Duda de compra De pantallas en F800GT

Yo finalmente acabé pillando la Madstad en UK y la verdad que la broma me salió por 500 euros, entre los 300 y pico de la pantalla (365 creo) y la clavada de iva y aduanas que me metieron en el aeropuerto cuando llegó el paquete, que fueron otros 120-130 euros... Pero la verdad, vale cada euro que pagué y no me arrepiento lo mas mínimo.

Es cierto que la moto con la pantalla original es como mas bonita estéticamente está, pero yo ya llegué al punto en que no disfrutaba de la moto (por el aire), y en realidad al final te acabas acostumbrando a la pantalla. Al principio me gustaba mas en su posición baja del todo, pero ya siempre la llevo alta.
 
He visto el hilo, pero no se conecta desde hace un año. También vi este vídeo en youtube pero yo no me siento capaz, y no se si en la ITV te podrían decir algo
Ojalá hubiese algún esquema o descripción de lo que ha montado para poder hacer eso!

Me encantaría tener la Madstad regulable electrónicamente
 
He visto el hilo, pero no se conecta desde hace un año. También vi este vídeo en youtube pero yo no me siento capaz, y no se si en la ITV te podrían decir algo
Klett y si le mandáis un privado. Tal vez atienda al mensaje. A mí personalmente que tuve una Madstad la del segoviano me daba buenas vibraciones. Lo mismo hasta lo tiene publicado en web ya.
Abrazos y ráfagas

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Joer, lo acabo de ver, me acaba de llegar una igual el Viernes.
Si lo llego a ver antes....
 
Joer, lo acabo de ver, me acaba de llegar una igual el Viernes.
Si lo llego a ver antes....
Hola, al final me la quedé yo esta cúpula.... está bien, pero te pregunto… a altas velocidades te genera vibraciones en la rueda delantera... me da la sensación de que se me mueve, como si cimbreara… y con la otra cúpula original pequeña no tuve jamás esa sensación..... sí que es verdad... que no hay que pasar de 120 km/h, ya me entiendes.... pasa sobre los 150-160..... No sé… sí que es cierto que te quita el aire del pecho y se va algo más cómodo pero no te lo acaba de quitar de la cabeza y genera ruido…
 
Hola, al final me la quedé yo esta cúpula.... está bien, pero te pregunto… a altas velocidades te genera vibraciones en la rueda delantera... me da la sensación de que se me mueve, como si cimbreara… y con la otra cúpula original pequeña no tuve jamás esa sensación..... sí que es verdad... que no hay que pasar de 120 km/h, ya me entiendes.... pasa sobre los 150-160..... No sé… sí que es cierto que te quita el aire del pecho y se va algo más cómodo pero no te lo acaba de quitar de la cabeza y genera ruido…
No, no me genera vibraciones en el tren delantero.
Si que es verdad, que hace un pequeño silbido con el viento que no hacía la otra, pero quita bastante aire del pecho y del frontal del casco.
Por lo general, me gusta bastante.
 
Hola, al final me la quedé yo esta cúpula.... está bien, pero te pregunto… a altas velocidades te genera vibraciones en la rueda delantera... me da la sensación de que se me mueve, como si cimbreara… y con la otra cúpula original pequeña no tuve jamás esa sensación..... sí que es verdad... que no hay que pasar de 120 km/h, ya me entiendes.... pasa sobre los 150-160..... No sé… sí que es cierto que te quita el aire del pecho y se va algo más cómodo pero no te lo acaba de quitar de la cabeza y genera ruido
Como te comentaba con la cúpula alta se nota un poco de ruido en la zona alta del casco, pero en la rueda delantera nunca noté nada raro a ninguna velocidad, incluso con todas las maletas puestas.
 
Yo sigo insistiendo. PANTALLA ALTA (también denominada de autoridades) ORIGINAL BMW.
Se integra perfectamente, sigue la estética de la moto original y lo más importante: NO PARECE QUE LE HAS PUESTO UN PEGOTE que todo el mundo menos tú sabe que no es de la moto aunque intentes disimularlo.
Ruidos CERO en mi experiencia. Estética DIEZ.
Precio: INMEJORABLE desde Alemania, web oficial BMW Bohling. 249, 90 € con el envío incluido.

Ver el archivo adjunto 270173Ver el archivo adjunto 270177
Una pregunta este trae grabado gt abajo ?

No sé si se aprecia pero al buscar la referencia sale como un grabado abajo que pone gt y queria saber si el que tienes lo trae

Gracias
 

Adjuntos

  • 16843120872242444595016584811701.jpg
    16843120872242444595016584811701.jpg
    111,3 KB · Visitas: 25
Yo sigo insistiendo. PANTALLA ALTA (también denominada de autoridades) ORIGINAL BMW.
Se integra perfectamente, sigue la estética de la moto original y lo más importante: NO PARECE QUE LE HAS PUESTO UN PEGOTE que todo el mundo menos tú sabe que no es de la moto aunque intentes disimularlo.
Ruidos CERO en mi experiencia. Estética DIEZ.
Precio: INMEJORABLE desde Alemania, web oficial BMW Bohling. 249, 90 € con el envío incluido.

Ver el archivo adjunto 270173Ver el archivo adjunto 270177
La pantalla viene con todas sus gomas, silentblocks y casquillos o hay que pasarle los de la original baja?
 
Arriba