De nuevo.... R 850R desde Madrid

Karlos los 4 meses no son problema la recogí el viernes pasado, de momento no podre salir con el komando :confused:, debí aceptar tu oferta de acompañarme. Pero tanto fallan los modulos ABS¿ Creía que con un correcto mantenimiento del líquido de frenos era suficiente.
Con el tema del servo hay pa escribir 3 libros .
Yo lo lleve en mi Gs del 2005 y nunca me dio el más mínimo problema , nunca me gustó el tacto pero frenaba de fruta madre y ABS es un plus de seguridad , ya que en estos modelos va unido ABS +Servo .

Para esa el cambio de líquido de frenos es un poco coñazo ya que hay que purgar pinzas , modulares etc , dicen que cascan por qué el liquido de frenos es corrosivo o coge humedad y hay que cambiarlo mínimo cada dos años , yo se lo cambie cada año .

Ahora lo importante es que intentes solucionar el tema .

Seguro que no te funciona el ABS , probaste a frenar ? Igual sólo llevas anulado el trasero .

Si quieres ? quedamos y le damos un vistaso

Tu has comprado una moto con ABS, a la que no le funciona el ABS. De una u otra forma, se tiene que responsabilizar el concesionario.

El fallo del ABS, porcentualmente es muy bajo y efectivamente, influye un cambio de líquidos puntual y bien hecho. El problema es, que no se conoce otro caso igual, en el que por no cambiar líquido de frenos, la avería pueda ascender a 2.000€.

Yo prefiero una moto con ABS a sin el. Si el modulador y su posible rotura, me fuese a quitar el sueño, me iría a una 850 del 98 al 01. O a otra marca/modelo. Pero ABS si o si.

Arreglado chicos, muy amable el chico del concesionario y se hacen cargo. Ahora toca llevarla a reparar el día 22, temas de la empresa y permisos para ausentarse del trabajo... Pues cuando quieras karlos, estoy en la pobla y se viene puente... no digo nada y lo digo todo... jajajajaj

Pues según me a dicho, tienen que ver si el modulo esta averiado o si solo a trasteado con el circuito hidráulico. Supongo que será lo primero, y supongo que se la quedarán unos cuantos días espero que no sean semanas...

Debería preocuparme¿?

Pues según me a dicho, tienen que ver si el modulo esta averiado o si solo a trasteado con el circuito hidráulico. Supongo que será lo primero, y supongo que se la quedarán unos cuantos días espero que no sean semanas...

Debería preocuparme¿?
Habrá que esperar a ver qué se encuentran cuando quiten el depósito.

Si no tiene el módulo de ABS, ya veo más problema para hacerse con uno de segunda mano.

¿Accionando el freno delantero con el contacto dado no hace ruido el servo? lo digo por si solo tuvieras anulado el trasero como decía Karlos.

Por otro lado, ¿tiene instaladas las tuberías o se las han quitado? En caso de no tenerlas, habría que conseguir unas.

IMG_1237.JPG

El delantero va directo, como el trasero y no tengo tuberias. Empiezo a plantearme devolverla y listo, aunque no se si eso se podrá hacer.

El delantero va directo, como el trasero y no tengo tuberias. Empiezo a plantearme devolverla y listo, aunque no se si eso se podrá hacer.
El problema es que normalmente la gente dobla las tuberías para sacarlas más fácilmente como verás en el video adjunto a partir del minuto 22 y será difícil conseguir unas en perfecto estado, salvo que las compren nuevas.

Y luego ver qué tipo de reforma eléctrica han hecho y saber revertirla, normalmente se cortan cables, etc.

Quizás tenga el servo anulado hidráulicamente pero manteniendo la parte electrónica.

A ver qué encuentran cuando levanten el depósito y qué solución te proponen pero ante la duda, yo intentaría devolverla.

Ya encontrarás otra que esté bien.

Suerte y a ver que te resuelven. Según que absectomia tenga hecha, va a ser más o menos complicado revertirla.

Atrás