de que es el cable????

alex_badosa

Arrancando
Hola :) :) :) alguien me podria decir de que es el cable que va enchufado a la rueda trasera cerca de las barras +o- porque creo que el de la rueda delantera sera el del abs no? Gracias a t@dos! y saludos!!!

haber que me liado que las barras van delante, pensando pensando podria ser el de los cuentakilomnetros?

Segun tu modelo de moto ó el sensor de velocidad ó el del ABS...si llevas dos, es que tu moto es de las que no llevan reenvío en la rueda de delante para el cuentakm y además llevas ABS...

Chico, es que así sin más datos...

Saludos

Pendon, si llevo abs y llevo solo un cable que llega a la rueda sera que es el mismo para el abs que para el cuentakilometros?

Gracias!

Buena pregunta, a mi no se me había ocurrido.
He mirado en mi Gs y tambien lleva solo el cable del abs, por lo que deduzco que llevará otro por dentro del motor como los coches, que el cuenta km mide las vueltas del cigueñal, o tambien puede ir a la caja de cambios.
Supongo que en la Gs tambien será así.

Saludosssssssssss

Las motos del tipo 1200 llevan el sistema de bus-cam para compartir los datos de los sensores es decir : la sonda de temperatura informa a la inyeccion y al cuadro y los captadores de abs al modulo de abs , al velocimetro , y al control-cruiser y asi con todas las informaciones de la electronica para todos los sintemas que monte.VVVVVVsssssss.... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Dios mio que lio me habeis montado....Prefiero no pregunta y pasasr a otra cuestion del foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssssss

Atrás