De nuevo un 10 para Motorraiz

idoc

Curveando
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
1.062
Puntos
83
Ubicación
Sevilla
Como de bien nacido es ser agradecido... os cuento mi experiencia con Motorraiz.

No es la primera vez que les compro, tanto online como en tienda, y siempre me han tratado muy bien, y no solo en cuanto a precio, sino en asesoramiento y atención personal.

Pues esta vez, les compré online en octubre, un casco, el Skorpion AXO modular, por problemas de stock en fabrica, Irene se puso en contacto conmigo para comentarme el problema y que el casco no llegaría hasta Navidades, me dio la opción de cancelar el pedido o esperar. Como no me corria prisa, pues decidí esperar.
Para mi sorpresa el casco ha llegado hoy, en 24h desde que lo tuvieron en tienda. Todo perfecto, el casco es impresionante, calidad-precio superior.

Pero ahí no acaba mi sorpresa, aunque lo compré hace un mes, pero me ha llegado en la semana de Black Friday, he recibido un reembolso en mi tarjeta y un mail de Motorraiz, informándome que me aplican el descuento del Black Friday!!!

TODO UN DETALLAZO POR SU PARTE, MUY PROFESIONALES Y SI SE ME PERMITE MUY BUENAS PERSONAS (ni lo esperaba, ni tenian porqué hacerlo).

MUCHAS GRACIAS!! desde luego siempre que pueda y necesite equipo para la moto, series los primeros en mi lista.
 
Lo mismo digo de este y de todos los comentarios similares

hace unas semanas compre una chaqueta y un pantalón, y el servicio y la rapidez fue excelente

un saludo a Guille y las gracias por su atención
 
Exactamente lo mismo que me ha pasado a mi con un escape MIVV.
 
Gracias a vosotros, que mínimo, sobre todo a Paco por la paciencia que ha tenido que por suerte tengo un buena noticia, viene ya tu escape :)!!!, espero no equivocarme de persona ;)
 
Yo, que soy un desastre con la ropa estoy encantado de todo lo q les he comprado asesorado por ellos. :)

Estoy tan satisfecho de mis compras con ellos q en Diciembre voy hacer una escapada desde la Guipuzcoa profunda para comprar unas cuantas prendas. ;)

Gracias a Motorraiz también por el asesoramiento. ;)
 
Ídem. Yo andaba detrás de un casco. HJC RPHA ST. Ya estaba bien de precio pero con el mail que enviaron ayer con el 15% extra, ni lo pensé. Lo pedí sobre las 17:30 de la tarde de ayer y hoy a las 10 de la mañana lo tenía en casa. Servicio impecable y el precio imbatible.
 
Conmigo están teniendo más paciencia que un santo.

Como es lógico, más adelante más compras que les haré. :D
 
Yo ayer volví a hacerles otro pedido. Soy bastante maniático y me gusta una comunicación por mail rápida y detallada además de completa seriedad y rapidez en el envío. Por suerte con ellos lo he tenido en las 4-5 veces que les he pedido, así que mientras sigan haciéndolo me tendrán como cliente.
 
Por mi experiencia con Motorraiz, SUSCRIBO TODO LO DICHO

Mi enhorabuena para ellos!!!
 
Como cliente, reconocer que son totalmente recomendables por su profesionalidad.

V,ssss
 
He realizado un pedido hace pocos días, y todo correcto y muy rápido, en dia y medio en mi casa,
 
No soy muy dado a dar coba a nadie, pero lo de Motorraiz no tienen nombre...
Necesitaba la factura de un casco Schuberth que compré hace unos meses porque al intentar registrarlo en la página de Schuberth, me pedían que la subiese. Estoy seguro de que en su día se me envió dicha factura en papel, pero no la encontraba. El caso es que a pesar del trabajo que deben de tener debido al éxito que les proporciona su profesionalidad, tienen tiempo de responderme en unos momentos y enviarme la factura como les pedí, en PDF.
Ésto es lo que realmente me indica lo profesionales y buenos que son, no era una venta pero responden igual o mejor. Desde luego que ya no tengo razón para buscar precios, tiendas, etc... voy a tiro fijo.

Gracias Guille!
 
Mi experiencia con ellos, cum laude, lo mejor que he encontrado ,profesionales, trato cercano con seriedad, asesoramiento para venderte lo que tú quieres y no lo que a él le interesa.. ¡¡No llevo comisión je je!! Es que es un gusto tratar con gente así. Irene y Guille os lo ganáis a pulso
 
Efectivamente un 10 para ellos, compré hace unos días unos intercomunicadores y en menos de 24 horas me llegaron
 
Se sumo a este hilo para dar las gracias, por la profesionalización, celeridad, saber hacer y la paciencia que ha tenido conmigo, con final feliz, ha acertado en todo, con una sonrisa por la buena recomendación, me ha ganado como fiel cliente. Ah por cierto el Revit Sand 3 una pasada y qué decir de la comodidad de las botas Airtech TCX.
 
No tengo nada nuevo que aportar a todo lo dicho aquí, tan solo expresar mi satisfacción en todas las compras que he realizado. Enhorabuena por el servicio!!
 
Como usuario de las redes y compras en todo el mundo, de tanto en tanto sale una web que te hace feliz, ya se por el precio, por el trato, o por el servicio

en este caso han sido las 3 cosas, y lo que mas me alegra es que ha sido aquí en España.

Nos vamos de viaje en moto y todo apunta a que sera caluroso, me decido ahier por la tarde a comprar una chaqueta revi´it airwake 2 a https://motorraiz.com/

se hacen los tramites, pago, y en poco me llega un mensaje de mensajería que llegara el lunes (pienso que pena no poder probarla el finde)

Esta mañana, llaman a la puerta, me llega la chaqueta, me he il.ilusionado, primero por poder disfrutar de ella, por como viene empaquetada y lo mas importante el servicio

porque? comprando a las 18:30 de la tarde no esperas que el día siguiente a las 10 lo tengas en casa

esto me demuestra que al cliente se cuida.
 
Aquí otro que da fe de la excelencia de motorraiz en esto de vender cosas de moto.
Impresiona por la dedicación y efectividad. Los precios son muy buenos, pero es que el valor añadido del trato lo hace definitivo, sin duda repetiré.
 
Suscribo totalmente la opinion de esta pagina, muy buen@s conocedores de los productos, rapidos en gestiones y envio y baratos con respecto a la mayoria de la competencia, por eso cada cierto tiempo compro ahi...;)
 
Al César lo que es del César. Y a Guille lo que es de Guille. :excited::excited::excited::excited::excited::excited:

Afortunadamente, en este foro, todo el mundo conoce MOTORRAIZ y allende los mares.:excited::excited::excited:

Y se han escrito ríos de tinta......

En mi caso, es mi tienda de referencia.
 
Hace un par de años, salíamos para Motuauros el viernes a primera hora. Pedí una botas para mi mujer el miércoles a las tres de la tarde, después de hablar con Guille. A las 24 horas tenía las botas en casa y mi mujer pudo estrenarlas al día siguiente, para el viaje.
Serios y comprometidos con las circunstancias del cliente siempre que pueden.
 
Lo mejor la honestidad de sus comentarios y transacciones... y ante eso... ;)

Saludos
 
Lamentablemente solo tendemos a criticar cuando algo sale mal, cuando nos juegan una mala pasada o no estamos contentos con el servicio prestado... pero también es de agradecer que se digan las cosas buenas...

Es de bien nacido ser agradecido.

Saludos
 
Arriba