De nuevo en la carretera

astorcito

Acelerando
Hola a todos me presento después de muchos años en el dique seco.

Hace exactamente doce años, tuve un grave accidente de moto en carretera por culpa de un vehículo que se cruzó en mi camino :o, llevaba desde los 4 años montando en moto, cross, enduro, carretera, vamos todo lo que huela a gasolina, pero desde ese accidente por circunstancias no he vuelto a subir en ninguna motocicleta de ningún tipo.

Hará tres meses y sin tener planeado la mas mínimo compra una moto de nuevo, fui con mi socio a busca una pieza para su BMW y cuando me di cuenta, a la semana siguiente tenía en casa un BMW F800 R edición Chris Pfeiffer, pero eso no es todo, la semana pasada después de un ataque de locura transitorio cambié la F800 R y hace dos días me entregaron una K1300R Full, que es una autentica maravilla y un verdadero misil, así que me tendré que ponerme rápido al dia, que esto ya es mucha moto después de tantos años sin ponerme un casco, así que cualquier consejo u opinión será muy bien recibido.

En cuanto pueda os subo unas fotografías.

Perdonar por el ladrillo y un saludo a todos.

P.D Por cierto algún curso de moto interesante por galicia o alrrededores, sin tener que desplazarme muy lejos, me sería de gran utilidad :).

Siempre es una alegría el retorno a las 2 ruedas......y si es con una K1300...mejor que mejor, eso es entrar por la puerta grande.

Bienvenido.

Por la puerta grande no, por la puerta enorme, la virgen!!!! eso si que es una calentura.

Bienvenido

bienvendido y saludos desde Alcalá de Henares

Gracias compañeros por la bienvenida, espero este fin de semana probarla y disfrutarla como se merece :).

Atrás