DE NIÑA A MUJER

tano673

Arrancando
mi niña a crecido...mi R850R con la que entre en esta comunidad de BMW hace 5 años abandona el nido.se ha hecho mujer y como a todo padre le duele en el fondo del alma por que no quiere dejarla marchar,pero no se puede tener todo en esta vida,mañana ira al concesionario donde me la entregaron CONTROL 94 de barcelona y me despedire como cuando me fui a la mili entre lagrimas de dolor y alegria por que de martes a miercoles llegara mi recien nacida mi nueva S1000RR con la que espero disfrutar como mi R850R y sabiendo que son dos estilos totalmente diferentes tengo que decir que las dos son de la misma madre pero cada una con su personalidad...ya os mantendre informados...."VS"

Osti tu!!!!!...... pero esa no es boxer ¿no? ;D ;D, menudo cambio.....disfrútala :)

V's

6410170502620F19030405560 dijo:
Echa el resto y quedatela, son una buenisima combinacion  ;)

Excelente idea ;) , si tienes posibilidad de mantener ambas...

Si no, pues nada, que disfrutes a tope a la nueva, pero ojito y moderación con la mano derecha, que eso debe ser lo más parecido a hiperespacio de las naves de Star Wars...

Vsss

Enhorabuena por la adquisición ¡¡¡¡
Que la disfrutes ;)

Pues vaya cambio.

Si que son dos motos para tener en el garage si D. Monedero lo permite claro.

Disfrutala con salud y mucha cabeza, que la nueva no es precisamente un juguetito.

V,s

Cuidado... pienso que, salvo que seas un genio de la moto como Marc Marquez, una R850 no es escuela suficiente para una S1000RR... esto es harina de otro costal...
Cuidado en la calle con ese aparato; si quieres sacarle el jugo estarás jugando con fuego, y si no la exprimes casi mejor te hubieras comprado una R1200S o algo así pues la S1000RR la llevarás todo el rato al 50% de su potencial... y aún así... cuidadín. Pero... es tan salvajemente atractiva...

Mi recomendación es que pases de la calle, le pongas unas fibras de carreras y la dejes de circuito.. ¡ahí sí que vas a disfrutar y saber lo "burra" que es!

Disfrútala

5174497C5E686D6A1B0 dijo:
vaya cambio.... enhorabuena y a disfrutarla

[quote author=4F57575C545D380 link=1309718740/6#6 date=1309770987]Pues deber ser el primer caso de una niña que pierde los "perolos" al hacerse mujer...  ;D

;D ;D[/quote]
;D ;D ;D

LA LECHE! peasodepepinaco que te has comprado!
Cuidadín porque seguro que esta te pide que le estrujes la oreja!

Muchas felicidades y a disfrutarla mucho mucho.

Saludos,

Has elegido una Mujer de armas tomar.
Felicidades y cuidado.

Atrás