De qué color la pintariais?

rubensafont

En rodaje
Ante todo pedir permiso por los derechos de imagen de los propietarios de las motos que pongo las fotos de ejempo.
Ahora que ya tengo mi r60/6 a punto de mecanica y piezas que le faltaban, ahora me asalta una duda, tengo que desmontar guardabarros, deposito y tapas laterales para llevarla a pintar, pero me gustan mucho dos colores, el negro tradicional de bmw fileteado en blanco o el color crema fileteado en negro. Vosotros, de qué color la pintariais? gracias.

ennegro.jpg
[/URL][/img]

encrema.jpg
[/URL][/img]

En esa moto me costaría mucho decidirme, así que no voto.
De cualquiera de los dos colores está de muerte ;)

Yo tambien me decanto por rl negro con filete blanco ::) ::) ::) ::)

¿Te has planteado una opción más original que a la vez es original ?
El verde o el azul metalizado le quedan "muy suyos" a mi gusto, respetando los clásicos negro y crema quizá demasiado "recurridos".
Seria curioso saber cuantas (R-60 por ejemplo) salieron de fábrica pintadas de cada color.
Saudos desde Tortosa.

Vaya Tortosa, bueno saberlo cuando tengamos que hacer alguna salida por aqui, un saludo desde Vila-real.
Tienes alguna imagen de ejemplo del verde o azul metalizado? lo digo por marearme aún un poco más.
gracias.

Yo personalmente me gusta más en negro, más clasico.

Un saludo a todos. Julian

Esto del color es algo muy personal y quizá muy expuesto a opiniones de todo tipo y gusto.

Quizá, pese a que de color cremas es menos vista, eso si muy bonita y muy clásica, me decantaría por el color negro.

Definitivamente mi voto es para el color negro.

Las /6 tienen una gama de colores muy amplia. Asegurate que los colores que quieres eran originales de las 60.

De los dos que eliges, el negro es muy clásico (igual que el blanco), pero el negro si es muy delicado, y tendrás que cuidar algo mas. El blanco es mas sufrido....

Negro.

Ya has visto que la mayoria nos decantamos por el negro, asi que...

Pintala de blanco ;D

el negro esta muy visto y ademas los colores oscuros pierden la las lineas
mira el mismo coche negro y blanco, en el blanco se aprecian todas las lineas, el negro es mas plano pierde la definicion y conforme baja la luz pierde todo convirtiendose en una mancha

525B19565943425659370 dijo:
[quote author=696B7A63786F72720A0 link=1270143648/2#2 date=1270144850]Yo, sin dudarlo...NEGRO!!! ;)

+1[/quote]

+ 2 no lo dudes Blanca :D :D ;D ;D ;D

Ante la duda...la mas cojonuda ::)  ni blanca ni negra :D :D :D :D :D

vyr67m.jpg

No,en serio,mira muuuuchas fotos de boxer y elige el que mas te guste a ti para TU moto ;)

Ostras que fea de "cebra" :( :( :(
le metes un rabo detras y dos pelotas de tenis con pelos negros enganchados que cuelgen ambas pelotas en la matricula trasera y a dar la nota por los carnavales :D :D

Yo ante la duda votaria por el color negro de toa la vida con lo que tienes una aire aun mas clasico....

Rafagas

He votado en color crema, es mas vistoso, ya que esta es una moto para lucirla. No obstante en la época que estas maquinas eran nuevas me gustava el color verde metalizado.

Pero en realidad si fuera mia respetería el color original, no se me parece una "traición" el cambiarselo....

Hola Ruben,
Yo la hubiera pintado en azul metalizado o verde. En negro no me gusta pq las hace perder volumen a la vista.
Saludos

yo la pintaria beige claro , color arena del desierto
como las que llevaban las tropas de ROMEL EN EL ALAMEIN.
daras la nota seguro :D

Hooola,

Ante la duda negro, pero a mi me encanta el blanco. Mi moto esta pintada White Motorsport, que es un blanco perlado, y el fileteado es el de los colores de la serie M.

Siempre quise una BMW negra, clásica, y esta me enamoró y me encanta blanca.

El problema es que me he caido con ella y tengo que pintarla entera, y estoy en la misma encrucijada que tu...

Un saludo

Definitivamente no tengo ni puñetera idea de esto. :-/ Crema, depósito y aleta delantera. El resto negro. ::)

NEGROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Para mi es mucho más elegante. ;)

El fucsia de la R100 de la portada del Churchill.

Atrás