De que color pintarias una K1100RS

rosvic

Arrancando
Hola a todos.
A causa de un desafortunado accidente me tienen que pintar maleta,carenado,espejo derecho,etc.
La cuestión es que me estoy planteando el pintarla toda, tenia pensado en el negro satinado, ese que no tiene brillo.¿Hay alguien que la tenga pintada así?
Acepto sugerencia y consejos.
Es decir, ¿de que color pintarías una K1100RS ?
Esta es la moto : http://img406.imageshack.us/i/bmw3m.jpg/
Un saludo.
bmw3mb.jpg

Yo estoy emamorado de una K1100RS que ví en color verde inglés o verde botella,para entendernos ;)

V´ssssssssss

Hola ROSVIC,personalmente soy un enamorado del color negro metalizado para una moto,me gusta y el dia que pueda pintare asi mi R1150RT ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

No a todos los coches y/o motos les quedan bien los mismos colores.
Por ejemplo a esa moto un gris le queda fatal pero a una RT genial.
Siempre me ha encantado la K 1100 RS y mis colores favoritos eran el negro (elegante y sobrio), aquel granate (super elegante, burgues, siempre bonito), el azul pacifico (con un toque mas sport).....pero me queda la duda (pues no la habia) de como le quedaria un blanco baviera K 100 o incluso un blanco perlado como traen ahora los audis....ya me gustaria verla asi, y quizas dejaria la quilla en negro mate, algo asi como la nueva K 1300 S.....

Blanco perla!, al atardecer aparcada con la pata de cabra se te cae la baba ( como la mia jeje).
Un saludo

Esos colores oscuros de los que halais son elegantes...pero sucios. El blanco nacarado de las K100RS16V, tambien le queda bien con el motor en negro...aunque el tuyo, no se ve y alguna que he visto blanca, como que no me llama la atención. Demasiado carenado y demasiado blanco...

Así que tendras que pintarla en un color oscuro...y pasarle más el trapo ;D

En color blanco no me llena,parece de poli.Aunque circulando por la carretera mas de uno se llevaría un sustito al verme detrás
http://img32.imageshack.us/i/41361137077.jpg/
41361137077.jpg

El negro grafito como bien nos a ilustrado con sus dotes de Photoshop el Sr. Jorgetac , es por ahora el que mas me gusta.
Hasta que la lleve a pintar seguiré con el dilema.

Atrás