De nuevo el impuesto

rst1200

En rodaje
:cry::angry:

De nuevo el impuesto de circulación 78,6 euros para una r 1200 cuyo desgaste es ínfimo, (desgasta poco las calles, no ocupa espacio nocturno, prácticamente no sale,etc,etc) si lo comparo con mi seat de 105 cv que paga 44,3.
¿Quién crea los baremos?
Más de lo mismo .

Pues aun tienes suerte. En.Valencia la R1200RT esta sobre 114 euretes de nada.

127 eur. pago yo en mi municipio (un pueblo de Canarias) por una 1100.....un atraco a mano armada...se vé que al alcalde no le gustan las motos :angry:

Es un atraco a todas lucas. En un publo cerca de Valencia 115 euros por una 1100

Hola,

121€ en Barcelona.....o sea, que algunos aun tenéis un poco de suerte....:shocked:

saludos

pues este año ya veremos con el cambio d la 850 a la rt 1200 segro q algunos eurillos mas tendre q pagar hay q mantener a los chorizos estos

Peor es el coche, no solo paga el impuesto de circulación. Además el Ayuntamiento te vuelve a cobrar otra vez por aparcar en la via pública en el centro de cualquier ciudad.

Afortunado eres, yo en Granada por una 1100 creo que son 121 euros y por el coche pago 134, casi ná, y encima por no poder circular por la mitad de las calles y por destrozar los amortiguadores y los neumáticos en la otra mitad..

Creo debe estar estandarizado en España, dado que en Barcelona y Valladolid una R1200RT paga 121,16€ este año... Un robo-legal-oficial...:cry:

Yo también confirmo que para una R1200GS, son 121,16€, en Santander.

Afortunado eres, yo en Granada por una 1100 creo que son 121 euros y por el coche pago 134, casi ná, y encima por no poder circular por la mitad de las calles y por destrozar los amortiguadores y los neumáticos en la otra mitad..

Te cito porque no lo podrías haber explicado mejor.

En Salamanca, 59,68 por una Varadero 1000 con unas maletas bien grandotas.

Y me parecía mucho...

*

78,6 euros, pues vaya, eres un afortunado, yo pago mas de 120 si no recuerdo mal 122 y pico.... por la R 1200 R

En Sabadell 121,16 también.

Y por un coche de 150CV, 145 aprox.

Creo debe estar estandarizado en España, dado que en Barcelona y Valladolid una R1200RT paga 121,16€ este año... Un robo-legal-oficial...:cry:

Juraría que me llegaron 127!!!

Lo miraré, pero seguro que llevas razón, porque yo hablo de memoria

anda ..y de que os kejais ....:embarassed: si pago yo sólo todos los destrozos de las carreteras ...cuando me quejo ...yo lo hago con razón .
harley 128 €uracos
1600 gtl 128 €uracos
1200gt 128 €uracos
1200c 66,50 €uracos
r100 rs 66,50 €uracos
R100rs 66,50 €uracos
runner 180 14,23 €uracos
El resto por venir por el banco !!!

como me ha parecido leer que hay alguno que paga el impuesto por vehículos que puede que por el modelo que sea, tienen mas de 25 años desde su matriculación, referir que se puede solicitar en el ayuntamiento correspondiente la exención de tal pago, debido a la antiguedad referida. También decir si no me fallar la memoria, que esto es optativo de cada corporación, es decir, que se pueden acoger a esto sin que sea obligación, claro está, a quien lo solicite, incluso sin ser necesario el cambiar la matrícula por otra de vehçiculo histórico.

como me ha parecido leer que hay alguno que paga el impuesto por vehículos que puede que por el modelo que sea, tienen mas de 25 años desde su matriculación, referir que se puede solicitar en el ayuntamiento correspondiente la exención de tal pago, debido a la antiguedad referida. También decir si no me fallar la memoria, que esto es optativo de cada corporación, es decir, que se pueden acoger a esto sin que sea obligación, claro está, a quien lo solicite, incluso sin ser necesario el cambiar la matrícula por otra de vehçiculo histórico.
en Bermeo no !!!

una cosa es impuesto para poder circular .....si no te multan ...y otro las carreteras que tenemos .... y es que nadie les mete mano al responsable de turno ...!!!

cobrar o no depende del ayuntamiento.... es mas, alguno me se que no cobraba por las clásicas y este año lo han empezado a hacer.... necesitan pasta de cualquier sitio!!!

143 € en San Fernando (Cádiz).
Seguramente mas caro que en la capital.
Y encima tenemos que aguantar que hace unos años salio a la luz un desfalco en la caja de recaudacion y solo hay un responsable pagando por ello (hablamos de mas de cientos miles de euros)
V´sss

Nos la claban por todos los lados, con los inpuestos, pero todos calladitos, no cortamos carreteras ni hacemos nada para que dejen de darnos matarile con los radares y con todo lo que les da la real gana, ahora están de moda eso que le llaman escraches, habia que pensar algo, digo yó.:shocked:

pues aqui en ponferrada 99,83....

no debemos quejarnos,porque se lo hemos permitido.no nos quejamos de na...asi que nos "azufran"
deberíamos siempre que nos impongan algo (poco razonable) sobre las motos,salir a la calle todos los moteros de todas las ciudades de españa a manifestarnos
seguro que algo cambiaríamos...pero no se que pasa que aqui en españa, no nos quejamos,somos muy buenos....(y el que es buenos pues no intimidad,no asusta,asi que nos AZUFRAN...)

.....ayuntamiento de Lleida, motocicleta K1200LT del año 2006, impuesto municipal 121, 87 euros......

Alcázar de San Juan (ciudad Real). 128€ por una 1200GS.

44.53 en un pueblo de Cáceres por una F800ST. creo recordar que al menos en mi pueblo hay tres tramos: hasta 500, de 500 a 1000, y más de 1000.

Perdonar que intente deshacer un error común, vamos a jugar a los abogados.

NO ES UN IMPUESTO SOBRE LA CIRCULACIÓN... El impuesto sobre vehículos de tracción mecánica es un tributo municipal, directo y obligatorio que GRAVA LA TITULARIDAD de vehículos de tracción mecánica, aptos para circular por las vías públicas, cualquiera que sea su clase y categoría.

El hecho imponible es la propiedad del vehículo. No el uso de las calles.

Que también me fastidia pagarlo (12 euros por cada scooter y 62 euros por la K75 en Zaragoza), conste.

Manuel

Última edición:
En Burgos por una 650...55,66 euros....encima para cuatro dias que hace bueno y la podemos sacar a gustoooo:angry:

No sé, pero pagar lo que cuesta un depósito de coche por un impuesto, que si no me lo meten por ahí, me lo van a meter por salva sea la parte... Se supone que con él, el ayuntamiento sufraga los semáforos, los guardias... Y que no me vengan con corrupciones ni gaitas, que no creo que venga al caso. Es lógico pagar por algo que no es vital. Y los vehículos no son vitales. La de transporte público cojonudo que tendríamos si no lo entorpeciésemos con nuestros vehículos privados.

San Sebastián Gs1200, 154,80€. La ciudad que tenemos es bonita, pero nos cuesta un hue......

Última edición:
pues aqui en ponferrada 99,83....

no debemos quejarnos,porque se lo hemos permitido.no nos quejamos de na...asi que nos "azufran"
deberíamos siempre que nos impongan algo (poco razonable) sobre las motos,salir a la calle todos los moteros de todas las ciudades de españa a manifestarnos
seguro que algo cambiaríamos...pero no se que pasa que aqui en españa, no nos quejamos,somos muy buenos....(y el que es buenos pues no intimidad,no asusta,asi que nos AZUFRAN...)

Lo que deberíamos hacer es colgarlos de los huevos!! Ya que las manifestaciones se las pasan por los forros.

118 en salamanca........ya me gustaria pagar por debajo de 80e

Pero pasa lo mismo con las autopistas, pagas lo mismo que una furgoneta.......JUSTICIA MOTERA¡¡¡¡¡

Atrás