De n a 2ª

achim12345

Curveando
Pues eso...

En la GS LC arrancan la moto en N. Pisan embrague y en vez de meter la 1ª intenten meter la 2ª.

Les entra bien ???

Saludos.

Última edición:
No se muy a que te refieres Achim, yo estas cosas solo las he visto en esas ocasiones en las que te quedas enganchado con la moto y metes segunda para sacarla, por lo demás, no le veo sentido. Pero ya que sacas el tema, estaré atento a ver que nos dicen los compañeros.
Saludos cordiales

Con coche si, alguna vez cuando la circunstancia sea la idónea...con la moto, ayer mismo para probarlo. Pero siempre salgo en primera, hasta si estoy en cuesta abajo.

Pero creo que Achim se refiere al tema de rascar....no otra cosa.

Ya empezamos con los insultitos...

En las últimas motos que he tenido siempre he podido hacerlo sin ningun tipo de problemas. Tenerla sobre el caballete central y para engrasar la cadena arrancarla y poner la 1ª o la 2ª , la que mas rabia me diese y sin ningun problema y con "esta maravilla de caja de cambios o embrague"
me pasa exactamente lo del video.

La razón de mi pregunta es esta: http://www.youtube.com/watch?v=YCmRAiECCGI

Última edición:
Ya empezamos con los insultitos...

La razón de mi pregunta es esta: http://www.youtube.com/watch?v=YCmRAiECCGI

achim12345, creo que llevas una temporada larga calentándote con este asunto. Lo comprendo, lo entiendo. Lo he vivido al igual que tu.

Creo que deberías plantearte zanjar este asunto lo antes posible, porque está claro que tu no disfrutas la moto.
Yo en tu caso "creo" que haría lo siguiente:

1º- Vender la moto y comprarme otra (BMW o no)
2º- Habiendo antecedentes como los de ferrangs, yo iría al concesionario y les diría tal cual. El cambio de mi moto no funciona correctamente, las marchas rascan, sobre todo la 2ª y 3ª. Os dejo la moto, cuando esté solucionado me avisáis para pasar a recogerla. Mientras no esté solucionado ni me llaméis.

Estoy en ello Nakato.

En las 2 posibilidades.

NUNCA HE TENIDO UNA MOTO TAN MALA COMO ESTA.

Un saludo

Última edición:
Atrás