De Murcia a Granada - 06/11

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno pues en vista de que ya ha pasado la Huertana  :-[ y de que no podemos dejar que las motos estén mucho tiempo paradas  :D esta es la ruta que os propongo para ir a la 1ª Encuentro InterRegional de Forer@s, en La Calahorra, Granada  :o :o :o

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130777299/0#0

-El sitio de kdda sería el Area de Servicio de La Jara, en Puerto Lumbreras (Salida 580 de la autovía) de 9,30 a 10 de la mañana.

PL2y.jpg

-Desde allí saldremos por autovía hasta Huercal Overa, donde comenzaremos a explorar el terreno cogiendo la carretera que pasa por Almajalejo, Santopétar y Taberno, y a continuación Albox, desde donde atravesaremos la Comarca del Marmol para llegar a Serón http://www.altoalmanzora.com/comarca/seron/monument.htm y pasar despues por su zona minera abandonada, en Las Menas http://www.altoalmanzora.com/comarca/seron/menas.htm y dirigirnos a Bacares, un sitio que much@s de vosotr@s ya conocéis http://www.altoalmanzora.com/comarca/bacares/historia.htm donde haremos un alto cervecero antes de retomar la carretera para subir a los Observatorios Astronómicos de Calar Alto http://www.allthesky.com/observatories/calto-e.html donde haremos otra paradita para hacer algunas fotos  ::) :o :o (lleváos la chaqueta, son 2.168m de altitud  :o :o) para después iniciar la impresionante bajada que nos llevará, pasando por Aulago, a coger la autovía en dirección a Guadix, para ir en vuelo directo a La Calahorra, a conocer/saludar al resto de gente, y como no, a comer algo  8)

Bueno, pues esta es la propuesta, a ver que os parece  :o :o

-Ida: Pto Lumbreras - La Calahorra: +- 200km

-Regreso: La Calahorra - Pto Lumbreras: 150km (Por autovía)

El día 7 llega XOROY a Granada.
El dia 12 va para Valencia desde Granada.
Algunos de Granada lo acompañaremos hasta Murcia más o menos.... quizas algun murcianico lo puede acercar a Valencia y asi hace la ruta siempre acompañado.... ???

Ok Diego lo q tu digas estara bien.. te he puesto en el otro post q vamos dos

besitossss

Benitoooooooooooooooooooooooooooo 68,tu que dices.

nos unimos a esta gente a nus vamos nosotros solos. ;D ;D :D :D :D

DDMotard dijo:
Bueno, pues esta es la propuesta, a ver que os parece  :o :o

-Ida: Pto Lumbreras - La Calahorra: +- 200km

-Regreso: La Calahorra - Pto Lumbreras: 150km (Por autovía)

Diego, te noto algo flojo de forma. A ver si va a ser la edad ;D ;D ;D

Cuenta con Vanesa y conmigo ;)

de verdad que teneis la misma cara que la cabra?

que guapa es la tia.

o tio.

me parece a mi que quedare en cocheras

no me fio de esta gente ni un pelo,de cabra ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :)

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

quita bicho

esto se va al carajo,anda ya parriba

gtman,estas ya calentando el café?

y los pastelillos del mercadona?

que me levo en la petaca,agua ardiente,orujo galaico,o alguna mariconada ;D ;D :D :D :D :D

jesús es que tás pasao al Komandú der pollo
ten cudiao no nus vayas a pegar  los virús esos de la gripe viar

un saludo y nus vemos en la proxima...... sardinanenlaten [smiley=rolleyes.gif]

sardinanenlaten con aceite u con tomatem

los virus esos a partir de 205 por hora se autodestruyen ;D ;D ;D ;D ;D

er pere navarro si que es peligrosso

ya farta menos

[quote author=jesus_granada link=1130228064/15#16 date=1130761467]esto se va al carajo,anda ya parriba

gtman,estas ya calentando el café?

y los pastelillos del mercadona?

que me levo en la petaca,agua ardiente,orujo galaico,o alguna mariconada ;D ;D :D :D :D :D[/quotEr ddmotard,dise que paga él ercafelíllo,detoás maneras me lo llevaré parviage.

Tú llevate los PIONONOS :P :P .

Esta vez,no me correteés tanto,cacho carne con llantas,er diumingo me engancho el radar a 167 km.y no me puedo permitir otra multa :'( :'( :'( >:( >:( >:( :-X :-X :-X

buenas a todos.... seria bienvenido un nuevo forero de Totana???? también por aqui del sur de Murcia??? es salida de un dia?? fin de semana?? seria la primera vez que salgo en grupo... gracias. un saludo a todos.

josi_es dijo:
buenas a todos.... seria bienvenido un nuevo forero de Totana???? también por aqui del sur de Murcia??? es salida de un dia?? fin de semana?? seria la primera vez que salgo en grupo... gracias. un saludo a todos.

Claro que eres bienvenido,pero,para informarte de ésta KDDA,pasate a la sección,de concentraciones,en el post de reunión de forer@s granadin@s.
Ahí tienes todos los datos,por si te interesa unirte el domingo. ;) ;)

Un saludo

GTman dijo:
[quote author=josi_es link=1130228064/15#20 date=1130928278]buenas a todos.... seria bienvenido un nuevo forero de Totana???? también por aqui del sur de Murcia??? es salida de un dia?? fin de semana?? seria la primera vez que salgo en grupo... gracias. un saludo a todos.

Claro que eres bienvenido,pero,para informarte de ésta KDDA,pasate a la sección,de concentraciones,en el post de reunión de forer@s granadin@s.
Ahí tienes todos los datos,por si te interesa unirte el domingo. ;) ;)

Un saludo

[/quote]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130777299/0#0

Pincha aquí,para más detalles. :-? :-?

josi_es dijo:

Bienvenido, josi_es  :o :o

Por descontado que estaremos encantados de que te unas al grupo  :D

Supongo que lo habrás visto, en el primer mensaje de este post tienes toda la información sobre el tema, que además va encadenado con la reunión de foreros a la cual te ha puesto el enlace GTman ;) ; se trata de ir y venir en el dia.

Lo que si te agradecería es que me confirmes tu asistencia, en caso de que finalmente te interese, y para cualquier duda, por aqui estamos  :o :o :)

Por cierto, viene algun que otro paisano tuyo :o :o

:D :D Claro q si Josi_es vente y empiezas a conocer gente

ok, gracias por el recibimiento.... os confirmo lo antes posible.... estoy esperando que me entreguen la moto... y la otra cosilla es que no se si mi cuñado se llevará mi chaqueta a cheste..... ummmmm allá arriba hará rasca ya... venga... gracias a todos... os lo confirmo en breve... en cuanto tenga seguridad... gracias. un abrazo.

Pues a ver, primero preguntare a mi compañero de TOTANA Parras a ver si tiene credenciales ;)

En serio bienvenido :D :D :D :D

Gúenas noches a tos los miembros y miembras.
Bienvenido josi_es. Tengo que advertirte que no sabes en dónde te estás metiendo, porque aquí hay una cantidad de zoofílicos que da miedo ;D ;D ;D ;D. A unos les gustan las cabras hechas y derechas, a otros les gustan los choticos, a otros las jacas, a unos pocos las burras. Es decir, la releche. ;D ;D ;D
Menos mal que lo mejor de tó son las pallicas del Komandu. Con diferencia.
En to caso, te lo vas a pasar bien.

Por cierto, que sigo apuntao a esa rulá por tierras granainas.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssss

josi_es dijo:

Bueno primero saludar al nuevo miembro "josi_es", bienvenido al foro, aunque yo también soy nuevo, de hecho mi nick es una composición del "el nuevo de la Vtec", que se quedó en Neotek ya que mi nombre Juan Antonio no me dejaba y aprovecho para aclararlo que el Domingo algunos os interesasteis, pero vamos que se puede quedar en Neo a secas. Bueno la verdad que me encanta tu tierra, no sé si será por que Totana que parece uno de los pueblos más bonitos de la región o por la espléndida carretera que sube hasta la Santa (mirador incluido) y llega a Aledo o por que a tiro de piedra tienes Espuña, lástima que las carreteras por allí no sean de lo mejorcito y la moto bota mucho, pero aún así me encanta de vez en cuando hacer una ruta preciosa bordeando la sierra entre pinos, almendros, curvas y bonitos paisajes verdes que contrasta con el clima murciano.

Por cierto que me estáis poniendo los dientes largos con esta kdda Granaina, la cabeza me dice que voy a hacer en torno a 600-700km en un día y aunque por la moto no problem, es muy cómoda, pero al día siguiente hay que currar y no sé, si hubiera algún día de descanso por medio ni me lo pensaba y es que el corazón me recuerda las curvitas de Macael, lo bonito de la zona de Olula del Rio, Serón, ... y que decir de la carretera que desde Tabernas sube por Bacares hasta el Calar Alto, buaggggggg, !!! Cuanta curva Dios mío!!! y luego me acuerdo allá arriba en el techo de Almería a 2.200m, aparcamos las motos en el observatorio astronómico y andando por encima de boñigas de cabra llegamos hasta el cortao de la sierra para las fotikis de rigor donde se podía ver el mar, cabo de gata y los lugareños en días despejados decían que hasta África. Luego la bajada hasta Gérgal parece que vas subido en un avión y cuidado porque hay animales siveltres y se cruzaron unas cabrillas de monte, que gracias al ABS, que si no ... me empotro una en la cúpula con cuernos y tooooo  ;D ;).

Curvas_Bacares.jpg

4_calar.jpg

8_calar.jpg

1_calar.jpg

No sé, ya veremos lo que decido durante todo lo que queda de semana, de momento puede la cabeza al corazón, pero la verdad que tengo muchas ganas y también pienso que falta muy poco para que caigan las primeras nieves y hasta el año que viene complicado hacer esa ruta en moto (2.200m de altitud en Calar y puede que alguna placa aunque abajo esté todo más seco que la mojama). Ya veremos, ya veremos, de momento de aquí de Murcia ¿cuantos váis?, ¿a qué hora tenéis pensao salir?.

Neotek, no te preocupes por el tiempo que este Komandu sale a la carretera aunque haya nieve, es que si hace musho sol no salimos porque la piel de lagartijen se puede estropear ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssssssssssssss

Se ha pensado algún sitio para quedar los de Murcia para salir hacia Puerto Lumbreras.?? :-?

Dijo DDmotard:
El sitio de kdda sería el Area de Servicio de La Jara, en Puerto Lumbreras (Salida 580 de la autovía) de 9,30 a 10 de la mañana.

Que os parece salir de la cafetería Coiba a las 8:30h.??  ;)

Neotek esta vez no hacemos la subida de Velefique a Bacares, aunque no sería la primera vez....

ayz.jpg

La intención es ir a Bacares, pero entrando por el lado contrario (en la esquina superior de la foto se puede ver la carretera) y volviendo por el mismo sitio despues...

azj.jpg

De cualquier forma, ya volveremos por la zona  ::) ::) y no te preocupes por la nieve, en realidad son muy pocos dias al año los que está cortada la carretera por este motivo (aunque eso si, he llegado a pasar con nieve en la carretera ¡en el mes de Abril! :o :o)

ajk.jpg

Por cierto, intenta reducir las fotos, que no hay manera de leer lo que has escrito, se sale del cuadro... :o :o :o ;)

Perico.rt dijo:
Se ha pensado algún sitio para quedar los de Murcia para salir hacia Puerto Lumbreras.?? :-?

Yo, como me revientan las autovías y más de noche, me iré con la moto en el remolque, y dejaré el mismo con el coche en algún sitio de la gasolinera de P.L.
, así que nos veremos allí. :)

errete dijo:
Neotek, no te preocupes por el tiempo que este Komandu sale a la carretera aunque haya nieve, es que si hace musho sol no salimos porque la piel de lagartijen se puede estropear ;D ;D ;D ;D ;D

Manolo, eso lo dices por algo... ::) ::) :o :o :o 8-) [smiley=2vrolijk_08.gif]

bjh.jpg

bjj.jpg

Nelson dijo:
Yo, como me revientan las autovías y más de noche, me iré con la moto en el remolque, y dejaré el mismo con el coche en algún sitio de la gasolinera de P.L.

Que madikita, eso no vale ;D ;).

Nelson dijo:
[quote author=Perico.rt link=1130228064/30#34 date=1131030292]Se ha pensado algún sitio para quedar los de Murcia para salir hacia Puerto Lumbreras.?? :-?

, así que nos veremos allí. :)[/quote]

Perfecto Dioni, lo de poner eso es para ir concretando el sitio de salida. ;)

DDMotard dijo:
[quote author=errete link=1130228064/30#33 date=1130975038]Neotek, no te preocupes por el tiempo que este Komandu sale a la carretera aunque haya nieve, es que si hace musho sol no salimos porque la piel de lagartijen se puede estropear ;D ;D ;D ;D ;D

bjh.jpg

bjj.jpg
[/quote]

Coño Manolo !!...más que del grupo de los Lagartijas pareces del grupo de los "pingüinos". ;D ;D

DDMotard dijo:
Neotek Por cierto, intenta reducir las fotos, que no hay manera de leer lo que has escrito, se sale del cuadro... :o :o :o ;)

Cierto, tomo nota, es que el programa que utilizo para reducir también me baja la resolución de pixelado a la vez y se ve peor (todo por no abrir el Photoshop) y además se me olvidaba que os escribo desde un 21" con resolución 1400 y a mí se me ve todo entero sin barras, tomo nota para la próxima ;).

DDMotard dijo:
[quote author=errete link=1130228064/30#33 date=1130975038]Neotek, no te preocupes por el tiempo que este Komandu sale a la carretera aunque haya nieve, es que si hace musho sol no salimos porque la piel de lagartijen se puede estropear ;D ;D ;D ;D ;D

bjh.jpg

bjj.jpg
[/quote]

Que va Diego, si no lo decía por nada especial. Ej que no me gusta muncho la caló 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D

Por cierto Perico, me parece perfecto el sitio y así pillamos un cafelillo o argo

Ráfagasssssssssssssssssssssss

Nelson dijo:

Ten en cuenta que el sitio de kdda no es el habitual....allí mismo puedes dejar el coche sin problemas :o :o

DDMotard dijo:
[quote author=Neotek link=1130228064/30#42 date=1131049243]

....a mí se me ve todo entero sin barras....

Pásate por el post del Komandu...te esperan para la foto... ::) ::) 8-)[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
[quote author=Nelson link=1130228064/30#37 date=1131048127]

Ten en cuenta que el sitio de kdda no es el habitual....allí mismo puedes dejar el coche sin problemas :o :o[/quote]
Gracias Diego, pensaba que era el habitual.
Entonces, ¿Cuál de las dos gasolineras me recomiendas para dejar el coche lo mejor "vigilado" posible?

Nelson dijo:
Gracias Diego, pensaba que era el habitual.
Entonces, ¿Cuál de las dos gasolineras me recomiendas para dejar el coche lo mejor "vigilado" posible?

En el sitio nuevo.

Es mas tranquilo y dispone de mas espacio :o :o

Perico.rt dijo:
Dioni[/b], lo de poner eso es para ir concretando el sitio de salida. ;)
Efectivamente :) yo también lo decía para que los de CT se enteren y por si hay alguien que se quiera venir en el coche con nosotros. :)

Atrás