¿De que color era?

Joses3

En rodaje
Saludos a todos.
Os planteo el siguiente tema: Hace cosa de dos meses me compre una R 1.150 GS de segunda mano, con 23.000 Km (¿?) de la cual estoy muy contento, era la moto de mis sueños... el caso es que despues de comprarla me enteré de que estaba repintada, el color me gustó mucho y esta pintada por un profesional muy bien, el tema esta en que quisiera saber de que color era originalmente ??? ???, la moto tiene, sobre la tapa de la caja de fusibles el código 716 que corresponde a su color de fabrica, ¿alguien sabria decirme de que color era?.
Comentaros tambien que he comprado, como antirrobo, un AVUS granitic, de los que van al disco de freno, tiene muy buena pinta pero quisiera que alguno me diera su opinion ??? al respecto.
Soy nuevo en este foro, ya me presenté en su momento, me encanta la rapidez y el saber de los que responden y espero, según vaya teniendo experiencia con esta moto, responder yo tambien a otros temas asi como plantear las dudas que me surjan. :D ;) :).
Espero que me respondais, gracias tios y tias. :) :) :)

Ummmm por 716 no me viene nada......
jajaja

No tengo ni idea!! pero muy buena máquina!!
Pon una fotillo y veremos el color que tiene ahora!!

Es de un azul clarito metalizado, tipo a la que se ve arriba, queda muy bonita, cuando tenga fotos colgaré alguna para que la veais, me gustaria que fuese de su color original pero me consuelo pensando que no hay otra igual. ;D ;D ::) ::)
¡ que alguien me responda porfa !
Saludos a todos. ;) ;)

???Hay un dicho....moto repintada moto estrellada.....
Por si acaso mírale bien las llantas, bajos, alineación manillar etc.
buscando marcas del posible porrazo.
Otra solución es sacarle alguna cacha y mirarla por dentro buscando marcas de soldadura plástica.

El arte por el arte es extremadamente caro....

Suerte y a ver si sólo era de un sibarita.

Ummmmmmmmmm....azul tiboli de zaragoza?

mejor no enredes más, si así te gusta.............................................................................................................................

Perdona es una azul metalizado clarito con una pegatina bmw en el morro y una bisera en la cupula?

y el dueño era de zaragoza?

Creo que si hablamos de la misma moto, os ruego que me conteis, por un privado, todo lo que sepais de ella, puede ser que afecte incluso a mi seguridad, os estaria muy agradecido si me pudierais informar porque aun estando revisada en BMW de cabo a rabo (no le han encontrado defecto alguno) me quedaria más tranquilo si conozco la historia, riesgos de la segunda mano.
Jose. :-/ :'( >:( >:( >:( >:(

te acabo de responder a tu email, descansa amigo, ke ta too bien.

Gracias tio, me quedo más tranquilo que la hos..
De verdad, estaba acojonado ... ¿que he comprado? agradezco tu respuesta Gori.
Tienes un amigo, lastima que estemos tan lejos pero unas cervezas te debo.
;) ;) ;) ;)

Gracias Boxer, me has sacado de una duda ;) ;)
Unas birras me debo tio. :) :)

yo llevo el mismo antirroboy por lo que he leido y algunas que otras opiniones lo ponen bastante bien aunque lo mejor es anclarla a algo fijo

Atrás