De pruebas por Cuenca, se acepta ayuda/acompañamiento

Jack_Lopes

Curveando
Hola

Ando ya ajustando la GS, no estoy todavía al 100%, pero la moto ya rula.

Por tanto, el Sábado andaré de pruebas por la carretera N-420 entre Olivares del Jucar y Cuenca, comarcal CM-2105 hasta Tragacete y de allí por caminos vecinales y pistas de enlace pasando por Valdemeca y Laguna del Marquesado buscando la N-320 de vuelta a casa por Motilla del Palancar.

Esta es una salida técnica, con el Twinmax y herramienta, para afinar la moto, cualquier entendido en el tema será muy bien recibido ... quien no ... pues será bien recibido igual, se de un sitio en plena sierra donde hacen unos almuerzos que ... bueno, quien lo quiera saber que se venga ;D

A ver si la semana que viene puedo bajar con Berta a Albacete a ver a mi niña y ya le hago unos km de pruebas. Si bajo te doy un toque para ver esa maravilla de cerca. ::) ;)

293E3925364C0 dijo:
A ver si la semana que viene puedo bajar con Berta a Albacete a ver a mi niña y ya le hago unos km de pruebas. Si bajo te doy un toque para ver esa maravilla de cerca. ::) ;)

Eso sería genial, Emilio ;) ... a ver si es verdad :D

A mi me pilla lejillos pero me alegro que ya empieces a rular con esa joyita para una buena puesta apunto ya quedan lejos los problemas que te surgieron aunque pueden aparecerte alguno de forma casual entonces es posible que bajes a jaloguin algun dia asi que te esperamos...Saludo y gas komodoro... ;) ;) ;)

No se, no se, a lo mejor me dejo caer rodando hasta Cuenca. Que no se me pase el calentón y te doy una sorpresa.

686376696A67060 dijo:
No se, no se, a lo mejor me dejo caer rodando hasta Cuenca. Que no se me pase el calentón y te doy una sorpresa.

Sabes que serás recibido como te mereces ;)

a mi me pilla lejos pero si podeis pasr po uña y comeros una orejita a la plancha que ummmm y sobre todo pasarlo bien

Amigo Jack,

NO FOTO=NO PRUEBAS POR CUENCA=MOHONA DE MOTO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

retrato-de-Gorjius_Gorl_2.jpg

[highlight]¿¿¿como te fue, pájaro????[/highlight]

Atrás