¿De que forma?

Fran67-Leon

Arrancando
Buenas a todos, os cuento, tengo en mente un proyecto para ponerle musica a mi fabulosa y estupenda K 1200 GT, materiales ya los tengo, pero nada mas intentar empezar me asalta la primera duda, la zona donde colocar los altavoces la tengo clara, es donde os indico en la foto, pero la duda es de que forma recortar la pieza para que sufra el minimo daño posible, espero que alguno de los manitas del foro puda echarme una mano, gracias por adelantado.

Pues, marcar, taladro, segueta de toda la vida con pelo redondo y una lima fina de media caña........

Loa altavoces, que sean para soportar agua.

V,sssssss

has tenido en cuenta el calor que desprende el motor en verano??? a ver si se te derriten

Saludos

Pues ya que te pones Fran y lo has desmontado o vas a desmontar..... tambien te podrias "idear" algun tipo de tovera (ocullta dentro del carenado), para reconducir la entrada de viento hacia los altavoces.....(puede ser una solución).
Y con respecto a la protección frente a la lluvia, yo vi hace años en un barco....que los altavoces no los pegaba a tope con la superficie exterior (del carenado en este caso) y entre el altavoz y la carcasa exterior intercalaba otra lámina de plástico inclinada, que servia para proteger al altavoz y para que el agua, se deslizara al mismo llegar a esa lámina..... no se si lo has cogido....., pero...... ¡¡¡¡¡ vaya....trabajo más fino...!!!!!!

Muchas gracias por la idea de las toberas, sera cuestion de mirarlo, en lo referente a los altavoces, los he comprado marinos, asi me aseguro la proteccion contra el agua, ademas llevan una lamina como de espuma que al poner encima de la superficie impide el paso de agua.

pon fotos del proceso que yo tambien qyuisiera hacerselo a la mia

Atrás