J
javi.rs
Invitado
A las buenas , bmwistas tengo una duda sobre las reviasiones oficiales, os cuento .
Tengo una R1100S del 2000 con todas las revisiones oficiales pasadas , las dos ultimas me costaron 246 y 286 eur respectivamente (fueron anuales las pase en rolen motor ), ahora en Enero debo de pasar la de los 20000 km y la anual, bueno pues quisiera saber si vale de algo seguir pasando las revisiones oficiales y seguir aguantando los abusivos precios (a mi parecer) de la mano de obra y recambios o por el contrario llevarla a otro taller .
Todo esto me intriga por que tengo una mancha de aceite (rezume o sudoracion por la junta) en el motor justo detras del cilindro derecho (pondria foto pero no tengo ni idea de como hacerlo) , cuando valla al taller si esto es una averia importante, ma valdra de algo el tener todas las revisiones oficiales. o me tocara soltar la pasta como siempre
He oido algo sobreun taller INTERBIKE alguien tiene referencias , te sellan las revisiones, pero con su sello o uno de bmw . saludos VVsss..
Tengo una R1100S del 2000 con todas las revisiones oficiales pasadas , las dos ultimas me costaron 246 y 286 eur respectivamente (fueron anuales las pase en rolen motor ), ahora en Enero debo de pasar la de los 20000 km y la anual, bueno pues quisiera saber si vale de algo seguir pasando las revisiones oficiales y seguir aguantando los abusivos precios (a mi parecer) de la mano de obra y recambios o por el contrario llevarla a otro taller .
Todo esto me intriga por que tengo una mancha de aceite (rezume o sudoracion por la junta) en el motor justo detras del cilindro derecho (pondria foto pero no tengo ni idea de como hacerlo) , cuando valla al taller si esto es una averia importante, ma valdra de algo el tener todas las revisiones oficiales. o me tocara soltar la pasta como siempre
He oido algo sobreun taller INTERBIKE alguien tiene referencias , te sellan las revisiones, pero con su sello o uno de bmw . saludos VVsss..