De mujeres en motocicleta

Sin entrar en detalles, si, todavia hay machismo en las motos, no para llevarlas esto esta aceptado, incluso gusta pero que sepamos mas a algunos les pica, muchas veces es mejor callar y que seamos capaces de hacer algo que alguno no es capaz, simplemente no lo creen, llegando en ocasiones a la descalificacion, para "algunos" esta bien que vayamos en moto pero desde un plano inferior.
 
Pues a mi me encanta ver a una chica llevando una moto ...........creo que esos prejuicios se van superando hoy en dia .
 
Pues a mi me encanta ver a una chica llevando una moto ...........creo que esos prejuicios se van superando hoy en dia .

Como ya he escrito los prejuicios no estan en que llevemos moto.

Sin entrar en detalles, si, todavia hay machismo en las motos, no para llevarlas esto esta aceptado, incluso gusta pero que sepamos mas a algunos les pica, muchas veces es mejor callar y que seamos capaces de hacer algo que alguno no es capaz, simplemente no lo creen, llegando en ocasiones a la descalificacion, para "algunos" esta bien que vayamos en moto pero desde un plano inferior.
 
Sin entrar en detalles, si, todavia hay machismo en las motos, no para llevarlas esto esta aceptado, incluso gusta pero que sepamos mas a algunos les pica, muchas veces es mejor callar y que seamos capaces de hacer algo que alguno no es capaz, simplemente no lo creen, llegando en ocasiones a la descalificacion, para "algunos" esta bien que vayamos en moto pero desde un plano inferior.

Ahí le has dado... o deberia decir "les has dado a muchos", estoy de acuerdo con tu exposición de la A a la Z , sencillamente la mayoria no acepta o digiere de mal modo (aunque algunos in situ aparentemente bien disimulado) que una mujer les moje la oreja a los mandos de una moto o coche..pero no hay que sorprenderse,ello sigue ocurriendo igual en otros ambitos de la vida.
En el mundo de la moto-que es el que nos ocupa- hay quien tiene mal perder,existen envidias y prejuicios,también hay quienes se resisten ante evidencias irrefutables, si resulta que sin ser mujer, a la que le mojas la oreja a mas de uno (sin necesidad de hacer alardes verbales ni presumir de nada, simplemente lo mejor es ser comedido en palabras y luego "hablar" como y donde,pues encima de la moto, si resulta que llevas una moto a priori para muchos "inferior", sea por modelo, caballos, neumaticos,peso etc pues a algunos se le rompen los esquemas,algunos te tacharán de loco,que la moto que llevas y los neumaticos no son para eso etc etc.....si encima es una mujer quien les atiza de lo lindo pues apaga y vamonos, aquí se les indigesta el almuerzo y mas cosas.

Una de la premisas que todos debemos tener claro, muy claro, es que siempre hay mejores que tú y ser lo suficientemente humilde y sincero para reconocer errores, también sentir aprecio y admiración por los que aportan buenas enseñanzas."Chapó" para aquellos-as que destilan señorio y buén hacer sobre una moto....y una vez bajados de ella.
 
Última edición:
Me encantan los topicazos. Y este es uno de ellos. Que a la gente le molesta que una mujer lleve una moto? que a un tío le molesta más que le adelante una mujer en una moto que un hombre? No hay nada mejor que que se nos llene la boca diciendo lo machistas que somos los hombres y lo majas que son las mujeres. Todos los hombres odiamos que las mujeres hagan cosas que alguien (no sé quién) dice que son de hombres.
Supongo que no valdrá de nada decir que, al menos para mí, eso es falso.
Aún no conozco a ningún hombre al que le disguste ver a una mujer conduciendo una moto. Pero oye, si hay que decir que nos disgusta a todos, pues se dice.
 
Este fin de semana pasado en la Resistencia de clásicas en Calafat, (al igual que en el resto de pruebas del campeonato), habia dos chicas participantes.... y no precisamente adolescentes. En equipos distintos.
Lo hacen MUY MUY bien, cada una de las dos con su equipo, han acabado en el podio de su categoria, por delante de muchos hombres.
Con total normalidad.
Con el casco y mono puestos, todos somos iguales
 
Este fin de semana pasado en la Resistencia de clásicas en Calafat, (al igual que en el resto de pruebas del campeonato), habia dos chicas participantes.... y no precisamente adolescentes. En equipos distintos.
Lo hacen MUY MUY bien, cada una de las dos con su equipo, han acabado en el podio de su categoria, por delante de muchos hombres.
Con total normalidad.
Con el casco y mono puestos, todos somos iguales

Que todos somos iguales lo dudo mucho.

P1030373.jpg

motorista-gordo.jpg
 
Mi mujer monta en moto y me encanta y una de las salidas a las que me encanta asistir está comandada por una mujer (participante de este foro, esposa de motero y excelente piloto). En fin....yo creo que los que ven esos "tratos discriminatorios" son los que los sienten y procuran hacer que la gente vea que los sentimos todos.
 
Pues si a algunos les jode que le pasen en moto, imaginad en bici, jajaja.

Por aquí en mi tierra hay algunas máquinas y te pegan unos pasones que no veas pero a mí me encanta ver cada vez más por la carretera y por la montaña.

Saludos.
 
Ayer volviendo de Barcelona (en lata, temas médicos) pasado San Carles de la Rápita, el viento era bestial, paramos en una gasolinera y coincidimos con dos chicas que iban en una Kawa ER6 y le comento a una de ellas que era mal día para ir en moto y me comentó que habían volado desde Tenerife para recoger la moto en Barna y se volvían hasta Huelva con ella y de allí embarcaban en el ferry.

Dos chavalas pero con con coj..., porque os aseguro que el coche se iba de lado a lado por la autopista y una naked no es lo ideal cuando sopla fuerte el viento.

Así que les deseé mucha suerte y las vi irse, preparadas para todo.
 
Me gusta montar en bici y aunque físicamente ya estoy en el ocaso me encanta cuando me adelanta un grupo de estas chicas nórdicas que vienen a Mallorca a montar en bici... como me pico y les aguanto rueda lo que buenamente puedo me miran con una sonrisa, suben el ritmo y me dejan sofocado y algo más... a la vejez viruelas... estas mujeres...
 
Me encanta verlas PILOTANDO en moto, algunas aun que pocas lo hacen, fino! fino!! por estos lares algunas hay,
smiley23.gif
smiley169.gif
P1030373.jpg



Perola! y a tí quien te da permiso para poner mis fotos intimas!!
smiley235.gif

motorista-gordo.jpg
 
Lo de las mujeres en moto es fantastico, ya me gustaria a mi que mi esposa se sacase el permiso de motocicleta y saliese conmigo ha hacer curvas y rutas, pero aunque no lo hace en su moto sola, lo hace conmigo de copiloto, copiloto eso si magnifica, excelente, un saludo para todas ellas pilotos y acompañantes.
 
IMG_2986 (3).jpg

todas llevamos moto

Ese día, nos llovió muchísimo...
saliendo del Puerto de la Carrasqueta...un granizo....uffff...
 
Última edición:
GRUPO+5++(MOTEROS+PARDAVILA)+20032013.jpg


Igualito....esa gracia de las mujeres es algo innato para todo, nosotros somos más ciezos :tongue:

26016d1451949655-de-mujeres-en-motocicleta-img_2986-3-.jpg
 
Arriba