De qué está hecha la chaqueta  de cuero streester?

domingo

Allá vamos
;D
´He preguntado el precio de una chaqueta de cuero modelo streester y me han dejado helado (590€). ¡casi 100.000 ptas!.
Merece la pena?...es una buena compra?..¿alguien tiene alguna?.
Por cierto, me voy a deshacer de un mono de cuero de dos piezas azul negro, blanco, con reflectantes y protecciones por doquier y de una cazadora de cuero Levior, negra y azul con protecciones en hombros y codos.Tiene dos salidas nada más ( erré la talla). Todo es de la talla 52. El mono está impecable ( 3 salidas ). El precio de risa. Además regalo casco de la gama media Bieffe,hace juego con el mono o la chaqueta, con forro y protecciones interiores desmontables y lavables y dos pantallas ( una de ellas tintada) con poquísimo uso.También regalo una espaldera DAINESSE, a quien compre el mono y la chaqueta.

Re: De qué está hecha la chaqueta  de cuero strees

Pues mirando el catálogo BMW 2002 la chaqueta STREETSTER está confeccionada con cuero de napa de alta calidad (1,2 mm) con la calidad BMW C.A.R.E. y cuero hidrófugo (que rechaza el agua)

También dice que el cuero ese es resistente al desgarramiento.

Copiado del catálogo ???

Si es buena o no...ni idea. ???

Hala, bonita es un rato.

Meca:Muchas gracias, de verdad.
En principio me gustó la chaqueta porque da la sensación que igual la puedes llevar aunque no lleves moto. El caso es que me encanta, pero me quedé pasmado con el precio.Claro que si es una chaqueta hidrofugada, que aguanta bien la abrasión etc. ,seguramente merece la pena, de manera que a vender todo lo que pille para hacerme de unos euros..

Ya vendí el mono y la chaqueta de manera que voy a poner algo más y a comprarla.
Cuando lo haga pasaré la información de cómo es y si 100.000 ptas por una cahaqueta se justifican.
Saludos.

Holas:
Tal y como prometí, si me compraba la chaqueta streester os cometaría como es:

Es una prenda sobria, sin estridencias.Casi la podrías llevar como chaqueta de calle.Si vistes informal, seguro que sí.
Refuerzos en hombros ,codos y espaldera.Todo ello se puede sacar y usarla sin esos elementos.
El cuello cierra estupendamente bien pues tiene un doble cuello que se puede quitar. y además es alto.
Posee cremalleras que se pueden abrir ( una en cada brazo, para dar entrada al aire)
Tiene bolsillos interiores y cuatro exteriores.
En marcha va genial, se nota diseñada para ir en moto.
No ciñe demasiado, es más bien holaga de tallas.
Me aseguran que puedo mojarla que está hidrofugada incluso lavarla a máquina ( cosa que no haré).
Cómoda.Comodísima diría yo.
Es cara, y esto me duele, pero merece la pena.

Pues felicidades, amigo.

Te las has comprado porque te gustaba y te ha salido de los c........ tenerla, así que.........A DISFRUTARLA.

V´sssssssssss

Ahora que la tengo la encuentro más bonita y poco a poco se me olvida lo que he pagado.
Gracias Meca.

Yo tuve la ocasión de probarmela y... Me quedé alucinado. Es guapísima y con muchísima calidad.

El precio es alto pero, habeis encontrado alguna chaqueta de piel con las mismas características?

Creo que no. Aunque seguro que fuera de este dichoso y caro pais es más barata.

Holas a todos y en particular a Wayne.
Tienes mucha razón en lo que dices. Sólo llevo con ella semana y media y creo no haber comprado jamás otra prenda mejor para ir en moto.
Es una prenda que aunque no lo parezca está muy pensada para ir en moto aunque a primera vista o en fotos no lo parezca.Además es superconfortable en todos los apectos. La calidad, como dice Wayne, es muy alta y no te haces a la idea viendola en fotografía.
He tenido otras chaquetas de cuero y puedo decir que nada que ver en comparación con ésta..El precio, pues ........eso.
Después de la publicidad que acabo de hacer, podrían hacerme un descuento los de BMW para los pantalones a juego.
Saludos.

Atrás