De nuevo por aqui...

Husk

Arrancando
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
54
Puntos
8
Ubicación
Vilanova del Vallès
Buenas noches señores.
Hace un tiempo ya entre por vuestro foro ya que la intencion era tener despues de 20 años otra "K", pero varias decepciones me enfriaron, y ahora llego la hora, jeje.
Estaba mirando una K100 y la verdad es que la encuentro algo rara. No se si le falta la tapa del cubreradiador, o es que es asi de simplona por ella misma.
¿Alguien me puede decir algo?
Sus pongo la foto de la sosa esta, jeje
Gracias y saludos a todos desde BCN

Jaime
 

Adjuntos

  • 210420205_0.jpg.jpg
    210420205_0.jpg.jpg
    67,6 KB · Visitas: 67
Hola. En teoría no le falta nada, es una K100 base Mark II de las que se hicieron muy pocas unidades, la verdad es que tiene buen aspecto. Si no tiene nada extraño y el precio no es desorbitado, apostaría por ella. Suerte.

Un saludo
 
¡¡ Gracias Josect ¡¡ La verdad es que no encontraba el modelo en concreto para localizarla y me resultaba curiosoese detalle, ya que se ven bien las terminaciones del acabado pero dudaba si le faltaba el embellecedor/protector. Por el momento esta en tramite, la verdad es que con el low seat y el manillar largo es muy comoda de conducir, si todo va adelante requerira de un poquito de cariño y una pantalla "pa no despeinarse" jeje
Muchas gracias por tu aclaracion, saludos
 
Ya vamos averiguando mas cosas de la maquina ii
A ver si le falta alguna campaña por pasar... :excited::D
 

Adjuntos

  • VIN2.jpg
    VIN2.jpg
    37 KB · Visitas: 34
A veces, menos es más. A mi parecer el concepto moto mas puro es naked. No haría ascos a una RT o alguna goldwing (entre otras muchas) si tuviera sitio. Pero como solo puedo tener una moto, es naked. A esa 100 lo único que le cambiaria sería el guardabarros delantero por uno de los modernos, de dos piezas con puente. Sé que es el suyo original, pero no me hace mucha gracia, se me hace viejuno para el estilo K
 
le cambiaria sería el guardabarros delantero por uno de los modernos, de dos piezas con puente K

¡¡ Se empieza por ahi y se termina cafeteando ¡¡
Bueno, a ver como sale la cosa, si todo va bien y se viene a casa ya os la presentare, gracias por vuestro soporte tecnico, jeje
 
No soy tan osado. Simplemente es "adelantar" una pequeña y discreta mejora que luego hizo BMW en la K100. No creo ser sospechoso de cafeteo...
 
Pues para mi parte del encanto está también en mantener el guardabarros... la gracia de esa moto está en la sencillez... :)
 
A mi como bien dice el amigo Corsa9006 tambien me gusta mas la evolución del nuevo, pero teniendo una moto en estado original es una lastima alterarlo. Ya me fastidiaria poner una pantalla que no sea la original de BMW, pero conseguir los herrajes sera complicado. Tiempo al tiempo...
 
Arriba