De nuevo en Lidl cargador de baterias

J.R1200RT

Allá vamos
Bueno pues acabo de ver que el jueves 19 vuelven a poner el famoso cargador -mantenedor de baterias, aver si me agencio uno, alguien sabe como termino el problema de carga con las baterias de gel, el tema ers tan extenso que me canse de leer:embarassed:?

Vsss

Yo solo te digo que el que yo compré funciono dos veces....y todavía no sé si cargó o no la batería, la segunda vez seguro que no.
hay veces que lo barato al final sale caro.

Yo tengo el Optimate IV que ya viene preparado para el famoso Can-Bus y sin problemas, también tengo el Cetecx para el turismo y sin problemas, o sea que como dice josert, muchas veces lo barato sale caro ( hay que ir a lo seguro)

Yo solo te digo que el que yo compré funciono dos veces....y todavía no sé si cargó o no la batería, la segunda vez seguro que no.
hay veces que lo barato al final sale caro.
Lo mismo digo creo nunca cargó siempre se queda en stand by

Yo hace años que lo tengo y no he tenido problemas nunca.

Pues yo lo tengo dos años y sin problemas. Quizás porque mi R1150R sea de 2003 y cre que no lleva can-bus.

Pues yo lo tengo dos años y sin problemas. Quizás porque mi R1150R sea de 2003 y cre que no lleva can-bus.

La mía lleva Can-Bus y sin problemas. Batería de acido, de gel, Odyssey y también de coche. Pero claro, yo soy superdotado... jajajaja

Otro encantado con él. Varias motos y coche y siempre ha hecho su trabajo perefectamente. Para mi una buena compra. Solo le echo en falta la posibilidad de dejarlo con conexión permanente a la batería .

Saludos compañeros.
Yo lo tengo y mientras reconoce la batería va bien.
Pero por ejemplo esta semana lo he colocado en la moto (tengo una toma de mechero directa a batería) y del STANDBY no pasaba.
Pensé que se había estropeado.
Miré el manual y dice que se puede resetear pero no explica cómo.
Así que pregunté en el foro por si alguien tenía idea.
Al final se me ocurrió en arrancar la moto, está fué a la primera, la dejé sobre unos dos minutos arrancada y la paré.
Volví a poner el cargador del Lidl y entonces si cambió de STANDBY a carga.
Lo único que saco en claro es que este cargador es muy sensible y como no detecte un cierto voltaje en la batería pues no va.
Es que otra explicación no le encuentro.
Cuando ahorre acabaré comprando el OPTIMATE IV.
VSsss.;)

Hola a todos, yo lo compre pero para las baterias de gel no funciona, yo al final me compre otro cargador ( Optimate 4) que si vale para las de gel.

El mio funciona perfectamente.
Hay veces que las cosas baratas, además de ser baratas, son buenas. También ocurre algunas veces, que las cosas caras son una mierda pinchá en un palo.
Saludos.

En mi caso,me salio tan bueno el anterior cargador del lidl,el que parece el cargador de tlf,ese que carga a 0,6amp ,que hasta que no deje de funcionar , no comprare este del que hablamos,pero si me sale igual de bueno repetire seguro.
Para el coche o baterias de acido,vamos las que se puedan destapar ,tengo un fervert,que carga a 1,5 y 3 amp,(moto y coche)respectivamente.
Mi voto seria positivo.
salu2

Atrás