Me presento De nuevo en BMW

JBIDGSA

Arrancando
Hola a to@s!!!!
Soy Jose de Barcelona y acabo de comprar una GSA del 2015 de importación de Alemania. La he comprado en concesionario oficial, con 2 años de garantia con 26.000km, recien pasada la revisión, con neumaticos "nuevos", los 3 paquetes, Key Less y cambio pro. Ahhh y lo mas importante, VERDE oliva, me encanta ese color y el aspecto "bruto" que le da a la bicha.
Es la primera moto con motor boxer y cardan que llevo/conduzco, de hecho la compré sin probarla, queria una y punto! No sabia si me iba a sentir comodo o no, si iba a llegar bien con 1'80 (aunque esto intuya que si) etc etc...la compré con el corazón la verdad!
Anteriormente tenia la Tiger 800 XCA, del 2016, curiosamente tambien en verde, aunque en este caso más militar...Me dio bastantes alegrias, la vendí con 30.000km y en parte me daba pena deshacerme de ella, llevaba muy buen equipamiento de serie (entre ellos asientos calefactados) y con la GSA la ganancia en pijadas no era tanto...pero en motor y suspensiones (a pesar de los WP de Triumph nada que ver....todo un mundo). Asi que las "penas" las estoy ahogando con mi nueva R1200GSA....
Anterio a la Tiger tuve una F650GS, "gesita" bicilindrica, motor rotax 71cavallitos...que buena moto para aprender, docil, noble y resultona para los cv que daba, pero por evolución el cuerpo va pidiendo más...lamentablemente, fue siniestro en un accidente que tuve con un contrario a baja velocidad con 54.000km una pena la verdad, aunque le iba a ser "infiel" igualmente y la acabaria vendiendo.
Anteriormente tuve WC con ruedas y eso ya desvirtuaria la presentación y extenderia el tocho....

Encantado de estar por aqui para aprender y aportar lo que se pueda/sepa.

Un saludo!IMG_20190824_205452_876.jpgIMG_20190824_153802.jpg

Última edición:
Bienvenido!!
La verdad es que creo que es la única moto a la que le queda bien el verde!!

Atrás