De quien era la LT que embarcó en Cádiz-LsPalmas

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pardo

Invitado
Pues eso que creo que se va a llevar un disgusto.... La matrícula era CC, color Champán... :'( :'(

Se que era del foro por la pegatina... Y la dejó en el muelle el jueves día 29 de mayo...

Re: De quien era la LT que embarcó en Cádiz-LsPalm

Yo tambien la vi.Saludos desde Jerez.

Pero no nos dejes así...

Que es lo que le pasó a la moto??

Es mas por prevenir, que por curiosidad,...

Pues que se quedó en tierra porque no sabían como amarrarla... el dueño cuando lo sepa... es una putada. :'( :'(

No logro entender la respuesta, como que el dueño cuando se entere, ¿ entonces no estaba el dueño con ella? que dejaron la moto sola en el muelle, explícanos esto Pardo, si es así es grave el asunto, saludos.-

:o :o :o :o

BMW NIEBLA dijo:
No logro entender la respuesta, como que el dueño cuando se entere, ¿ entonces no estaba el dueño con ella? que dejaron la moto sola en el muelle, explícanos esto Pardo, si es así es grave el asunto, saludos.-

Vamos a ver... Cuando dejas la moto para embarca como carga en el puerto de Cádiz se queda en un aparcamiento. Luego la sacan la meten en el barco y la amarran. El dueño la dejó el jueves. Nosotros el viernes. Me imagino que saldrían el sábado. Pero ninguno somos carga, con lo que no viajamos con las motos... ;)

yo he visto cuando embarcan las motos de Valencia a Mallorca y lo hace el mismo dueño y esta delante cuando la amarran
pues al dueño de la preciosa LT le vaa tocar reclamar al seguro del ferry despues de llevarse el disgusto claro, V,s

Pues entonces creo que no embarcare nunca yo no dejo mi moto sola por nada, la embarco yo y la desembarco yo, saludos.-

Efectivamente, yo embarque la mia en alicante porque ibamos a Ibiza y yo subi la moto, cuando la ataron subi a cubierta y para bajarla lo hice yo.
Saludos.

Una cosa es un Ferry de viajeros en el cual tú cargas la moto, viajas en él y luego la descargas, y otra un barco de carga en el cual la moto viaja como mercancía. Supongo que este es el caso.

Saludos.

Efectivamente... ;)

ola yo he estado 2 o 3 veces en ceuta en mi moto i la embarque yo y la desenbarque yo. bueno lastima por el colega le tocara alquilar una alla
saludos

Atrás