De paseo con Kawa a 299 km/h?

ufff...
por mucho que conozcas una carretera, creo que es un intento de suicidio.
Me da pena. :-/

V'sss y feliz año sobre 2 ruedas.

Pues no parece que la lleva a tope, ya que la 2ª le aguanta hasta 176 Km/h, si apurase un poco mas la cuarta..............

Esta como un cencerro y tiene mucha suerte este tipo.

Pues que quereis que os diga......en cualquier experimento de esos...mata a alguien... :-/ :-/ :-/

Muy lamentable.

Espero que al menos sea donante de órganos y no se lleve a nadie por delante.

Feliz 2006

Locutus

valentino966 dijo:
Pues que quereis que os diga......en cualquier experimento de esos...mata a alguien... :-/ :-/ :-/

eso es lo malo, si se mata el solo......pero lo malo es que suelen hacer daño a alguien estos imbeciles

Qué miedo!! si a éste lo pillan, le quitan los puntos del carnet hasta para sus nietos...

Dos cosas.
1. Me parece de autenticos locos y de gilipollas integral. De chulo barriobajero en el menor de los casos. >:(
2. No me lo creo. ::)
Por lo demás un saludo. ;)

Tanta prisa, tanta prisa....total pa nà.

Guia de circuitos.

1) Circuito de Cheste.
2) Circuito de Jerez.
3) Circuito de Montmeló.
4) Circuito de Albacete.
5) Circuit del Jarama.
6) Circuito..........vaya, con las prisas me he quedado en blanco. (Al lado de tarragona).

Si me he dejado alguno, gracias por hacermelo saber.

Todo vuestro,

Wolfito dijo:
Tanta prisa, tanta prisa....total  pa nà.

Guia de circuitos.

1) Circuito de Cheste.
2) Circuito de Jerez.
3) Circuito de Montmeló.
4) Circuito de Albacete.
5) Circuit del Jarama.
6) Circuito..........vaya, con las prisas me he quedado en blanco. (Al lado de tarragona).

Si me he dejado alguno, gracias por hacermelo saber.

Todo vuestro,
Menudo loco ese, algún dia se hará pupa.
El circuito debe ser el de Calafat, que está en Hospitalet de l'Infant.
Salu2

Ya te digo, me quede de piedra cuando vi la velocidad y lo facil que subia de vuelta,....... pense que estaba trucado el video pero creo que no.

Saludos desde el sur del sur

No me creo que por esas carreteras se pueda circular a esa velocidad y mas con esas curvas y ese asfalto :-?

GRANOLAF dijo:
No me creo que por esas carreteras se pueda circular a esa velocidad y mas con esas curvas y ese asfalto  :-?
Pues yo tampoco me lo creo...
De todas formas va rápido, se sale de las curvas en más de un ocasión :-/ lamentable...

Lo vuestro si que es buena vista, ¿como veis la calidad del asfalto? ¿por qué no os guiareis solamente por el color de este, no? Yo he andado mucho en motos de carretera y si me lo creo. De hecho, es que es INCREIBLE lo que andan esas motos. Y no creo que se salga de las curvas, simplemente necesita todo el "circuito".
Ciertamente creo que la mejor definicion que se ha dado es lamentable, lo peor que lo graben, y peor aún que un portal motero lo exhiba.

En el caso de que el video no este trucado y se real, le ha hechado un par de cojones el tio.

Espero que cuando se la de, sea el solo y no lleve por delante a un inocente. Todos estos "pilotillos" tienen muchas papeletas de comprar parcelas y a estas velocidades pueden ser definitivas. Lo peor es que en algunos despiertan admiracion y lo que deberian despertar es desprecio. Luego nos consideran a todos iguales. Un poco de respeto a las normas de trafico y a los demás conductores POR FAVOR.

Yo creo que no hay trampa ni truco posible en este video.

El tipo este va así, a "toda leche" jugando con la vida de los demás.

La mejor definición de gente así es la de "chulo barriobajero" que comentaba xardueiro.

Si os fijais desde que prolifera la difusión de videos por la web se están multiplicando los descerebrados que graban las tonterias que hacen con sus motos.

Lo peor de todo esto es que los que no son moteros nos meten a todos en el mismo saco de "locos que se juegan la vida" por unos pocos descerebrados que no deberían conducir ni un ciclomotor.

Sin comentarios, por cap............... como ese tenenos despues la fama de locos e irrespetuosos los " MOTEROS "   , y digo moteros, por que el del video y por desgracia para todos muchos más que van jugando con la vida de los demás  en las carreteras esos nunca serán "MOTEROS " . >:( >:(

Bueno ya me he desahogado un poco ,(perdón por el tocho).

salu2 vvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssss. a todos . :o :o :o

The Diko dijo:
En el caso de que el video no este trucado y se real, le ha hechado un par de cojones el tio.

Eso no son cojones, es una muestra mas de estupidez. Asi nos va al resto.

Para cojones estan los circuitos que no nos faltan en estas tierra, que muchos moteros del mundo los quisieran

>:(

Atrás