De nuevo por aquí, Sharky returns

Sharky

Arrancando
Registrado
22 Abr 2003
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Benalmádena
Hola a todos,

aunque soy miembro del foro desde el 2003, he estado retirado desde que hace cuatro años vendí mi GS1200R por problemas de salud; vuelvo tras convencer a mi "santa" de que una moto solo puede devolvérmela, y que éste sería un regalo apropiado por nuestro próximo aniversario. Asi que, éste viernes he enganchado el carrito y puesto rumbo desde Benalmádena a Navalcarnero para recoger mi nueva montura, una R1100S, modelo que siempre me encantó; también he hecho una parada para comprar a otro forero de Madrid (Julio), un juego de maletas que ya no usaba, con lo que ya la tengo completita.
En teoría, la moto es de tercera mano para mi, con 42.000 km., ABS, puños y una larga lista de extras puestas por el anterior dueño, a quien la situación actual ha obligado a desprenderse de ella con cierta pena. Como esta sin ITV y sin seguro solo he podido probarla unos minutos calle arriba y abajo, pero parece estar muy bien de motor, llevaba 18 meses parada y tras conectar una batería nueva y poner gasolina fresca arrancó a la primera. Estéticamente le hace falta un repaso, que iré dandole poco a poco, empezando por retapizar el asiento, arreglar un piloto roto, buscar unos retrovisores originales,... Ahora va a ir derechita al taller para una revisión completa con cambio de filtros y líquidos, y creo que aprovechare para cambiar unos colectores racing que lleva, por los originales con su catalizador (que me ha entregado), ITV y papeles a Tráfico.
Estoy muy desconectado del tema seguros, miraré en Mutua Motera y alguno mas, a ver como andan de precio/coberturas...

Por hoy ya esta bien de tostón, un saludo.
 
Re-bienvenido al foro.

Felicidades por tu adquisicion.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido y que la disfrutes.
Saludos desde Madrid
 
Hola a todos,

aunque soy miembro del foro desde el 2003, he estado retirado desde que hace cuatro años vendí mi GS1200R por problemas de salud; vuelvo tras convencer a mi "santa" de que una moto solo puede devolvérmela, y que éste sería un regalo apropiado por nuestro próximo aniversario.

Antes de nada, espero que esos problemas de salud vayan desapareciendo y estés al 100% en el menos tiempo posible. Ánimo!! Respecto a la otra parte del mensaje: No te hago la ola porque no me ves... jajajaj! Ole ole y ole! ;) Eso es poder de convicción y razones pura y meramente objetivas, no? jeje

Estoy muy desconectado del tema seguros, miraré en Mutua Motera y alguno mas, a ver como andan de precio/coberturas...

Respecto al seguro, tengo un familiar en Mapfre al que puedo pedir precio si me envías los datos de tu moto y los tuyos claro! Si quieres pásame los datos por privado y le digo que me mande un presupuesto, o me das tu email y lo hacemos mejor por ahí. Personalmente me gustan Allianz y Mapfre (no me refiero a las coberturas básicas, si no a las "plus"). Estuve varios años con la correduría pontgrup y ahora me he cambiado.
 
Arriba