de mi viaje a los USA

EL_DE_LA_R100

Arrancando
hola,

aunque muchos no lo sepais (pues probablemente no me conozcais), he estado 10 dias en California. De San Francisco a Los Angeles y despues a Las Vegas.

Una de las conclusiones es que la proxima vez que vaya, tengo que ir en moto!!!!! La estatal 101 que va por la costa de California es una de las rutas mas bonitas que se pueden hacer. Una carretera de curvas endiabladas que dibujan los acantilados del Pacifico... simplemente indescriptible.
El tramo de Los Angeles hasta Las Vegas por la mitica Ruta 66 es una pasada, pero rectas de 40km puede que lo hagan un poco monotono para ir en moto... aun asi no me hubiera importado... jajajaja

Y bueno, os dejo algunas fotos de lo que me he encontrado por alli... como veis, no pude llevar a la abuela y tuve que conformarme con un Mustang... que tampoco esta mal, pues por lo menos algo de brisa me daba.

Las primeras 3 fotos son de un garito de San Francisco, donde tenian una R90/6 de decoracion en el techo de los baños, y luego tenian estas pinturas en el patio de la barbacoa:

CIMG0373.jpg

CIMG0375.jpg

CIMG0376.jpg

Estas dos me las encontre por la calle:

CIMG0382.jpg

CIMG0443.jpg

y para los que os mole el programa de American Chopper, os dejo esto que vi en Las Vegas:

CIMG0505.jpg

y este soy yo, echando de menos a la abuela... pero compensandolo con el Mustang

P1000232.jpg

Joer, como mola el mustang. Veo que te lo has pasado bien!
Cuenta cuenta, como va? muchos bajos? y el sonido?

Gracias por compartir

vaya tela!, veo que lo has pasado bien.... y de esos otros "cacharros" de hacer ruido que tanto nos gustan que? has visto algo interesante? yo estoy viendo como grabar con calidad el rugido de la r80 para meterlo en un tema... pero nada en plan Saxon, eh!!!!!! jajajajaja
un abrazo

::) ::)Pues menos mal que cojiste un carro ;D Por que si hubieras pillado una burra me rechinan los dientes de la envidia ;D ;D ;D ;D

¿Por cierto a parte de jubilados (Harlistas poara los motoristas) ::) viste por esas tierras motos europeas?

Bienvenido 8-)

Hola bonitas fotos

Pues yo busco a alguien que me quisiera acomapañar en ese viaje
pero me gustaria hacerlo de costa a costa de san francisco a New york
o sea que si os animais podemos hablar

Saludos
kuk ;)

lmonerris, de los otros cacharros (guitarras para los que no nos conozcan).... te puedo contar mucho, en Los Angeles pude coger alguna Gibson, Fender y Martin de los 50 impecables que costaban 120.000$... una pasada, lo malo es que ya se que despues de eso, no hay nada.. es la cima de la montaña jejeje

Respecto al Mustang... estan de puta madre, pero eso de que sean automaticos no me termina de convencer.
Las unicas motos europeas que vi fueron estas, alguna Triumph y sorprendentemente vi varias Puch tipo vespino en San Francisco... incluso una estaba arreglada tipo Cafe Racer (dentro de sus posibilidades)... eso si, HD y japonesas habia millones.

EL DE LA R100 dijo:
hola,

aunque muchos no lo sepais (pues probablemente no me conozcais), he estado 10 dias en California. De San Francisco a Los Angeles y despues a Las Vegas.

Una de las conclusiones es que la proxima vez que vaya, tengo que ir en moto!!!!! La estatal 101 que va por la costa de California es una de las rutas mas bonitas que se pueden hacer. Una carretera de curvas endiabladas que dibujan los acantilados del Pacifico... simplemente indescriptible.
El tramo de Los Angeles hasta Las Vegas por la mitica Ruta 66 es una pasada, pero rectas de 40km puede que lo hagan un poco monotono para ir en moto... aun asi no me hubiera importado... jajajaja

Yo hice esa misma ruta hace unos años pero al reves. De Los Angeles a San Francisco y luego a Las Vegas. Recuerdo lugares memorables: Carmel, Monterrey, Santa Barbara, Yosemite, El Valle de la Muerte... todo siguiendo la ruta de las misiones españolas. IMPRESIONANTE!!!!

Me has puesto los dientes largos y ya tengo ganas de volver!!!!

yo hace ya unos años...viaje desde Torreperogil hasta Las Alquerias del Niño Perdido...pasando por Guarroman...toda una aventura... ::) ::)

Atrás