De PUNTA a PUNTA BMW

lluiss

Acelerando
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
288
Puntos
43
Seguramente estaréis al corriente de la iniciativa de BMW denominada De PUNTA A PUNTA a celebrar en mayo de este año. Estoy valorando si ir en mi RT. A favor: Tipo de aventura en la que nunca he participado (mucho kilometraje, pista, carreteras segundo orden..); Los eventos que organiza BMW son de nivel (mi opinión); Una buena oportunidad para ver el país de punta a punta desde otra perspectiva; Unas buenas vacaciones, qué coñ..!! Puntos negativos: Padezco por la indemnidad de mi amada RT en pistas y tal; No se explica hasta qué punto las pistas se van a convertir en caminos de piedras o senderos (si es así que acaban siendo, voy en mi KTM i los pulo a todos, jeje). Nada, que quería saber vuestra opinión y de paso preguntar si alguien de mi zona tiene pensado ir en moto similar para montar un grupo. Saludos y gracias anticipadas.
 
hola.yo he leido algo, tambien tengo una rt. y lo marron es lo único que no me queda claro.esta pensado para gs?, alguna alternativa para las d carretera?....a ver que solo son 300 plazas
 
hola.yo he leido algo, tambien tengo una rt. y lo marron es lo único que no me queda claro.esta pensado para gs?, alguna alternativa para las d carretera?....a ver que solo son 300 plazas
Pues eso es lo que hay que aclarar. De todos modos la excursión está inspirada en el conocido LES a LES portugués. Si miras por youtube verás de qué va la cosa. Me gustaría obtener información no obstante de la organización.
 
Por lo que he leído no habrá nada parecido a off road, o al menos no sin alternativa clara... así que por eso no deberías tener problemas...
A mi este tipo de eventos no me gustan demasiado... aunque reconozco que el les a les me llama algo la atención cada vez que veo las crónicas...
 
Es una aventura como para apuntarse con una moto 100% de carretera como es mi R1200R? Tengo entendido que un 20% del trayecto es por carreteras no asfaltadas. Es lo único que me hace dudar.
 
Esta gente de BMW lo lleva muy en secreto chicos. No sé a dónde dirigirme para obtener información un poco más personalizada. A ver si alguien "respira".
 
Por lo que he leído no tiene que haber problema alguno por ir en una RT. Yo desde luego quiero ir con la mía y entiendo que al estar abierto a todo tipo de motos no pueden meternos por zonas complicadas.
 
Por lo que he leído no tiene que haber problema alguno por ir en una RT. Yo desde luego quiero ir con la mía y entiendo que al estar abierto a todo tipo de motos no pueden meternos por zonas complicadas.

Eso esperamos. Pasado mañana ya podemos inscribirnos.
 
Buenas tardes, también me he apuntado, con mi K1100LT, a conocer a gente del foro...
Un saludo.
Victor
 
Apuntados también nosotros a tres (Gs1200, Gs1200 Adv y.....Triumph Trophy 900
 
Otros tres apuntados, 2 ADV Triple Black y una ADV LC (si llega a tiempo).
Un saludo
 
Yo salgo desde Sabadell. Si hay alguien que salga desde aquí o cercanías, o Tarragona y quiere ir en grupo, nos juntamos.
 
Otros tres apuntados, 2 ADV Triple Black y una ADV LC (si llega a tiempo).
Un saludo

Oye, podíamos ir juntos, yo salgo de las afueras, por cierto tengo también una triple Black, fijo que mas guapa que la tuya.

Saludos.
 
Hola a todos.
¿Alguien sabe si se puede ir con acompañante?
Saludos
 
Yo tambien bajare desde Bilbao y probablemente el miercoles, como Bandit.

No os durmais con los hoteles que se entan llenando, sobre todo Merida y Ciudad Real.....
 
Yo tambien bajare desde Bilbao y probablemente el miercoles, como Bandit.

No os durmais con los hoteles que se entan llenando, sobre todo Merida y Ciudad Real.....

GRACIAS por el consejo... Es cierto, el hotel sugerido por la organización en Mérida, ya está completo. Me he buscado otro.
 
Otro apuntado, con 1200 GS Adventure.
Esperemos que sea un éxito.
Saludos.
 
Efectivamente acabo de reservar en Ciudad Real sin problema, en Merida completo. ¿Conocéis algún hotel en Merida que este bien? Saludos
 
Ya tenemos otro Hotel en Mérida, recomendado por la organización.
 
Ya tenemos otro Hotel en Mérida, recomendado por la organización.
Vaya... Visto que no había hotel, yo ya pillé en un chiringuito que está en el centro y bastante bien. Creo que sale por 44 € la habitación doble para uso individual. El caso es tener algún sitio programado para echar los huesos de noche.
 
Yo también estoy apuntado, respecto al hotel, de momento no he mirado nada
 
Apuntado. El hotel de Mérida estaba completo desde el principio. No disponían de plazas para esas fechas, sólo para el staff del evento. Nosotros buscamos otro.
 
Yo también me he apuntado con un amigo, vamos desde Toledo una GS 1200 y una Ducati Multistrada.
Ya tenemos reservado los hoteles de San Juan, Ciudad Real y Mérida.
Importante: no os olvidéis de solicitar la tarjeta sanitaria europea y la carta verde!!
Saludos.
 
Los 150 € de la inscripción que incluyen....?? No he visto esa información en la página.
 
[h=4]Esto es lo que han puesto:

Incluye[/h]
  • Participación en el evento denominado PuntApunta.
  • La comida del domingo en Estoril.
  • Pasaporte de la prueba y dorsales motocicleta y piloto.
  • Descuento especial en alojamientos de la zona.
  • Welcome pack con merchandising del evento y patrocinadores.
  • Entrada a los parques cerrados.
El precio es en Euros.Siendo responsabilidad del participante:
  • Combustible.
  • El alojamiento.
  • Un porta road-book o portafolios transparente similar.
  • Obtener la TARJETA SANITARIA EUROPEA.
  • Desayunos, cenas y comidas excepto las anteriormente citadas.
  • Neumáticos en buen uso.
  • Las infracciones al código de circulación de España Y Portugal.
Además según me han comentado: En el evento tendrán personal para ayudar en una primera evaluación sanitaria y o mecánica.
Dispondremos de un pequeño pin-nic por día.
 
Para los que tenéis dudas sobre reservas de hoteles, acabo de reservar en Ciudad Real (hotel Doña Carlota) y Merida (hotel Las Lomas) hoy día 03/Abril.......sin problemas.
saludos.
 
yo voy con una k 1300 s... ya iremos viendo como va por esas pistas... jejejeje

saludos a todos ¡¡¡¡
 
Yunquero, yo bajo desde Madrid el 15. podríamos compartir ruta desde punto intermedio?
 
Han actualizado algo de información, han puesto lo que regalan (welcome pack), las inscripciones están paradas en 190 y parece que no van a llegar a las 300 plazas, es que no son sólo los 150 euros de inscripción, que ya pican, a eso tenemos que sumarle estancia, comidas y gasolina.
No te pierdas De ?Punta a Punta?. ¡Últimas plazas!
 
Yo soy acompañante y salimos desde Lleida. Si hay alguien de la zona, ya sabeis!!
 
Me encantara estar de nuevo en el circuito de Estoril.

Esta vez, en la pista.
 
Han actualizado algo de información, han puesto lo que regalan (welcome pack), las inscripciones están paradas en 190 y parece que no van a llegar a las 300 plazas, es que no son sólo los 150 euros de inscripción, que ya pican, a eso tenemos que sumarle estancia, comidas y gasolina.
No te pierdas De ?Punta a Punta?. ¡Últimas plazas!

hombre es que si te juntas con un par de amigos haces la ruta por tu cuenta y eso te da para unas cuantas cañas, que digo yo que siendo español no te perderas, y no sera necesario que te lleven de la manita
 
Esta claro que este tipo de rutas es sobre todo para los que no tenemos grupo de salida motera
 
Arriba