De nuevo en K!!!

T-rran

Arrancando
Registrado
16 May 2020
Mensajes
46
Puntos
18
Ubicación
Manresa
Buenas! Me presento, soy Juan y soy de provincia de Barcelona. El asunto es que voy por mi tercera K, tuve una 100RS, una 100RT, y acabo de agenciarme una 1100LT con menos de 80.000 km. Bueno hay varias cosas para repasar pero poco a poco….BEDA5FBA-62F5-4592-9B78-D566D622DE51.jpeg
 
Última edición:
Esa moto promete, está impecable.

No lo entiendo, si esa moto es del 92, tiene 30 años, y 80.000 km. Me salen 2.300 km al año, 190 km al mes.

Esa moto en su día era carísima, el top de la gama (por eso me he podido comprar ahora una k75, en aquella época sólo las miraba) una moto con maletas para viajar, con un carenado que te protege durante miles de kilómetros....
¿Quién se compra esa motaza para hacer sólo 200 km al mes?

Inexplicable
 
Pues yo tengo una K75 de esa misma edad y con 13.054 kms
De un único dueño, una auténtica joya.
Tampoco creo yo que le vaya a hacer muchísimos kms, calculo que como 1.000 al año.
Ya veis, hay casos y casos....
Disfrútala!!!
 
Puede ser que los kilómetros no sean reales, a saber después de 30 años, pero el cuentakilómetros no está manipulado, o si lo han hecho con sumo cuidado pues no hay marcas en tornillos ni grapas.
en la ficha técnica de la itv parece que los kilómetros son correctos pues más o menos crecen por igual entre revisiones. De todas formas no me peocuporque demasiado, la prueba de compresiones ha salido perfecta….
 
Ah, por cierto, jejeje de perfecta nada….es más guapa de lejos que de cerca…pero poco a poco la rejuveneceremos
 
No lo entiendo, si esa moto es del 92, tiene 30 años, y 80.000 km. Me salen 2.300 km al año, 190 km al mes.

Esa moto en su día era carísima, el top de la gama (por eso me he podido comprar ahora una k75, en aquella época sólo las miraba) una moto con maletas para viajar, con un carenado que te protege durante miles de kilómetros....
¿Quién se compra esa motaza para hacer sólo 200 km al mes?

Inexplicable
te sale la media a 200km al mes pero la realidad es que llega un día que dejas de coger la moto y se pasa el tiempo... tengo amigos que en 4 años le han hecho a la moto 500 km y ahí la tienen
 
Todo es posible, tengo una R1100GS que solo hace 1000-1200 km al año (la uso para hacer la Rider 1000 cada año y al garaje) es del 97 y no la uso mas porque es muy alta para mi, pero no la quiero vender porque le tengo cariño…
 
Preciosa ...

Enhorabuena por la adquisición. Tiene una pinta estupenda.

Saludos
 
A ver si soy capaz de dejar la 1100 como la 100…estaba impecable y la malvendí….😓
 
Enhorabuena T-rran ¡¡¡
Si los km estan repartidos parejitos por los años que tiene, no creo que le duela el alma en exceso. La putada seria atracon -paron -atracon- paron ...

Pero ya iras contando, que si esta guapa por fuera para el corazon solo pedira que le hagan un poco de mas caso. Ellas son asi.
 
Arriba