De nuevo por aqui, al fin!

Simplemente preciosa.Felicidades por tu bonita GS ::) ::) ::) ::)

Con tu permiso.

url]

...si es  que las dejais mejor que sacadas de la tienda.
Bienvenido y a disfrutarla.

Un saludo.

Hola
felicidades por la GS,conociedo a Komodoro estaras bien asesorado,saludos desde Barcelona.
GS100

Gracias a todos, la verdad la moto esta muy bien, aunque yo no entiendo nada,je,je.Siempre me gusto esta moto, es un trastote para lo que hay ahora, pero me gusta esta moto, tiene algo...Gracias por ponerme la foto directamente ;)
Ahora sólo me falta empezar a preguntaros cosas de esta moto, ji,ji,ji nada mas llegar y preguntar ,ja,ja,ja.
Algun consejo de bateria para esta moto.Ya me he quedado sin bateria!! :D
Y arrancar a patada imposible :(
Saludos

Por fin....distinta a la XL ?
Enhorabuena , y si en algo te puedo ayudar .... aunque aquí encontrarás algunos maestros que son verdaderas enciclopedias !!!!
Un saludo.
Una pregunta más.... al final tu mujer te matará ????

Pablo (Valium)

Pues eso bienvenido a este mundo de locos de las 2v.No veas como la vas a disfrutar preciosa la G/S son mi debilidad...Saludo komodoro.....PD 34L vaya alternador que tiene la r 100 morada..SG-----MOLA UN H........... :o :o :o :o :o

Bienvenido y seguro que la disfrutaras
para la bateria pon un desconectador y asunto resuelto
QUE GUAPA ESTA
loliyo

Hombre valium, je,je,je bueno pues mi mujer casi me ha matado ;D, ahora le digo que sólo la utilizare para ciudad, luego tocara convencerla para saliditas cerca de casa... :D.
En cuanto al desconectador de bateria me parece una muy buena idea, ya que la usare poquito!vale muchas pasta hacerle eso en el mecanico?yo soy muy malo para esas cosas >:(

Atrás