De niña a mujer (Menuda mariconada)... Empepinando la 45 !

Jajajaja, le ha dolio, le ha dolio. Los resultados, son los resultado. Primero le tocaste riqueza y relenti con lo que conseguimos que no se quedara cogida, peeeeeeeeero empezó a no subir de vueltas. Fué cuando desmontamos y cambiamos chiclés.

Limpiaré, limpiaré

Si encuentras el fallo cuenta, cuenta que tengo que apuntar
un abrazo y mucha suerte ;)

He dejado la moto en el taller de mirlen tomaren, he sacado carburadores para limpiarlos.

Un dato importante que no he comentado. Anoche entre tanta prueba, cuando ASSI quitó las toberas de admision parecía que la cosa marchaba mejor, ¿Filtro sucio?.

A simple vista parece limpio, tiene 2 años y poco mas de 4000 KM.

Cuando monte carburadores probararé con los filtros de trompeta que tengo.

Seguiremos informando.

El deposito y los carburadores parece que tienen una mijilla de.........roña por dentro

Ademas de limpieza, revisaria munuciosamente cualquier entrada de aire.

Mirate los asientos de las mariposas, y los encastres del eje de mariposa.

Mirate la parte des starter, que no coja aire por ninguna parte.

Creo que depende como se mueva alguana pieza movil del carburador, entra mas o menos aire, y se descojona.
Prueba a meter grasa en los ejes, de la mas solida que tengas, para provisionalmente reducir la posible entrada de aire, y si mejora, puedes puedes centrar mas el problema.

Aunque sea una locura, cambiaria los carburadores, por eliminar cualquier otra cosa.

Si no, te la traes al Mirlen Werke Cruatrotetas, y ya veras como se resuelve, que alli hay alta tecnologia, tecnicos culificados,  y ademas se dedican a matar a tontos, con lo que solo quedan listos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menuda guasa para algo tan sencillo...y encima, un montón de expertos.
¿habéis abierto el grifo de gasolina?  ;D
Eso te decían todos los listos cuando iba con mi Derby FDS  >:(. Pensaba estos están gilis
Ahora en serio: ¿no será que se han desajustado las valvulas y por eso no la podéis carburar?
Lo mismo han quedado mal de reglaje por cualquier cosa. A mi me tocó limpiar los carbs 2 veces y no lo lograba. Al final volví a abrir culatines y, aunque había puesto mucho interés (como siempre) en hacer el reglaje, pues estaba mal.
Os recuerdo que en nuestras motos, esto son dos y dos: si está en el punto de encendido, reglaje bien, ...se carbura y va perfecta.

Nacho vaya la que te está cayendo por una operacion de tetas y el que mas habla es el del frenillo vaya guasa,Ahora en serio tengo a tu disposicion un talon de 350 Euros que te lo puedes llevar cuando dejes la moto en mi garage,ten cuidado a ver si con el cachondeo hay alguno que te quiere engañar (No te fies del operaillo) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me parece que los problemas van a empezar a solucionarse a las bravas:

Carburadores de 32mm a....parla

BMWR650RT0581%20Kopie.JPG

BMWR650RT0521%20Kopie.JPG

Toma Moreno este es mi Nacho con dos cunas de mirlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Te subo a 500 ;D ;D ;D ;D ;D

En plan Lopera. Este año no veraneo, pero mi moto va andar de cojones (me conformo con cojer a ASSI)

Pero no seas tonto, con el vicio que tienes ya quitando y poniendo carburadores, el próximo día le das el cambiazo a la gs de Cesare, totá, si el sólo la usa en ciudad, ni se va a enterar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los veo bien pero con poco brillo¿quieres un pronto intervento de Alvata? pule los chicles por dentro ;D ;D ;D ;D

Prueba Nº 512-2

Carburadores (limpios) de la 45, predifusor de la 45, chliclé "grande" (145). Prueba y nada, a los 5 minutos... al carajo. Se queda pillada en 3000 y no funciona un carburador.

Solución:

Se adelanta el encendido (que estaba atrasado al maximo) y MAGIA CADABRA !!!!.

To funciona. Baja bien de vueltas, sube bien de vueltas, mantiene relentí.... no me lo creo.

Lo unico malo es que pica un poco las valvulas cuando se le aprieta demasiado la oreja, pero por lo menos funciona.

El tema está en que como no son sus culatas hay demasiada compresión y hay que estar jugando hasta encontar en pto en que no se quede pillada y tampoco pique demasiado.

Si ponias la mano es los escapes notabas como absorbía hacia dentro.

A la espera de los carburadores de 32 y de la busqueda de las culatas, me conformo, por lo menos para pasar la ITV que cumple en Julio.

Segiremos informando.

El Mirlo operao.

Pues me alegro muchisimo Nacho.

Eres un artista.

Ya lo celebramos el miercoles, y me explicas eso de que hay mucha compresion y en como afecta al encendido.

:o :o :o :o :o :o :o :o

Yo tambien me alegro pero me tienes que explicar lo de los escapes que la chupan :D :D :D :D :D :D :D :DComo sea verdad me compro una 6 cilindros ;D ;D ;D ;D ;D

746964636B736B697269060 dijo:
Yo tambien me alegro pero me tienes que explicar lo de los escapes que la chupan :D :D :D :D :D :D :D :DComo sea verdad me compro una 6 cilindros ;D ;D ;D ;D ;D

8-) 8-) 8-) Si es verdad que hace eso con los tubos de escape..., como la enseñes también a cocinar y a planchar... :D

Podias quitar las toberas de admisión y enchufar los tubos de escape a los carburadores. Lo mismo te sale un turbo :D

Atrás