De Puente hacia Madrid.

xaviclip

Acelerando
Pues eso el miercoles yo, mi GS, ah y mi mujer vamos a pasar 4 dias por los madriles, una ruta que haremos sera ir a toledo, las demas..... espero sugerencias.

ya sabeis si quereis nos podemos ver.

saludos desde tarragona.

Muy buenas

Te recomiendo salir de Madrid por la carretera de Colmenar hacia Navacerrada, pasar el puerto del mismo nombre y visitar La granja. Tras alucinar con los jardines. Palacio y fabrica de cristal son opcionales, se impone un buen papeo en alguno de los muchos restaurantes que tienes por allí.
Yo prefiero el lechazo al cochinicho, pero es cuestion de gustos. Imprescindibles unos judiones para agradar al estómago y tener propulsion adicional ;D ;D ;D
Siguiente parada (a 8km) Segovia. Aparte de flipar con el acueducto, te recomiendo ver el Alcazar.
No dejes de darte una vuelta por una carreterita que da la vuelta y tiene muchos puntos de parada con vistas.
Si ya estais cansados (que lo estareis) os volveis por Los Angeles de San Rafael para pasar el puerto de Guadarrama
Si os queda día y animos os vais hasta Avila (vueltita a las murallas y cañitas con tapas) y volveis por La cruz verde (sitio motero por excelencia en Madrid).

A disfrutarlo

Me temo que al Escorial van a llegar de noche y agotados ;D ;D ;D

Pero si el cuerpo aguanta por supuesto que si (imperdonable olvido) :-X
Al menos lo veran iluminado segun pasan por la noche

Atrás