De nuevo el incordio del abs

FARA

Acelerando
Registrado
29 Sep 2006
Mensajes
439
Puntos
18
Ubicación
Sierra de Madrid
Bueno pues un viaje a la Bañeza imoecable a velocidades my ligeras y con toda la suvidad del mundo la moto un 10, pero de vuelta y despues de unos 150 km paro a hechar gasolina y al arrancar, luces encendisas, y ventilador funcionado, arranco bien pero se encendieron los chivatos del abs, seguro que habria mucho consumo cuando hizo el testado y no puro ralizarlo bien.
El asunto llegada a destino, parada y al dia siguiente , cable y reseteo pero no hay manera de hacerlo, de ninguna de las maneras ya expuestas antes del rearme, despues etc, lo peor y que mas me preocupa es que al dar al contacto no se escuhan los chasquidos del rearme que hace cada vez que pones el contacto y el dia 15 tengo que pasar el itv y no se si tendre problemas anque desconecte la luz y funcione sin abs, un saludo. >:(
 
Bueno he de decir que al poner el contacto triangulo fijo-luz abs fija,
Piso freno pie y mano y las dos parapsean, hasta aqui todo perfecto, pero al andar siguen parpadeando no se apagan, espero encontrar la solucion pero creo que puede ser la centralita, por cierto me da con el led fallo nº 7.
 
Si es fallo 7, prueba lo que más de una vez ha comentado Karlos BMW: desarma la caja y rocía la placa con CRC dejandola secar bien...si eso no funciona, creo que es lo unico que podras hacer aparte de intentar buscar un sitio donde pudieran revisar la placa ó al menos, los componentes "revisables", porque si es el procesador principal, estará muerta

Tambien hay quien ha logrado resetearla quitando el contacto en marcha...pero no recuerdo ahora qué más hacían
 
Gracias Tabayu pero ya la desmonte la rocie la pase aire sube y deje secar, tambien desmonte el peine y lo dej una noche sin poner, he intentado todo lo dicho en el foro, como recordaras hace unos 2000 km cambie el rele y todo bien.
Lo que me preocupa es el que al poner el contacto solo suenea el rele de luz pero el de rearmado no hace nada , he comprobado y le llega corriente pero no rearma, no hace nada como si no le llegara la orden de la centralita.
Solo me queda que si alguien tiene una 16 v o 1100 con abs probaramos mi caja en su moto a ver si funciona y asi probar si es la centralita un saludo.
 
Pues si, va a ser la unica solución rapida para salir de dudas
 
Por la ITV no vas a tener problema alguno.

En cuanto al reseteo, si tienes el cable con el led, prueba con un cable directo.

También prueba a conectar primero el cable y luego poner el contacto de la llave. ::)

Suerte. ;)
 
654F5C42415D716C63792E0 dijo:
Por la ITV no vas a tener problema alguno.


Eso si, haz desaparecer cualquier indicio de que el ABS esté inoperativo...osea, que toca quitar la lampara del cuadro y si fuera necesario la del triangulo, tambien
 
Hola, a mi me paso lo mismo con mi k100 rs , provando de todo coji la masa del cable de reseteo de la toma de carga de la bateria y en ese momento el rele empezo a funcionar y problema arreglado, espero que te sirva de algo.

Rafagasssss

/me
 
1C1B081B5A0 dijo:
Gracias Tabayu pero ya la desmonte la rocie la pase aire sube y deje secar, tambien desmonte el peine y lo dej una noche sin poner, he intentado todo lo dicho en el foro, como recordaras hace unos 2000 km cambie el rele y todo bien.
Lo que me preocupa es el que al poner el contacto solo suenea el rele de luz pero el de rearmado no hace nada , he comprobado y le llega corriente pero no rearma, no hace nada como si no le llegara la orden de la centralita.
Solo me queda que si alguien tiene una 16 v o 1100 con abs probaramos mi caja en su moto a ver si funciona y asi probar si es la centralita un saludo.

O sea que necesitas una K 100 16 V............... :(

Pues yo tengo una ;D ;D ;D, lo que no entiendo es porque no has enviado un privado o algo así.
Sabes que estoy a tu entera disposición para ver si salen ardiendo las dos motos :eek:.
Te mandaré un privado con mi tfno o viceversa, pero tiene que ser a partir del sábado día 4, antes imposible.
Hablamos y me paso por donde tengas a la paciente cuando podamos ambos.
Un saludo y ánimo que tienes que ir a Segovia con el abs opertivo ;).
 
Muchas gracias te mande un pv ya hablamos por telefono que este finde salgo para Zamora, quedamos y hechamos un as unas birras y a ver si se apunta numerobis que anda tambien cerca y charlamos de la kedada de segovia. :cool:
 
Pues nada que gracias a T-93, Fernando, probamos su centralita en mi moto y a la primera, dar al contacto y abs operativo total, sin ningun tipo de problema, de lo que se deduce que el fallo viene de la centralita, ya solo mequeda desmontar abrir y con paciencia y una lupa ver los contactos internos de del peine por si fuera una solodadura fria, este seria la causa de que al coger mucha temperatura dilatase la soldadura y se separase haciendo que se produzca el fallo, si no logro verla o dar con el problema no me quedara mas remedio que hacerme con una de segunda mano.
Flucho mandame un pv y me dices como se llamaria, un saludo. >:( :cool:
 
mi k75 cada vez que patina la rueda trasera en barro de la entrada a mi casa da fallo 7.al principio se reseteava sin problemas.pero luego no.un dia curioseando en foro ley algo
que a mi me funciona.una cuesta abajo amplia sin trafico
giras la llave como para apagar y un segundo despues la giras posion on y las luces se apagan.a mi me funciona
 
Fara me alegro que hayais encontrado el kit del problema, espero que tengas suerte con la lupa  ;)
 
42455645040 dijo:
Pues nada que gracias a T-93, Fernando, probamos su centralita en mi moto y a la primera, dar al contacto y abs operativo total, sin ningun tipo de problema, de lo que se deduce que el fallo viene de la centralita, ya solo mequeda desmontar abrir y con paciencia y una lupa ver los contactos internos de del peine por si fuera una solodadura fria, este seria la causa de que al coger mucha temperatura dilatase la soldadura y se separase haciendo que se produzca el fallo, si no logro verla o dar con el problema no me quedara mas remedio que hacerme con una de segunda mano.
[highlight]Flucho mandame un pv y me dices como se llamaria, un saludo[/highlight]. >:( :cool:


Hola FARA, como se suele decir, te salvó la campana.
Entré por casualidad en tu post y vi el aviso de puro milagro. ¿Como no me enviaste un mensaje personal?. Ya te digo que me enteré de milagro.
Vamos a ver, si no tiene arreglo la centralita que tienes y no tienes prisa por solucionar lo del ABS, te puedo llevar la centralita que tengo a Cercedilla, no sé si la podrás poner en el momento y probarla.
Que me dices, ¿es latoso ponerla?.
Mandame un mensaje personal y me cuentas, de paso ya hablamos del nombre.

Un saludo. Emilio.
 
Arriba