De paseo por un día

lucrecioborgio

Acelerando
Ayer salí a dar un paseíto............ y acabé en Cadaqués (pueblecito maravilloso :D :D). Pasé un día maravilloso.
El caso es que no tenía intención de hacer demasiados kilómetros, aunque al final me casqué 530 ida y vuelta, y no me apetecía poner el top case, así que bolsillos llenos, con cartera, movil, llaves.....
El caso es que evito ponerlo por dos motivos. El más importante para mi es que lo encuentro horroroso, y el segundo que tampoco es que me fíe de dejar la moto con el puesto. :-/
¿ Cómo lo hacéis para días así ?
Mochila?, alguna bolsa......
En ruta, en los bolsillos molesta todo... a mi al menos.
Que soluciones usáis????

Vsssss

Hola!!
En 1er. lugar, muchas vueltas deberías dar para hacer esos km. para ir a Cadaqués desde BCN... :D :D
Yo tengo la moto en Fortià (Girona) me muevo por toda las carreteras de la zona y sea con topcase o con maletas, nunca me han tocado nada, ni a mí ni a ninguno del grupo... y somos unos cuantos. :)
Si no te gusta el topcase (a mí tampoco, pero es muy práctico) pues una mochila y ya está, pero a parte de que la has de cargar todo el día, no es muy segura en caso de caida. :-/ Mejor una bolsa sobre depósito.
Fuera de las grandes ciudades, es raro que te toquen nada si dejas la moto en un sitio de paso de gente.

Salu2

jejeje si son kilómetros, pero es que vivo en Cubelles, y volví por la costa....
Me había pensado lo de la bolsa sobre depósito, pero intento encontrar alguna alternativa más....

Vssss,

No te lo jpienses, top case o maletas.
Nosotros nunca hemos tenido problemas y a veces las saliditas son de 1000km. ;)

Saludos.

Yo llevo esto y va muy bien para quien no quiere llevar una mochila y lo que mete en ella es lo principal ,..movil , gps , llaves , cartera , ect. No es nada excesivo su precio y evita que vaya incomoda la pasajera que lleves,.... en el caso de llevar mochila.http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=374_412&products_id=1046

bolsapiernas.jpg

piernas3.jpg

espero te pueda ayudar , saludos

Un fin de semana Asturias y Santander desde Ferrol, otro Braga en Portugal, Otro las Rias Bajas.

Siempre con las tres maletas buscando donde dejarlos cascos, las chaquetas y las cosas, se que me pueden robar un día pero asumo el riesgo y procuro dejar la moto en buenos lugares.

Creo que uno de los secretos de la RT es su capacidad

2E2C2B2A6B450 dijo:
Yo llevo esto y va muy bien para quien no quiere llevar una mochila y lo que mete en ella es lo principal ,..movil , gps , llaves , cartera , ect. No es nada excesivo su precio y evita que vaya incomoda la pasajera que lleves,.... en el caso de llevar mochila.http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=374_412&products_id=1046

bolsapiernas.jpg

piernas3.jpg

espero te pueda ayudar , saludos
Kino, es muy original ;)

Todo el "maleteo" de la RT indefectiblemente. NO PUEDO VIVIR SIN ÉL/ELLA :D

No quito el top case ni por equivocación.Sevilla-jerez,cuando son las carreras y teniendo casa en la playa, me llevo las tres maletas(lo guardo todo).Toco madera, pero en todas las motos que he tenido,nunca me han robado nada.

v"ss

yo sea para un dia o para 50, van las 3 maletas juntas siempre ;)

Saludos amigo

p.d., si voy en la griso, llevo una bandolera colgada con mis cosillas, en los bolsillos nada de nada que se pierde, y si te caes, te los clavas.

;)

Yo el top case no lo quito de la moto nunca, a no ser que vaya a dormir la moto en la calle, lo demas siempre puesto, viene muy bien para meter los cascos y andar mas libre.

Un saludo

Yo hace más de un año que no desmonto ni topcase ni laterales, voy a todos los sitios así. Llenas o vacías, me da igual. ¿Y si en un pueblecito me gusta el queso artesanal que hacen, o el vino, o dulces?, yo que sé. No me molestan para nada. Feos, bueno, yo veo la moto más imponente con todo montado.  :D

Si me apetece dar una vuelta andando, pues cascos y chaquetas a las maletas, que cargar en verano o invierno incluso con todo el vestuario es un engorro.

4A5B5856534E553A0 dijo:
Yo hace más de un año que no desmonto ni topcase ni laterales, voy a todos los sitios así. Llenas o vacías, me da igual. ¿Y si en un pueblecito me gusta el queso artesanal que hacen, o el vino, o dulces?, yo que sé. No me molestan para nada. Feos, bueno, yo veo la moto más imponente con todo montado.  :D

Si me apetece dar una vuelta andando, pues cascos y chaquetas a las maletas, que cargar en verano o invierno incluso con todo el vestuario es un engorro.

+1

Yo tengo una bolsa de touratech que se pone sobre el asiento del acomapañante y va atada a la moto. Muy util para salidas de 1 dia si vas solo. Eso si, cada vez que aparcas te has de llevar la bolsa.

Es dificil que, saliendo de ruta un día, te toquen las maletas o el top case.

Yo lo dejaría puesto. El que sea feo estéticamente no es una incomodidad.

Pero no llevar top case sí es una incomodidad.

Si un día necesitas comprar algo, porque te surge la oportunidad. ¿Dónde lo metes?.

Normalmente, cuando se sale de ruta, sueles aparcar la moto muy cerca de donde estás..... incluso que la tengas a la vista. Los cacos no se suelen arriesgar.

salu2.

7476747A7B767D6A7B76697A6D1F0 dijo:
Hola!!
En 1er. lugar, muchas vueltas deberías dar para hacer esos km. para ir a Cadaqués desde BCN... :D :D
Yo tengo la moto en Fortià (Girona) me muevo por toda las carreteras de la zona y sea con topcase o con maletas, nunca me han tocado nada, ni a mí ni a ninguno del grupo... y somos unos cuantos. :)
Si no te gusta el topcase (a mí tampoco, pero es muy práctico) pues una mochila y ya está, pero a parte de que la has de cargar todo el día, no es muy segura en caso de caida. :-/ Mejor una bolsa sobre depósito.
Fuera de las grandes ciudades, es raro que te toquen nada si dejas la moto en un sitio de paso de gente.

Salu2
+1,yo aparte del top case(que no me parece tan feo y es muy útil)llevo la bolsa sobredepósito y ahí llevas lo típico:llaves,cartera,movil,algún mapa,peine,cámara.......

Hace ya casi un año que tengo mi ADV y aún no le he quitado el Top Case... Yo no digo ná... ::)

jeje
Parece que se me tendrán que pasar esas manías de que el top es feo.
Nunca he tenido bolsa sobre depósito, y veo que la de BMW es muy grande............. ¿algún consejo?

Gracias a todos..........
vss,

Pues yo no desmonto el top case nunca, me parece mucho más seguro que una bolsa sobre deposito o llevar las cosas en los bolsillos.

Fundamental que dejes la moto en un lugar de transito para que no tengan intimidad si quieren llevarse algo los cacos.

Yo jamás he llevado baul con mis anteriores motos. :o
Ahora en la gesita no lo quito para nada, ::) y de momento, no me han tocado nada. (Toco madera).
Es imprecindible para la artillera por su respaldo, y para mí para poder dejar la chaqueta, ropa o similares. Ahora que me he acostumbrado al pequeño maletero, no puedo viajar sin él. ;D
Para todo lo demás... un bolso que llevo encima cuando aparco.
Sds. :)

Hola, yo tampoco quito nunca las maletas ni top case a no ser que tenga que pernoctar y dejar la moto fuera cosa que intento que no sea asi, saludos.-

Yo personalmente llevo una riñonera.
En cuanto a las maletas, me parece poco practico salir a dar un paseo con 3 maletas vacias que lo unico que consiguen es quitar aerodinamica y generar mas gasto de gasolina.
Prácticas seguro que son, pero para darles utilidad, no para llevarlas huecas.

Te sorprenderías de ver el consumo de la moto con o sin maletas, si apuras el depósito hasta la última gota igual lo notas si no....... ni te enteras, vayas a creerte que sube 1L ni nada parecido

Yo tampoco le quito el top ni las maletas a la ADV.
Así, cuando llego, me quito la chaqueta y el casco y todo guardadito....que es muy pesado tener que llevarlo en la mano.
Y la bolsa sobrepósito, es práctica, pero no me gusta tener que ir tirando de ella todo el día y no la puedes dejar montada, porque es muy facil de robar :-/

222D2E372433410 dijo:
Yo personalmente llevo una riñonera.
En cuanto a las maletas, me parece poco practico salir a dar un paseo con 3 maletas vacias que lo unico que consiguen es quitar aerodinamica y generar mas gasto de gasolina.
Prácticas seguro que son, pero para darles utilidad, no para llevarlas huecas.
+1 socio yo llevo riñonera perfecto para todas cosas pequeñas movil, tabaco, llaves, cámara de fotos

6F696A67080 dijo:
[quote author=4A5B5856534E553A0 link=1282231398/13#13 date=1282283628]Yo hace más de un año que no desmonto ni topcase ni laterales, voy a todos los sitios así. Llenas o vacías, me da igual. ¿Y si en un pueblecito me gusta el queso artesanal que hacen, o el vino, o dulces?, yo que sé. No me molestan para nada. Feos, bueno, yo veo la moto más imponente con todo montado.  :D

+1[/quote]

+2

253F38233E33560 dijo:
...pero si no te gusta y no se lo pones, ¿para qué compraste el top case lucrecioborgio?? :-? :-?

Yo ya no quito nunca en mi GS las maletas ni el top case, y cuando voy de viaje le añado la bolsa sobredepósito. :D

Saludos

Tienes más razón que un Santo!!!!!
Lo dejo puesto y punto!!!!

Atrás