudad, sin maletas, será lo mismo, porque poco mas ancha es la adventure que la normal ( aunque tenga mas depósito, el manillar el igual, no? ).
Y sobre el mantenimiento, se lo podrás hacer tu mismo igual que a la otra, y como el ralentí se regula solo, pues menos mantenimiento. ;).
Es cierto que lleva mas electrónica, pero para el mantenimiento normal, es lo mismo.

Saludosssssssssssss

Si te has enamorado de ella y puedes pagarla, te la vas a comprar seguro. Enhorabuena (siento que al final nos quedemos si ver lo del cambio de embrague en la 1150) ::) ::)

Raul

Pues yo si la cambiaba. Puede que la fiabilidad esté por demostrar, pero si fuera por esas nos comprábamos las motos cuando dejaran de fabricarlas. En todo lo demás estoy de acuerdo con Chin. Un saludo.

GRan pregunta...... yo también me la he hecho.
En mi caso me hago otra: ¿Por qué voy a cambiar una moto que para mí es perfecta? (1150 Adv)
Si para mí la 1150 no fuera la mejor moto, la cambiaba sin duda por la 1200 Adv. Sin duda!!
El tema es el que se comenta de momento. ¿fiabilidad?
SAludos

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que esperaré un poco más quizá un año, ya veremos. Tranquilo Raul lo del cambio de embrague caerá este verano y con fotos y todo ya que tengo el centrador de embrague tendré que probarlo. Saludos

Atrás