De que color me aconsejais?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Voy a comprar un casco nuevo, el system V y me asalta la duda del color....

Con mi moto que color pensais que me queda mejor..... Si ya se que soy un pijo pero.....  ;D

bqr.sized.jpg

Hombre....hacia tiempo que no veia esta foto ;D ;D

En que color van a sacar el casco ?? Aunque es igual, porque te lo vas a comprar gris plata :D :D

Vaya, yo pensaba que se lo iba a comprar gris plata... :o

Gali, después de 12.000 mensajes creo que algo te conocemos, ¿para que preguntas estas cosas?

¿A que no hay "guevos" a pintar el casco de rosa? ;D ;D ;D

La verdad es que tu moto está guapa, aunque la RT era la bomba, que pena no habértela podido comprar yo.

Un saludo!

Juan Pedro

yo creo que es que se aburre y asi tiene algo pa escribir y pa leer ;D

por cierto yo tambien te doy la razon, plata ;)

Yo me compraría el gris plata.

Tengo la moto exactamente igual que la tuya, mismos colores, lo único que ya tengo los intermitentes blancos colocados y quedan muy bien.

Por cierto tu chaqueta es la spidi gran turismo? que tal va?

Saludos

Tengo la moto exactamente igual que la tuya, mismos colores, lo único que ya tengo los intermitentes blancos colocados y quedan muy bien.

jajaajajajajajaj.................me tronchoooooooooooo ;D ;D ;D

por cierto gali, no te compres el casco aun, espera que salga al mercado, que la gente se lo compre, y entonces, ZAS, veras pasar un casco sobre una gs, y te enamoraras, y entonces sabras cual color te tienes que comprar...... ;D

El color del casco no sé.... pero tío... con tantos mensajes... puedes pedir que te pinten en la moto el logo SEUR, porque mensajero si que eres.... je,je,je ;) ;) ;) ;)

VVSSSSSSS y a seguir así, con sentido de humor y de buen rollito

¡¡ Ya es hora de que cambies de color!!!

Cómpralo Gris plata

;D ;D ;D....... Jo como sois...... Es que tenía pensado el azul oscuro.... ::) (Me creera alguien? ;D)....

bueno, se acepta azul oscuro, si el montante de las gafas de sol son grises plateadas ;D ;D ;D ;D

Pues yo te diría que el gris plata no me gusta mucho. Me gusta mucho más el azul. Me pega más con tu moto. Además así puedes decir, que casco cojo.... el azul oel gris plata.... ;D ;D ;D

Gali dijo:
;D ;D ;D....... Jo como sois...... Es que tenía pensado el azul oscuro....  ::) (Me creera alguien?  ;D)....

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Azul oscuro, eh?  8)

El azul oscuro combina con los intermitentes AMARILLOS!! ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero vamos a ver GALI... tanto mono tienes del nuevo casco que a varios meses vista de que se comercialize y ya estás pensando en comprartelo :o :o :o ... si es que el aburrimiento y las ganas de "gastar" hace mella eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

V´sssssssssss

P.D. En color gris, así no se te calentarán mucho las ideas... aunque por tu tierra no hace la flama que por al sur del sur ;) .

Ahhhh se me olvidaba... si la elección de color es porque es inminente la compra... comentalo que un servidor también quiere cambiar de casco ::) ::) ::) ::) ;)

;D....... jajaja que malos sois.

Ya lo dije en algun post anterior.

Resulta que el desafio BMWmotos.com de este año BMW me regalo un casco system IV y le pongo la diferencia para el nuevo.

El que tengo ahora mismo esta muy mamado y lo seguire usando para diario, el nuevo solo para los domingos y viajes grandes..... ;D (Si es que soy como un niño pequeño) ::)

Buenas,

Yo tengo el azul capri metalizado y es muy bonito y elegante y creo que de los mas bonitos, tambien me gustaba el gris pero es que lo tiene todo el mundo entero mundial y no es tan llamativo como parece, Gali comprate este y rompe el molde.

Saludos.

abh.jpg

Gali
Este azul capri metalizado sería el que me compraría yo. Además le va al color de tu moto. ;)
Pero tu... supongo que irás al plata ;D

Yo creo que al final te vas a comprar el que más te guste a ti; aunque algunos te aconsejen otro.-

Ya puestos!! Alguien sabe sin me irá bien una camisa azul marino con un pantalón negro.......... ::)

(José; yo también te quiero....y es que me lo pones a huevo)

ramses dijo:
Yo creo que al final te vas a comprar el que más te guste a ti; aunque algunos te aconsejen otro.-

Ya puestos!!  Alguien sabe sin me irá bien una camisa azul marino con un pantalón negro.......... ::)

(José; yo también te quiero....y es que me lo pones a huevo)

Noooo!! camisa azul y pantalón negro vas a parecer de esos de F.E.Jons :o

Mejor con un pantalón azul claro... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

esto.....
señores.....
menos quererse en publico, que mas de uno va a pensar en palomas cojas, si os lee mas palabras del mismo estilo que las anteriores... ;D ;D

...........un saludo rosa :-* ;) :P

PABLERAS dijo:
Buenas,

Yo tengo el azul capri metalizado y es muy bonito y elegante y creo que de los mas bonitos, tambien me gustaba el gris pero es que lo tiene todo el mundo entero mundial y no es tan llamativo como parece, Gali comprate este y rompe el molde.

Saludos.

abh.jpg

Pues si que me gusta el color, esperare a ver como le queda al nuevo system V....

Fermin yo tambien te quiero....... ;)

Hola

Alguien sabe en que colores y a que precio saldra el System V, y cuando ??? ???. Por cierto Gali esperate a ver los colores que salen que igual sale alguno con el color de tu moto. :D.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola

Alguien sabe en que colores y a que precio saldra el System V, y cuando  ??? ???. Por cierto Gali esperate a ver los colores que salen que igual sale alguno con el color de tu moto. :D.

Salu2

Carlos

¿Quieres decir que va a salir un casco gris con intermitentes blancos? :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Anda, y ese de la foto quién es... ;D ;D ;D

Gali, yo buscaría un azul lo más parecido al de tu moto.

Y si no lo encuentras, pues nada, te cambio la GS por mi R1150R, que es plata, y seguro que lo encuentras en ese color. :P

Que mala es la envidia... :-/

Salud !

Pos yo el casco siempre me lo compro del color mas llamativo posible,... de hecho el que tengo ahora es rojo com los ferraris esos....

Es que hace tiempo vi un accidente de un motorista, la moto estaba en la calzada enganchada al guardarail >:(, pero el piloto habia salido disparado al campo, era denoche, y nos costo un huevo encontrarlo, ropa oscura y casco oscuro, .... si el casco hubiese sido mas llamativo hubieramos tardado la mitad de tiempo, por eso yo lo llevo cantarin... y por que no lo habia verde marujita que si no.....

Ademas ,.... con esa moto tan chula.... quien va a mirar pal casco?

¿Quieres decir que va a salir un casco gris con intermitentes blancos?

jajajajajaja que detallista mas bueno eres juan xixon ;D ;D

pues yo tengo dos xaquetas, una negra y otra roja, y la verdad que me veo mas segura con la roja, por lo de ser mas vistoso, por ejemplo, cuando voi rulando, y me adelanta un errero (normalmente van llenos de colorines) los veo venir de lejos, pero uno que va de colores oscuros, cuestan mas de ver... y la verdad, que yo seria capaz de ir de rosa y con un fluorescente en el casco, solo por ir mas seguro en la moto... ;D ;D ;D

un saludo llamativo :-* ;)

Hombreeeeeeeeeeeeeeeee, como lo dudas? con la moto de ese colorrrrrrrrr pues está claro, el modelo en "rosita julandrón" claro, jejejej

V¨sssssssss

Vega__Rt dijo:
Hombreeeeeeeeeeeeeeeee, como lo dudas? con la moto de ese colorrrrrrrrr  pues está claro, el modelo en "rosita julandrón" claro, jejejej

V¨sssssssss

???

Beto dijo:
Pos yo el casco siempre me lo compro del color mas llamativo posible,... de hecho el que tengo ahora es rojo com los ferraris esos....

Es que hace tiempo vi un accidente de un motorista, la moto estaba en la calzada enganchada al guardarail  >:(, pero el piloto habia salido disparado al campo, era denoche, y nos costo un huevo encontrarlo, ropa oscura y casco oscuro, .... si el casco hubiese sido mas llamativo hubieramos tardado la mitad de tiempo, por eso yo lo llevo cantarin... y por que no lo habia verde marujita que si no.....

Ademas ,.... con esa moto tan chula.... quien va a mirar pal casco?

Amén amigo Beto, desde la última piña que sufri por culpa de un conductor en furgoneta que me dijo "es que no te había visto" el casco lo llevo en color llamativo "ROJO"... así por lo menos pareceré un chupachus y me verán mejor... porque con la moto de color negro y la vestimenta igual, ya me dirás tu :-/ .

V´sssssssss

P.D. el próximo igual de llamativo, adémás así cuando ando por Sevilla, los colegas me identifican ;D ;D ;D ;D

Mira ves,.... Rojo tambien,... ;D lo del chaleco no es obligatorio

aat.sized.jpg

Desentona tanto que parece que es aproposito y esta bien... ;D

Pues yo que quieres que te diga GALI, para mi el negro es el más bonito (si ya se ! en verano hace muuuucho calor, pero... Antes muerta que sencilla! ;D)
UN FUERTE ABRAZO! ;)

Seguridad si pero es que ese rojo como que no.......... ;D

En serio, soy un pelin pijo y barajo tres colores, negro, gris plata ;D, y azul ......

El que mas me hace tilin es el plata pero no descarto los otros dos.

Sabeis de alguna web donde ver los colores de los cascos nuevos?

Bueno Gali, perdona por la broma, y sinceramente con esa moto el que mejor pega creo que es el plata.
V¨ssssssssssssss

;D........ Pues visto lo visto la idea no esta nada mal..... ;)

Un saludo

Atrás