De Murcia a Granada - 06/11

DDMotard dijo:
En realidad el punto de encuentro está en la salida que aparece en el centro del plano, al otro lado de la autovía, justo donde aparece el arbolito de area de descanso  :o :o :o[/size]

Bueno a ver si a la tercera va la vencida, ahí ya tá en el arbolito. Modifico también las anteriores.

PL2y.jpg

Neotek dijo:
[quote author=DDMotard link=1130228064/90#94 date=1131192673]En realidad el punto de encuentro está en la salida que aparece en el centro del plano, al otro lado de la autovía, justo donde aparece el arbolito de area de descanso  :o :o :o[/size]

Bueno a ver si a la tercera va la vencida, ahí ya tá en el arbolito. Modifico también las anteriores.

http://img.photobucket.com/albums/v284/VFRMURCIA/PL2y.jpg

[/quote]

Pues va a ser que si.... :o :o :o ;)

PL2y.jpg

Je, je, pollll finnnnnn. A este Autoroute le voy a tener que dar un tirón de orejas, me indicaba que la sal 580 era la otra de al lado.

Bueno con esto y si no llueve, mañana nos vemos allí media hora después de las nueve. Lo de la lluvia es por la ritma porque he mirado en varios sitios y ninguno dice nada de agua, alguna nube pero para tapar el sol y que no haga calorcito, de agua ninguno dice nada, así que hasta mañana.

Cohones con los dichosos croquis  ;D ;D ;D ;D ;D no os preocupeís que me llevo unas bengalas rojas las cuales seran lanzadas a las 10h en el punto de Kdd ;D ;D ;D ;D ;D por aquello de que alguno se vaya para Almería  ;)
Nos vemos dentro de ná..... no antes dejaré puesto a gravar las carreras.....que la cosa esta que arde  :o :o :o :)

PD Os he dicho que no leo un pijo

julianml es posible si vienes con Manolo, que no llegáis…

No te preocupe Diekoss,que viene conmigo,y yo siempre llego. ;D ;D ;D :D :D :D

En unas horas nos vemos q paseis buena noche ;D ;D[move][/move]

Pericooo si lo tengo al lado como no soñar con elllll :D ;) :D ;D

;D ;D Ya se los he dado ahora nos vemos chicos deseyunamos y salimos

Buenas noches a tos los miembros y miembras. Ya hemos regresao a casita después de disfrutar una jartá del pedazo de ruta que nos ha preparao el explorador mayor del reino DDmotard. Qué carretericas y qué curvicas. Una gozá. Y como ya he puesto en el post del Komandu....

QUE SIGUE SIENDO UN AUTÉNTICO PRIVILEGIO RULAR CON TOS VOSOTROS AUENQUE SE PA IR A POR PIPAS AL QUIOSCO DE LA ESQUINA.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás