DE NUEVO POR AQUI, QUÉ TAL?

• Autor Autor MMC_GORDI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MMC_GORDI

Invitado
Hola amigos, aunque no hay mal que cien años dure, ni río que para atrás ande, de nuevo por aquí casi desintoxicado a ver qué tal van las cosas.

Hola GORDI, pasa y siéntate.(ya te queda menos para las próximas vacaciones)

Me alegro de tu vuelta, paisano.

Gracias por los buenos ratos de la comida de Sevilla. Todo un placer.

Saludos

Bienvenido de nuevo Gordi!

Es un placer volver a contar con tu compañía,y más ahora,que ya he tenido la suerte de conocerte personalmente. ;)

Nos vemos...y puede que muy pronto! ;) :D

Besos :-* :-* :-*

anabot

Re - Bienvenido compañero gordi. tengo muchas ganas de conocerte. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Hola Gordi...que tal ?...al final..sin frenos...pero llegamos a Cartagena..ya te contaré..pa mi que que voy a tener que vender la moto pa pagar la factura ;D
Espero que hicieriais el viaje de vuelta mejor que yo.

Un saludo.

Saludos a todos, el domingo nos veremos en Graná

Amigo Harry, pues me creo que llegarias a Cartagena sin suela en los zapatos.

Nosotros hicimos el regreso bien y pausados, comimos temprano en un self service de Zaragoza, y llegué a casa sobre las 8 de la tarde.

A ver cuando enlazamos otra.

Pero tu te has ido alguna vez.

Para mi una persona que se va es aquel que desaparece en cuerpo y escritura, pero tu has seguido compartiendo grandes momentos con todos nosotros.

Wikon, tanbien es un placer verte por aqui. Echo en falta tus experiencias y relatos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Gordi, me alegro mucho de verte otra vez por aqui compartiendo tus opiniones y experiencias que son muchas y muy amenas.

Espero verte pronto otra vez.  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás